6 Casas que permite mascotas con terraza en Fraccionamiento Loreto, San Pedro Tlaquepaque
Ordenar

MN 15,000
7150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
av. magallanes 930
Fraccionamiento Loreto, San Pedro Tlaquepaque
Buscas una casa con excelente ubicación y además nueva y muy bonita?. La casa cuenta con dos habitaciones con baño completo cada una, vestidor en la recamara principal, aires acondicionado en cada una de ellas, cuarto de servicio en la segunda planta, eso hace que sea mas cómodo el lavar y guardar la ropa sin necesidad de tener que bajar y subir. Cocina integral con excelentes terminados, salita y comedor patio, y un medio baño. Cochera techada para dos autos y una pequeña bodeguita.

MN 11,000
MN 500 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Taibó 74
Fraccionamiento Loreto, San Pedro Tlaquepaque
Casa en renta – Fraccionamiento Loreto | Coto El Dorado. Disfruta de la comodidad y tranquilidad que ofrece esta hermosa casa de 3 niveles, ubicada al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en un entorno seguro y familiar. Características: 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala y comedor. Cocina integral. Área de lavado. Jardín trasero. Amenidades del Coto El Dorado: Terraza para eventos. Juegos infantiles. Áreas verdes. Caseta de vigilancia con acceso controlado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un ambiente tranquilo, con seguridad y espacios ideales para toda la familia. Requisitos: Fiador con bien raíz en gdl libre de gravamen. 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Contrato de Justicia Alternativa a cargo del arrendatario $ 3, 900. 00. Costo de investigación $ 1, 250. 00. En caso de mascota, se solicita un depósito en garantía por posibles daños por la cantidad de $5, 500. Contáctame para más información o para agendar una visita.


MN 2,800,000
MN 500 Mantenimiento
77 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Ugarte 64
Fraccionamiento Loreto, San Pedro Tlaquepaque
Super cuidadísima casa en venta frente A parque en loreto santa anita, cuenta con cocina integral con barra desayunadora, medio baño de visitas, sala comedor, cuarto de lavado, bodega, patio/terraza, tres recamaras con closets, dos baños completos, terraza con vista hacia la calle Y áreas verdes, el coto cuenta con ingreso controlado, amplias áreas de jardin, juegos infantiles, terraza para eventos. Excelente mantenimiento.


MN 10,500
76 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Cabos 66
Fraccionamiento Loreto, San Pedro Tlaquepaque
Agradable casa en Coto con vigilancia y entorno familiar muy agradable, rodeada de 2 parques centrales amplios para caminar con juegos infantiles y una terraza de eventos, además con una cancha de fútbol y espacio para recreación de mascotas. Cuenta con amplia sala-comedor, cocina integral recién remodelada, área de lavado techada con policarbonato para protección de los electrodomésticos, medio baño de visitas, en planta alta dos habitaciones, un baño completo y un área intermedia para estudio o estar de tv. Cuota de mantenimiento incluida en el precio. Excelente lugar para Vivir en el Sur de la Ciudad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,989,000
83 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Marina 77
Fraccionamiento Loreto, San Pedro Tlaquepaque
Se vende cómoda casa en Coto Loreto ii, en Tlaquepaque. La casa cuenta con tres niveles. En planta baja se encuentra sala-comedor, cocina, medio baño, patio de servicio y estacionamiento para un auto, en el primer nivel se encuentran las habitaciones secundarias las cuales cuenta, cada una de ellas con su closet, y ambas comparten un baño completo que se encuentra en el área del distribuidor y en el último nivel se encuentra la habitación principal con baño interno y closet vestidor. La casa con excelente vista, sin vecino frente a la misma, con vista al jardían y con Vigilancia en el coto 24/7 lo que brinda seguridad. Llámanos para concertar tu cita y conoce tu nuevo hogar!!






