4 Casas baratas que permite mascotas con más de 1 baño en Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez
Ordenar

MN 3,800
MN 300 Mantenimiento
67 m² lote1 rec.1 baño
Av Emperador Alejandro Magno condominio 11 marquesa 4 Las Gaviotas
Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez
Rento casa de una habitación con aire acondicionado amueblada. Con sala, con comedor, cocina integral, refrigerador, lavadora, calentador eléctrico de agua,

MN 500,000
63 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Nuxco
Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez
Casa en venta ubicada en Joyas del Marqués ii, Llano Largo. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, ideal para familias pequeñas o parejas. La casa ofrece 1 baño completo y 1 medio baño. En su interior, encontrarás una cocina integral equipada, un cuarto de tv para el entretenimiento familiar y clósets en las recámaras. Además, la propiedad cuenta con acceso para personas con discapacidad y se encuentra en excelente estado de conservación. Disfruta de la comodidad de tener internet/wifi y todos los servicios básicos (agua/luz) disponibles. En el exterior, la casa dispone de 1 estacionamiento. Se permiten mascotas, y la ubicación frente a un parque ofrece un espacio adicional para el esparcimiento. La zona cuenta con escuelas cercanas, lo que facilita el acceso a la educación.

MN 770,000
43 m² lote2 rec.1 baño
Conjunto Residencial la Marquesa Carretera la Poza Llano Largo 100 Condominio 43 N° Int. Casa 13 Ejido de Llano Largo
Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez
Se vende hermosa casa en condominio, listo para habitar o rentar Esta propiedad es ideal para parejas, familias pequeñas o como inversión para rentas vacacionales. Cuenta con 2 Recámaras con excelente iluminación natural, 1 Baño completo con acabados. Incluye muebles de sala, comedor, Cocina integral, camas, Estacionamiento: Cajón privado para tu comodidad y seguridad. Amenidades del Residencial: Alberca: Refréscate y relájate sin salir de casa, areas verdes y vigilancia, cerca del Maxi túnel, Escriturada y libre de gravamen. No pierdas esta oportunidad! Agenda tu cita hoy mismo y comienza a vivir el estilo de vida que mereces.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,000
74 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
FRACC JOYAS DEL MARQUEZ COND DIAMANTE 3 COND DIAMNETE 3 , Joyas del Marqués , 39906 Acapulco de Juárez, Guerrero, México
Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez
Ref: 2 4 6 8 3 7. Esta hermosa propiedad en renta se encuentra ubicada en Joyas del Marqués, una exclusiva zona residencial en Acapulco de Juárez, Guerrero. La casa, lista para estrenar con entrega inmediata, cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño y 78 m2 de construcción, perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad en un entorno tranquilo. Con uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida plena y confortable. Joyas del Marqués se distingue por sus amplias áreas verdes y excelentes amenidades, como el área de juegos infantiles, alberca, estacionamiento para visitas, jardín, área de eventos, puertas eléctricas, cocina equipada y seguridad privada las 24 horas. Todo esto contribuye a crear un ambiente de paz y armonía para ti y tu familia. Entre las zonas de interés cercanas a Joyas del Marqués se encuentran el centro comercial La Isla Shopping Village, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica, así como el Parque Papagayo, ideal para actividades al aire libre y paseos en familia. Además, la propiedad tiene acceso fácil y rápido a importantes vías de comunicación, lo que facilita desplazarse por la ciudad y disfrutar de todo lo que Acapulco tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!



