5 Casas que permite mascotas con más de 3 baños y 3 recámaras en Industrial, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 558,000
MN 200 Mantenimiento
179 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Buen Tono 14
Industrial, Gustavo A. Madero
Casa en venta ubicada en la zona Industrial, ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien ubicado. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 295 m² de superficie construida en un terreno de 179 m². Dispone de cuarto de servicio y cocina integral, perfecta para familias o personas que disfrutan cocinar. En el exterior, cuenta con 1 estacionamiento. Además, la casa permite mascotas y tiene acceso para personas con discapacidad. El estado de conservación es excelente, lista para habitar. La zona Industrial ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos como agua y luz. Es una ubicación estratégica con fácil acceso a vialidades importantes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su hogar.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,080,000
384 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
C. Amatista 21, Col. Estrella, Gustavo A. Madero, 07810 Ciudad de México, CDMX
Estrella, Gustavo A. Madero
Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños y 2 estacionamientos. Situada en una zona tranquila y pintoresca, a solo unos minutos de la Basílica de Guadalupe. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador lugar. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta encantadora casa en uno de los lugares más deseables en Gustavo A Madero. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una cita!


MN 7,500,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
CORAL
Estrella, Gustavo A. Madero
Casa en venta de 281m2 const, 3 recámaras, 1 estudio, 3 baños completos, Cocina integral, sala, comedor, 2 estacionamientos, cantina, cuarto de servicio y área de lavado. Cercano a vías principales como av. Talismán, Calz Guadalupe, F. C Hidalgo Calz San Juan de Aragón. Cercano a la plaza Tepeyac.











