• Insurgentes San Borja

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con internet/wifi en Insurgentes San Borja, Benito Juárez

Ordenar

MN 15,980,000

267 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Santa Margarita 214

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

Casa Residencial en Venta – Insurgentes San Borja, Benito Juárez, cdmx. Un espacio para vivir, crecer y crear momentos inolvidables. En la tranquila y arbolada calle Santa Margarita, descubrimos una casa que despierta esa sensación inmediata de “hogar”. Una propiedad amplia, luminosa y con una distribución que invita a disfrutar cada rincón. Vivir aquí significa ganar espacio, privacidad y confort en una de las zonas más seguras y mejor conectadas de la ciudad. Superficie del terreno: 267 m² Construcción: 411 m² Un hogar diseñado para que tu vida fluya. Primer piso. Al entrar, la amplitud de la sala y el comedor crea un ambiente acogedor perfecto para reuniones y momentos familiares. Los dos jardines, delantero y posterior, aportan luz, aire fresco y la sensación de conexión con la naturaleza dentro de la ciudad. La cocina, amplia y funcional, está pensada para quienes disfrutan cocinar y convivir. El medio baño y la chimenea complementan un espacio cálido y práctico. Además, cuenta con cuarto de servicio. Espacios que inspiran y motivan. Segundo piso. Las 3 recámaras ofrecen intimidad y tranquilidad; la principal con baño propio para mayor comodidad. El baño secundario está estratégicamente ubicado para atender a las demás habitaciones. El estudio de doble altura, con ventanales de piso a techo, es un punto clave: un espacio que inspira creatividad, productividad y bienestar, ideal para trabajar desde casa, estudiar o simplemente relajarse. El taller anexo con medio baño y terraza añade un área versátil para nuevos proyectos, hobbies o ampliaciones futuras. Privacidad total en tu propio refugio. Tercer piso. Una recámara independiente con baño completo y balcón te brinda un espacio totalmente privado: perfecto para visitas, para un adolescente, o incluso como suite personal. Comodidad en cada detalle. La propiedad cuenta con 1 estacionamiento y una ubicación privilegiada cerca de parques, escuelas, centros comerciales y vías rápidas, lo que reduce tiempos de traslado y aumenta calidad de vida. Agenda una visita y conócela en persona. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 29,000

MN 100 Mantenimiento

143 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Heriberto Frías 921

Del Valle Centro, Benito Juárez

Descubre una oportunidad única para vivir en una de las colonias más cotizadas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Ubicada en una privada de únicamente 16 casas, esta residencia ofrece la combinación ideal entre tranquilidad, privacidad y una ubicación privilegiada en la Alcaldía Benito Juárez. Con 143 m² de terreno distribuidos en dos niveles, la propiedad fue remodelada recientemente, incluyendo pisos, baños, pintura e instalaciones eléctricas, por lo que se encuentra lista para habitarse. Sus espacios están diseñados para brindar comodidad en el día a día, con una amplia área social integrada por sala, comedor y cocina equipada con barra, además de tres recámaras, dos baños completos, medio baño para visitas, cuarto de servicio con baño completo, bodega y estacionamiento. Su ubicación en Heriberto Frías, Colonia Del Valle, permite disfrutar de una excelente calidad de vida gracias a la cercanía con importantes vías de acceso como Insurgentes Sur, División del Norte y Avenida Universidad. A pocos minutos encontrarás el emblemático Parque Hundido, uno de los espacios verdes más representativos de la zona, ideal para caminar, ejercitarse o disfrutar actividades al aire libre. También contarás con una amplia oferta de servicios, centros comerciales, restaurantes, colegios, hospitales y opciones de transporte público que facilitan la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. Una casa pensada para quienes valoran la seguridad de una privada, espacios funcionales y la comodidad de vivir en una ubicación estratégica de la Ciudad de México. Heriberto Frías 921, Int. 1, Col. Del Valle, Benito Juárez, cdmx. Renta mensual: $29, 000 mxn + $100 mxn de mantenimiento.

