• Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Casas con cuarto de tv y 3 recámaras en Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Ordenar

MN 5,950,000

162 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta en Zibatá – Lista Para Entrega Inmediata en Zona de Alta Plusvalía

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

En Zibatá hay muchas casas…pero pocas listas, bien ubicadas y listas para habitar sin esperar. Esta propiedad en Jade Sur es una opción real para quien ya decidió comprar y busca una casa funcional, moderna y en una zona que sigue creciendo en valor. Distribución pensada para vivir bien desde el primer día, Ubicada dentro de uno de los desarrollos más buscadosZibatá hoy es una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Querétaro, con acceso a servicios, vialidades y desarrollo continuo. Aquí no vienes a “ver opciones”… vienes a elegir. Si estás buscando en esta zona, sabes que las mejores casas se apartan rápidoEl Fraccionamiento te ofrece: • 2 pórticos de acceso automatizados • Vialidades amplias y seguras • Salón de usos múltiples • Muro de escalada • Gimnasio totalmente equipado • Fogateros y terrazas para convivir • Más de 7, 000 m² de áreas verdes • Área de juegos infantiles • Estacionamiento para visitasUn entorno pensado para vivir con paz, seguridad y armonía. Tu casa: diseño, luz y confortSótano – 40 m² • Jardín privado de 16 m² • Estudio o sala de tv • Cuarto de lavadoPlanta baja – 107 m² • Cochera para 2 autos • Bodega • Vestíbulo de acceso • Estancia amplia y luminosa • Comedor con vista al patio central • Medio baño • Cocina integral equipada • Patio central que llena de luz todos los espaciosPlanta alta – 99 m² • Recámara principal con baño completo y walk-in closet • 2 recámaras secundarias con baño compartido y closets • Terraza con barra de servicio • Closet de blancosVivir aquí es disfrutar la calma de un fraccionamiento privado con la comodidad de estar cerca de todo. Un espacio donde la vida fluye, los días se llenan de momentos felices y cada rincón te recuerda que has llegado al lugar Indicado. Zibatá te espera!! terreno: 162. 3 m²construcción: 247m²precio de venta: $5, 950, 000. 00 mxn * Disponibilidad y costos sujetos a cambio sin previo avisoDedicados a la intermediación de propiedades, renta, venta y administración, así como la representación jurídica y técnica en materia inmobiliaria. "Cada año nos enorgullecemos más y más de poder ayudar a nuestros clientes a comprar o vender sus propiedades "

MN 3,275,000

MN 1,000 Mantenimiento

123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Nueva en Venta en Zibatá , El Marqués Querétaro

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Casa Nueva en Venta en Zibata, El Marqués Querétaro! T. 123 m2C. 161 m2 Casa de 2 NivelesPlanta baja - Sala y Comedor- Cocina con Alacena, barra desayunadora y amplios espacios de almacenamiento - Medio baño para visitas- Jardín - Area de lavado exterior- Estacionamiento para 2 autos Planta alta - Recámaras principal con baño completo y vestidor- 2 recámaras secundarias que comparten baño y que tienen closet de piso a techo cada una. - Baños completo - Sala de tv / Estudio de buen tamaño Amenidades: Alberca, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos, Juegos Infantiles, Áreas Verdes, etc. *Precio desde $ 3, 470, 000 (precio no incluye equipamiento) Zibatá es la primera comunidad planeada en el Querétaro Moderno. Organizada en clusters residenciales y que se extiende a lo largo de 1, 100 hectáreas de superficie, donde podrás pasear a tu mascota o hacer ejercicio al aire libre.? Las amenidades que ofrece Zibatá son: Campo de Golf, Academia de Golf, Town Center, lago Central, Parque y áreas verdes integrales, entre otros. Agenda tu cita ya! Br5 grupo inmobiliario **Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Las imágenes son de carácter ilustrativo"

MN 4,850,000

3 rec.3 baños2 estac.

Zibata

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Planta bajasalaComedorCocina equipadaBodega bajo escalera1/2 bañoÁrea de lavadoJardín2 Lugares de estacionamientoplanta alta1 Recámara principal con baño completo y vestidor2 Recamaras secundarias con closet1 Baño Completoroofespacio flex o 4ta recámara Baño completoTerrazacaracterísticasterreno: 124 m2Construcción: 180. 83 m2amenidadessistema de video vigilanciaCerco eléctricoJuegos infantilesVigilancia 24/7entornohabitacionalestatus del inmueblelibre De Gravamenforma de pagose aceptan pagos de contado y créditos bancarios (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). El precio total para operaciones con crédito hipotecario puede variar según conceptos variables de crédito y gastos. Los gastos notariales deben consultarse directamente con el notario seleccionado por el consumidor. vialidadesel Marqués es un municipio del Estado de Querétaro ubicado al este de la Capital, y a 8 km del Centro de la Ciudad. Circuito Universidades y Anillo Vial Fray Junípero Serra son los dos corredores más importantes de la ciudad que atraviesan la zona y conectan el área Metropolitana con toda la parte Industrial que llega hasta el Aeropuerto Internacional de Querétaro, lo que permite llegar del centro de la Ciudad al Aeropuerto en tan sólo 20 minutos. El Marqués se ha consolidado como el municipio con mayor desarrollo en el Estado, pues cada año crece un 7% a nivel económico. La plusvalía de El Marqués se incrementó hasta un 13. 71% en los últimos 2 años. En el Marqués se pueden visitar más de 24 exhaciendas, cuenta con el Biomuseo que promueve la ecología y muestra especies de flora y fauna representativas del Estado; además, cuenta con uno de los campos de golf públicos más grande del paí

Ver mapa