21 Casas con jardín(es) y más de 2 baños en Jesús del Monte, Huixquilucan
Ordenar

MN 72,000,000
MN 17,000 Mantenimiento
1008 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Av. Fuentes de las Lomas MZ 073
Jesús del Monte, Huixquilucan
Ubicada en Fuentes de las Lomas, uno de los fraccionamientos más exclusivos del poniente, esta casa combina lujo, amplitud y elegancia en cada detalle. Con 1, 008 m² de construcción y 1, 006 m² de terreno, cuenta con cuatro recámaras, 5 baños completos y medio baño, bodega, 6 lugares de estacionamiento amplios espacios iluminados, biblioteca de doble altura y acabados de lujo en caoba, mármol y herrería fina. El fraccionamiento ofrece excelente seguridad, calles empedradas y jardines rodeados de naturaleza. Su casa club incluye alberca techada y descubierta, canchas de tenis y pádel, gimnasio con pilates y spinning, spa, cafetería con restaurante, bar y snack bar junto al lago. Un entorno exclusivo y tranquilo que ofrece el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y calidad de vida.

Super destacado

MN 5,400,000
MN 3,900 Mantenimiento
196 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Jesús del Monte 75
Jesús del Monte, Huixquilucan
Estupenda casa en condominio horizontal, de 60 unidades, con vigilancia 24/7, acogedora, iluminada, construida en 3 niveles, jardin privado trasero; consta de recibidor, estancia comedor, jardín de 10mts2 aproximadamente cocina integral con barra, medio baño, 3 recámaras, principal con vestidor y baño completo, otras dos recámaras con closets y comparten baño, en el último nivel se encuentra el cuarto de servicio, en la actualidad está acondicionado como una cuarta recámara con su baño completo y su closet, cuarto de lavado amplio y patio de tendido, una bodega, 2 lugares de estacionamiento cubiertos. El conjunto residencial tiene vigilancia 24/7, áreas comunes tales como: dos jardines con juegos infantiles, plaza para fiestas infantiles, área para mascotas, estacionamiento de visitas.


MN 72,000,000
MN 14,600 Mantenimiento
1008 m² lote4 rec.4 baños
Jesus del Monte Fuente de las Lomas Citas Maribel al 52700
Jesús del Monte, Huixquilucan
Hermosa Casa en fuente de las lomas en un residencial de super lujo, con acabados muy finos cuenta con 4 recamaras con baño cada una Biblioteca doble altura, sala, comedor, cocina super amplia, terraza, Jardín, cuenta con casa club alberca, gimnasio restaurant, canchas de tenis


MN 5,900,000
MN 3,500 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Casa en Venta en Condominio Horizontal en Huixquilucan
Jesús del Monte, Huixquilucan
Linda casa dentro de un condominio horizontal ubicado a 10 minutos de Interlomas sobre la Av. Jesus del Monte. Tiene 3 recámaras, la principal con baño y vestidor y las otras dos comparten baño, tiene medio baño de visitas y cuarto de estudio que bien puede ser una cuarta recámara. Tiene una amplia terraza con bonita vista. Tambien tiene cuarto de servicio con baño. 3 estacionamientos más el de visitas. La temperatura es muy agradable así como la luz natural. Amenidades tiene 3 jardines comunes y área de juegos infantiles. Tiene bodega

MN 5,500,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Veracruz 108, Jesus del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Excelente Casa en condominio en Jesús del Monte, 3 recamaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos. La recamara principal cuenta con baño, casa en dos niveles con excelente distribución. Desarrollo de 6 casas únicamente con seguridad 24 horas y circuito cerrado. Cuenta con jardín y juegos infantiles.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,950,000
MN 1,600 Mantenimiento
385 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Hacienda de la Luz 46
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Venta casa en calle cerrada y tranquila, de las cerradas más lindas de Hacienda de las Palmas, cerca de Paseo Interlomas, Hospital Ángeles y Centtral. Pb: Hall de acceso con muro llorón, despacho, Sala y comedor amplios y abiertos con luz indirecta en plafones, Desayunador, cocina equipada con cubierta de granito y alacena, baño de visitas con ventilación natural. Planta alta: 3 recámaras grandes cada una con baño y vestidor, sala de tv, clóset de blancos, techos a dos aguas, domo grande para brindar muy buena luz natural. Salón de fiestas con medio baño, área de bar, cava debajo de escaleras, techos altos, salida a lindo jardin plano de 100m2 y bodega. Cuarto de servicio y área de lavandería. Garage para 4 autos. Acabados: mármol crema marfil en pisos de gran formato, mármol en baños, madera sólida en recámaras, cristal templado en baños, domo en escaleras, granito en barra de cocina, portón eléctrico, Cisterna y paneles solares. Luz natural en toda la casa y muy linda luz artificial. Vigilancia las 24hrs del día en calle cerrada. Mantenimiento: $1, 600

Super destacado





