MN 62,000

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Amores 805

Del Valle Centro, Benito Juárez

Casa en renta en ubicación privilegiada. Oficinas y corporativos. Vías de comunicación, transporte urbano, ciclovía, escuelas de todos los niveles, iglesias, bancos, parques, centros comerciales, tiendas de autoservicio, gasolineras y otros servicios cercanos. Todo lo puedes hacer caminando. La Alcaldía Benito Juárez esta considerada como la más segura de la Ciudad de México. Escuelas, parques, tiendas de autoservicio, mercado, Centros comerciales, bancos y comercios cercanos. Avenidas cercanas: Eje 5 Eugenia, Eje 6 Ángel Urraza, Gabriel Mancera, Av. Coyoacán, Av. División del Norte, Insurgentes, Vías de comunicación y transporte abundantes. 288 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja - Estacionamiento, bodega/oficina, estancia, sala comedor, 1 medio baño para visitas, cocina (para adecuarse), patio de servicio. Primer piso - 3 recámaras amplias cada una con baño completo. Sala de tv. / estudio, acceso al nivel de azotea. Segundo piso - Cuarto de servicio, 1 baño completo, amplio espacio multiusos (estudio, gimnasio, oficina). 2 lugares de estacionamiento y 1 afuera en la misma entrada. Amplios espacios, excelente iluminación. Uso de suelo: Representaciones oficiales, diplomáticas y consulares. Requisitos: - 1 mes de renta. - 1 mes de depósito. - Fiador con inmueble libre de gravamen en Ciudad de México. - Comprobante de ingresos. Quedo a su disposición para agendar una visita física al inmueble y evaluar de primera mano su potencial. Así mismo para brindar cualquier información adicional.

MN 70,000

317 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

DEL Valle Centro

Del Valle Centro, Benito Juárez

Townhouse en renta $70, 000 de 4 pisos. Col. Del valle centro. Disfruta su doble roof garden del valle centro. Alc. Benito juárez. 3 recámaras2 baños, 2 medios baños2 estacionamientos317. 28 m² de construcciónPiso: Pb y 3 pisos hacia arribaDescripción: En esta gran propiedad estilo Townhouse de 4 pisos, disponible para renta a partir de octubre 15, 2025, encontrarás: Entrando a la casa Townhouse con 317. 28m2 de construcción, garage para 2 autos. Hall recibidor y baño. Piso 1: sala, comedor vista a la cerrada Bartolache, terraza, bodega bajo escalera, cocina semi abierta más área para centro de lavado. Piso 2: 2 recámaras, baño completo, 1 balcón. Piso 3: Recámara principal, vestidor, baño con tina y closet de blancos. 4to piso: Roof Top, 1/2 baño, pérgola de madera y persianas para sol o viento, con excelente vista a la cerrada Bartolache, más terraza abierta con vista al wtc México para sombrilla, asador o tender ropa. Cuarto de servicio con baño. Cisterna y planta para tratamiento de aguas negras. Vigilancia 24/7, Sólo 6 vecinos. Muy segura, iluminada, fresca y con una excelente ubicación, cerca de las principales avenidas y amenidades de la zona. Requisitos: • Contrato anual mínimo 2 añosPóliza jurídica Legal de Morada Uno, costo 100% Arrendatario• Depósito un mes de renta•• Fiador con Bien Raíz•• Seguro de Arrendamiento Uno, Powered By Allianz México H10, costo al 50% Arrendador y 50% ArrendatarioAmenidades: balcón. Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Garaje. Parrilla. Patio. Roof garden. Terraza. Alarma. Bodega. Cocina integral. Fraccionamiento privado. Hidroneumático. Planta eléctrica. Portero. Seguridad 24 horas. Accesibilidad para adultos mayores. Cuarto de servicioPlanta Bajarampas. Mascotas permitidas. Permitido fumar. Fogatero. (rnero) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo.. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 75,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Providencia

