7 Casas amueblados con seguridad privada y 3 recámaras en Jiutepec, Morelos
Ordenar


Super destacado

MN 14,950,000
1452 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Llamarada
Fraccionamiento Residencial Sumiya, Jiutepec
¿Aburrido de la rutina? Ven a vivir la vida al estilo Sumiya. Esta increíble casa en Residencial Sumiya no sólo viene con un techo sobre tu cabeza, viene con un espacio para tus sueños. Esta casa además de ser tu próximo hogar es un oasis de tranquilidad, y seguridad para ti, los tuyos y tus amigos. Construida practicamente en un nivel, 3 recámaras cada una con su closet y su baño. Estancia muy amplia con doble altura y con vista a un enorme e increíble jardín. Jacuzzi para ocho personas. Estacionamiento para 5 coches.

Super destacado


Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,500,000
1625 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Palmira Tinguindin, Cuernavaca, Morelos
Cuernavaca, Morelos
Casa super ubicado en privada con vigilancia sobre Av. Palmira a unos pasos de la entrada a la Autopista. Casa con amplio terreno para remodelar. • Tres Recámaras con baños completos. • Alberca (con equipamiento y calefacción solar) • Palapa (con techumbre de acate - tipo maya) • Amplio Jardín en dos niveles (con diseño y riego de aspersión) Cancha de Basquetbol (1/2 cancha) • Cuarto adicional en Jardín. • Cisterna 30, 000 Lts. Se necesita remodelar. Terreno 100% plano con todos los servicios. Toma de Agua, Luz, Internet. 1625 m de terreno, 355 m de construcción. Vigilancia las 24 hrs en la mejor ubicación de Cuernavaca. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Mobiliario no incluido en el precio. Solicita mayor información. Db

Super destacado

MN 7,800,000
MN 700 Mantenimiento
549 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Descubre el Hogar Ideal Para tu Familia!!...casa Minimalista Nueva al Norte de Cuernavaca, En el Fracc. Lomas Tetela
Lomas de Tetela, Cuernavaca
Descubre el hogar ideal para tu familia!!. Casa minimalista Nueva al Norte de Cuernavaca En el Fracc. Lomas TeteaExclusivo fraccionamiento con vigilancia 24 horas. Hermosa vista panorámica a los volcanes. Excelente clima privilegiado al Norte de la Ciudad. 549 m2 de Terreno y 381 m2 de construcción totalmente nueva. La casa se desarrolla en 4 niveles en un terreno escalonado en forma descendente. A nivel acceso de la calle: Garage para 4 autos, vestíbulo de acceso a la casa. Baja a segundo nivel: Se encuentra la sala-comedor a doble altura con ventanales de piso a techo con con balcones y una bonita vista panoramica, cocina equipada con barra de granito y alacenas, medio baño de visitas, cuarto de lavado. En tercer nivel descendente: Bajamos y nos encontramos con un Hall de T. V, 3 Recamaras todas con baño y closet, la Principal con vestidor, bonitos balcones con vistas panorámicas. En cuarto y ulltimo nivel en exterior: se encuentra un bonito jardín de 161 m2 de jardín y una alberca de 7x3 mts, terraza techada, baño completo, cuenta con acceso independiente sin necesidad de entrar al a casa. ¡¡un espacio unico donde se combina el lujo con naturaleza.!! ¡¡No dejes pasar esta gran oportunidad!!, Agenda cita y enamorate de esta preciosa casa.

Super destacado

MN 4,190,000
192 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Casa en Venta a una Cuadra de Av. Domingo Diez, Col. Del Empleado, Cuernavaca Morelos.
Del Empleado, Cuernavaca
Casa Sola con excelente ubicación en Col. Del Empleado, Cuernavaca Morelos. A una cuadra de Domingo DiezCerca plazas comerciales, bancos, comercios, colegios, supermercados y hospitales. Terraza y alberca. Planta Baja: Sala Comedor, Cocina equipada con barra, medio baño de visitas. Primer Piso: Tres Recamaras todas con closet la principal con baño, baño completo para las otras dos recamaras. Segundo Piso: Cuarto de servicio con baño, Cuarto de lavado y planchado, ademas terraza con baño completo. Garage para 2 autos con portón eléctrico. Previa cita.

Super destacado

MN 3,500,000
MN 500 Mantenimiento
135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Dirección no informada
Bellavista, Cuernavaca
Condominio de 12 Casas sobre calle Abraham Zepeda. Zona Norte de Cuernavaca. Distribución en Planta Baja: Estacionamiento 2 autos. Sala. Comedor. Cocina Equipada. Baño Completo. Patio de Servicio. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Distribución Planta Alta: Baño Completo. 2 Recámaras Secundarias con Closets. Recámara Principal con Closet y Balcón. Área Común con Alberca. Terreno: 135 m2. Construcción: 155 m2. venta: $3, 500, 000

Super destacado


Super destacado

MN 2,550,000
120 m² lote3 rec.2 baños
Nayarit
Ricardo Flores Magón, Cuernavaca
Casa En Venta Flores Magón, Cuernavaca, Morelos. Distribución: Planta baja. • Sala - comedor. • Cocina. • Estudio. • Baño completo. • Patio de servicio. Planta alta. • 3 recamaras con closet ventilador. • Un baño completo. Características: • Construcción: 162. 00 m2. • Terreno: 120. 00 m2. • Cisterna. • Coche para un auto. Servicios en la zona: • Agua. • Luz. Entorno: • Habitacional. Cercano al inmueble: • Farmacias, Supermercados, Gasolineras, Centro comercial, etc. Ubicado en Cuernavaca, Morelos

Super destacado




























