5 Casas baratas en Fraccionamiento El Dorado, Mazatlán
Ordenar

MN 20,000
135 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
El Dorado
Fraccionamiento El Dorado, Mazatlán
Casa en renta anual sin muebles, cuenta con 3 recámaras, una en planta baja, 3. 5 baños, área de sala, comedor, cocina integral con alacena, patio con área de servicio y cochera con porton electronico para 1 auto. Ubicado en el Fraccionamiento El Dorado, colinda con Las Gaviotas y Zona Dorad, a solo minutos de la playa, Marina Mazatlán, Plaza Galerías, Walmart y Sam’s Club. En la zona encontrará colegios, hospitales, bancos, restaurantes y bares, lo que garantiza comodidad y una excelente calidad de vida.


MN 32,500
299 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle Río Amazonas 515, Fraccionamiento El Dorado, 82110 Mazatlán, Sin, México
Fraccionamiento El Dorado, Mazatlán
Se Renta amplia y cómoda casa amueblada ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Las Gaviotas, cercana a playas, restaurantes, centros comerciales y principales vialidades. La propiedad cuenta con un terreno de 299 m² y una construcción de 267 m², distribuidos en dos niveles, ofreciendo espacios ideales para familias o quienes buscan comodidad y funcionalidad. Distribución. Planta Baja. 1 amplia recámara con Walk in closet y 1 baño completo. 1 12 Baño. Sala y comedor. Cocina equipada. Cochera para 2 autos. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y momentos de convivencia. Planta Alta. 3 recámaras. Recámara principal con walk in closet y baño completo. 2 recámaras comparten baño tipo Jack Jill se puede accesar por ambas recámaras. Características adicionales. Totalmente amueblada. Espacios amplios y bien iluminados. Excelente ubicación en zona residencial de alta demanda. Disfrute de la tranquilidad y comodidad de vivir en una casa espaciosa, lista para habitar, en una de las mejores áreas de Mazatlán. Contáctame para más información o para agendar una visita

MN 4,800,000
150 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
El Dorado
Fraccionamiento El Dorado, Mazatlán
Casa en venta en el Fraccionamiento El Dorado, cuanta con 3 recámaras, 1 cuarto de servicio, 3. 5 baños, área de sala, comedor, cocina, terraza, patio, área de lavado y chochera techada para 1 auto. Ubicado en Fraccionamiento El Dorado, colinda con Zona Dorada, a solo cuadras de las hermosas playas de Mazatlán.

MN 4,800,000
150 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
El Dorado
Fraccionamiento El Dorado, Mazatlán
Casa en venta en el Fraccionamiento el Dorado, cuenta con 3 recámaras, 3. 5 baños, 1 cuarto de servicio, área de sala, comedor, cocina, patio, terraza y cochera techada para un auto. El Fraccionamiento colinda con Zona Dorada, a solo un par de cuadras del mar.



