6 Casas con cocina integral y 4 recámaras en Fraccionamiento Portal de Aragón, Saltillo
Ordenar


Super destacado

MN 7,850,000
240 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Blvd. José María Rodríguez 220
Fraccionamiento Portal de Aragón, Saltillo
Excelente oportunidad de adquirir casa en zona comercial sobre Blvd. De gran afluencia. Planta Baja: Sala, comedor, cocina equipada, patio con asador, medio baño, recámara con baño, lavandería y cochera para 2 autos. Planta Alta: 3 recámaras amplias, 1 baño completo, closet, recámara principal con balcón (amplio). Se vende amueblada y con paneles solares. Acepta crédito bancario, Infonavit tradicional, recurso propio. Valor de venta no incluye gastos relativos al crédito o de escrituración. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 25,000
210 m² lote4 rec.2 baños4 estac.
Gerona
Fraccionamiento Portal de Aragón, Saltillo
Casa amueblada de 4 habitaciones con excelente ubicación. Consta de 2 plantas. Planta baja: • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 1/2 baño. • Cochera 2-4 autos. Planta alta: • Estancia de tv. • 4 recámaras con closet cada una y equipadas con minisplit Inverter Frio/ Calor. • Recámara principal King Size. • 3 recámaras con 2 camas individuales cada una. No incluye cuota de mantenimiento: $500. Posibilidad de agregar servicios topados

Destacado
Destacado

MN 8,000,000
506 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Barcelona 111
Fraccionamiento Portal de Aragón, Saltillo
Ubicada en esquina cuenta con un espacio para estacionamiento abierto y dos más en cochera cerrada con portón eléctrico. Al interior cuenta con un recibidor con acceso a un medio baño social, sala conectada con desayunador cocina integral con isla y comedor, una estancia de televisión que da acceso a las áreas familiares de tres habitaciones, la secundarias con baño compartido y la principal con amplio baño independiente. La casa cuenta con alberca y palapa techada al exterior así como panales solares. Opción de venta, cuenta con un departamento para inversión, al que se puede acceder por el interior o el exterior de la casa.