Del Valle Centro, Benito Juárez

Se renta casa en la colonia Del Valle Centro, una de las colonias con mejor calidad de vida en la Ciudad de México: tranquila, arbolada, segura y con una excelente conectividad. La zona cuenta con una gran oferta de supermercados, restaurantes, cafés, colegios, parques y servicios, lo que permite hacer prácticamente todo caminando. Y tiene acceso rápido a avenidas principales como Avenida Insurgentes Sur, División del Norte, Universidad y Eje 6 Sur, lo que facilita los traslados hacia cualquier punto de la ciudad. Además, es una colonia reconocida por su ambiente familiar, seguridad y alta plusvalía. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, pintada y lista para habitarse. Destaca por sus espacios amplios, su increíble iluminación natural y la sensación de amplitud en todas sus áreas. Cuenta con dos lugares de estacionamiento para autos grandes y se distribuye en dos niveles: Planta baja. - Amplia sala y comedor con cubo de luz natural. - Cocina de gran tamaño, muy funcional y en muy buen estado. - Área de bar / cantina que puede funcionar perfectamente como salón de juegos, family room o área recreativa, con salida directa al jardín trasero. - Medio baño para visitas. - Bodega. Primer piso. - Recámara principal con baño completo. - Dos recámaras secundarias de muy buen tamaño que comparten un baño completo. - Estudio ideal para home office, área de lectura o cuarto de televisión. - Terraza techada, perfecta para disfrutar reuniones el espacio exterior. Además cuenta con 3 espacios medianos que pueden usarse como bodega, recamara, oficina etc. La casa se renta sin muebles, sin embargo existe apertura por parte del propietario para negociar parte o todo el mobiliario, en caso de que al comprador le interese adquirir la propiedad amueblada (el precio se ajustaría en ese escenario). Citas con 24 horas de anticipación. *cp* eb-uz5386

Destacado

MN 80,000

333 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rento Casa Tejocotes, Tlacoquemecatl, Colonia del Valle

Tlacoquemecatl, Benito Juárez

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de la Colonia Del Valle, esta propiedad es ideal para notaría, corporativo, oficinas boutique o despacho de alto nivel. Inmejorable ubicación en esquina sobre Porfirio Díaz, a solo una cuadra de Insurgentes Sur y a dos cuadras de Miguel Laurent, en el corazón de Tlacoquemécatl Del Valle. La propiedad cuenta con amplios espacios interiores, excelente iluminación natural y área verde, permitiendo adaptar y dividir las áreas de acuerdo con las necesidades operativas de cada empresa o institución. Su ubicación privilegiada brinda gran conectividad y cercanía con importantes puntos de interés como: * wtc Ciudad de México* Parque Hundido* Galerías Insurgentes* Av. Universidad* Félix Cuevas* Restaurantes, bancos, notarías y servicios corporativos de primer nivel* Fácil acceso a vías principales y transporteplus importante: La propiedad cuenta además con una segunda propiedad contigua conectada internamente, ofreciendo una solución única de expansión y flexibilidad. Segunda propiedad: * Terreno: 333 m²* Construcción: 250 m²Ambas propiedades pueden rentarse juntas o por separado, para uso comercial u habitacional. Esto permite: * Ampliar operaciones corporativas* Integrar oficinas privadas, salas de juntas y áreas administrativas* Combinar oficinas + almacén o archivo* Crear espacios independientes manteniendo conexión interna* Adaptarse a empresas en crecimiento o proyectos multifuncionalesEl gran valor agregado es que, aunque son dos propiedades independientes, funcionan perfectamente como una sola gracias a su conexión interna, conservando privacidad y autonomía en caso de utilizarse por separado. ab2025

