9 Casas con terraza y cuarto de servicio y 2 recámaras en Juriquilla, Querétaro
Ordenar


Super destacado

MN 2,250,000
130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Cto Peñas
Juriquilla, Querétaro
¡Casa de autor en Juriquilla San Isidro! Una planta 2 recámaras 2 baños 2 autos. 79 m² de construcción 128 m² de terreno. Diseño moderno con cocina con isla, techos de 4 m de altura, jardín y área de lavado. Ubicada en la zona de mayor crecimiento de Juriquilla, cerca de escuelas, hospitales, centros comerciales y el Club de Golf. ¡Aprovecha esta oportunidad! Manda mensaje para más info o agendar visita. Características. Exterior. Garaje Jardín Patio Terraza. General. Bodega Circuito cerrado Cocina integral Estudio Fraccionamiento privado Seguridad 24

Destacado

MN 65,000
1000 m² lote2 rec.6 baños4 estac.
Presa el Cajón, en Juriquilla, Querétaro,
Juriquilla, Querétaro
Juriquilla es de las zonas más tradicionales con mayor plusvalía de la ciudad con vista al lago naútico, diseñada como pieza única disponible en todo el mercado. Características de la casa: 2 recámaras sumamente amplias, cada una con vestidor, baño completo y ventanas de piso a techo que se integran con jardín. Sala integrada a cocina con mucha iluminación natural, paisajísmo inigualable en toda la casa y con espacios únicos. Cuenta con Cine, Bar o pilates room con vista al lago, cancha privada de pádel, cuarto de servicio, estudio, caseta de seguridad 24 hrs, amplio jardín, wine room para almacenar mas de 200 botellas con mesa al centro para disfrutar con los amigos/familia, terraza techada en jardín y más. Construcción: 400 m² Terreno: 1, 000 m² Precio: $65, 000 mxn. mc7 Inmobiliaria - Déjanos guiarte a casa. *(precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,900
124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Santa Rita
Juriquilla, Querétaro
Sisal Bienes Raíces ofrece. Linda casa en zona residencial muy bien ubicada, en fraccionamiento cerrado con vigilancia y seguridad las 24 horas. El área de sala comedor es muy amplia con linda vista y salida al jardín, cocina integral totalmente equipada, lavandería y 1/2 baño de visitas. En planta alta se encuentran dos recámaras cada una con baño completo, la principal con vestidor y cómoda sala de tv. Dos estacionamientos descubiertos. Como amenidades encontramos un área común, alberca, gimnasio y salón de usos múltiples. La renta es amueblada. “Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso”.

Destacado