Destacado

MN 80,000

333 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Tejocotes 22

Tlacoquemecatl, Benito Juárez

Ideal para, notaria inmejorable ubicacion, con finos acabadosEsquina Porfirio Diaz, a 1 cuadra de Insurgentes Sur, y en la mejor zona Tlacoquemecalt del Valle a 2 cuadras de Miguel LaurentCon varias vias de accesoCon area verde, amplios espaciospara dividirlo a sus necesidadesSe cuenta con segunda propiedad contigua, la cual se conecta internamente, con: Terreno: 324 m²Construcción: 280 m²Se pueden rentar juntas o de manera individual, ya sea para uso comercial u habitacional. Esto brinda gran flexibilidad: Para empresas: ampliar operación, dividir áreas o integrar oficinas + almacén. Para uso habitacional: ideal para familias grandes, familias que desean vivir cerca pero independientes, o combinar casa + home officeEl valor agregado es que, aunque son dos propiedades, pueden funcionar como una sola gracias a su conexión interna, sin perder privacidad si se usan por separado. ambas $200, 000Salcido con mas de 100 años en el medio Inmobiliario. Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte y asesorarte a los compradores, en todo lo relativo a creditos hipotecarios en las diversas instituciones financieras. Los asesoramos en la imagen del Inmueble a vender. Realizamos estudio de valor reales y profesionales sin costo para usted, para determinar el valor optimo de su inmueble. Le brindamos una verdadera Asesoria Integral: Juridica, Fiscal, Notarial, Comercial y de Financiamento. Gran cantidad de recursos destinados a Promocion y Publicidad diseñada para su inmueble. Culminamos el proceso con una Negociacion EfectivaLe damos seguimiento y supervisamos el proceso completo de la operacion para cumplir con la operacion en tiempo y forma. Contáctanos(Ver datosVer datos

MN 80,000

333 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Tejocotes 22

Tlacoquemecatl, Benito Juárez

Ideal para, notaria inmejorable ubicacion, con finos acabadosEsquina Porfirio Diaz, a 1 cuadra de Insurgentes Sur, y en la mejor zona Tlacoquemecalt del Valle a 2 cuadras de Miguel LaurentCon varias vias de accesoCon area verde, amplios espaciospara dividirlo a sus necesidadesSe cuenta con segunda propiedad contigua, la cual se conecta internamente, con: Terreno: 324 m²Construcción: 280 m²Se pueden rentar juntas o de manera individual, ya sea para uso comercial u habitacional. Esto brinda gran flexibilidad: Para empresas: ampliar operación, dividir áreas o integrar oficinas + almacén. Para uso habitacional: ideal para familias grandes, familias que desean vivir cerca pero independientes, o combinar casa + home officeEl valor agregado es que, aunque son dos propiedades, pueden funcionar como una sola gracias a su conexión interna, sin perder privacidad si se usan por separado. ambas $200, 000Salcido con mas de 100 años en el medio Inmobiliario. Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte y asesorarte a los compradores, en todo lo relativo a creditos hipotecarios en las diversas instituciones financieras. Los asesoramos en la imagen del Inmueble a vender. Realizamos estudio de valor reales y profesionales sin costo para usted, para determinar el valor optimo de su inmueble. Le brindamos una verdadera Asesoria Integral: Juridica, Fiscal, Notarial, Comercial y de Financiamento. Gran cantidad de recursos destinados a Promocion y Publicidad diseñada para su inmueble. Culminamos el proceso con una Negociacion EfectivaLe damos seguimiento y supervisamos el proceso completo de la operacion para cumplir con la operacion en tiempo y forma. Contáctanos(Ver datosVer datos

MN 90,000

579 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

San Lorenzo

Del Valle Centro, Benito Juárez

¡Increíble Casa Amueblada en Renta a una Cuadra de Plaza Universidad! Vive con estilo, comodidad y diseño en esta espectacular casa en condominio, ubicada a solo una cuadra de Plaza Universidad, en una zona privilegiada por su conectividad y cercanía a servicios, comercios y entretenimiento. Totalmente amueblada y decorada por profesional! Cada rincón de esta casa ha sido cuidadosamente diseñado por un decorador profesional y se entrega completamente equipada y amueblada, lista para que te mudes sin preocuparte por nada. Espacios para disfrutar y compartirCocina integral abierta al área socialSala y comedor con moderna pérgola abatibleMedio baño de visitasDistribución perfecta para la vida familiar3 Salas3 recámaras: • Principal con baño, tina de hidromasaje y walking clóset• Dos recámaras secundarias con walking clóset y baño compartidoÁreas de entretenimiento únicasSala de tvsala de juegos con elegante bar de madera de tzalam y máquina dispensadora de cerveza? Roof garden totalmente equipado de 2 Niveles• Jacuzzi para 4 personas• Asador• Hielera especial para enfriar tus bebidas al instante• Mesa de billar Comodidad, funcionalidad y seguridad3 estacionamientos3 bodegasCuarto de servicio con bañoÁrea de lavadoElevadorVigilancia las 24 horasAmueblada y equipada en venta en 18, 000, 000 MillonesUna casa lista para vivirla y disfrutarla al máximo. Ideal para quienes buscan calidad, estilo y una excelente ubicación. Agenda tu visita hoy mismo. Propiedad gestionada por merp Inmobiliaria, empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y un amplio catálogo de propiedades exclusivas.

MN 130,000

324 m² lote4 baños9 estac.

Renta Casa Tejocotes 22, Tlacoquemecatle, Colonia del Valle

Tlacoquemecatl, Benito Juárez

Exclusiva propiedad en renta en el corazón de Tlacoquemécatl del Valle, una de las zonas más privilegiadas y mejor conectadas del sur de la ciudad. Ubicada en esquina sobre Avenida Porfirio Díaz, a tan solo una cuadra de Avenida de los Insurgentes Sur y a dos cuadras de Miguel Laurent, con acceso inmediato a importantes vías de comunicación, comercios, restaurantes y servicios. La propiedad destaca por sus finos acabados, amplios espacios y excelente iluminación natural, ofreciendo gran versatilidad para adaptarse a distintos giros comerciales o necesidades habitacionales. Cuenta con área verde y distribución ideal para oficinas, notaría, corporativo, consultorios, showroom o proyecto residencial. plus importante: Existe una segunda propiedad contigua conectada internamente, lo que brinda una oportunidad única para ampliar espacios o integrar distintas áreas de operación. Segunda propiedad: • Terreno: 324 m²• Construcción: 280 m²Ambas propiedades pueden rentarse juntas o de manera independiente, ya sea para uso comercial o habitacional. Ideal para: • Empresas que buscan crecer su operación o dividir áreas de trabajo• Corporativos, notarías o despachos• Familias grandes o esquema casa + home officeUna opción única por ubicación, conectividad y flexibilidad de uso en una de las colonias con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Renta mensual por ambas propiedades: $200, 000 mxn. ab2025

Destacado

MN 130,000

314 m² lote4 rec.8 baños4 estac.

SACRAMENTO 109 , Del Valle Centro , 03100 Benito Juárez, Ciudad de México, México

Del Valle Centro, Benito Juárez

Ref: 2 4 4 6 6 4. ¡No pierdas la oportunidad de rentar esta magnífica casa en Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México! Con 320 m2 de construcción distribuidos en dos plantas con espacios ideales para oficinas. Además, cuenta con 8 baños para mayor comodidad de sus colaboradores o visitantes. Este inmueble tiene uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio para su negocio. El jardín es perfecto para crear un ambiente tranquilo. También cuenta con una cocina integral muy amplia, además de un intercomunicador, armarios empotrados y estacionamiento hasta para 4 vehículos para mayor comodidad y seguridad. Esta propiedad se encuentra aproximadamente a 50m de una parada del Metrobús. Enfrente de la Secretaría de Energía, a tres cuadras de prodecon a una cuadra elTribunal Fiscal de Justicia Administrativa, a 5 minutos del wtc y seis bancos a menos de 500m. Con un jardín interior que da acceso al vestíbulo con excelente iluminación y. ventilación insuperable. Lista para ocuparse con todos los servicios. En cuanto a vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Insurgentes Sur y División del Norte, lo que facilita la movilidad en la Ciudad de México. Además, la estación de metro Zapata se encuentra a pocos minutos, lo que permite desplazarse fácilmente a otras zonas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita hoy mismo!

Ver mapa