16 Casas con jardín(es) y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en La Paz, Baja California Sur
Ordenar

MN 11,990,000
927 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Calle 14
El Centenario, La Paz
Casa "Real de 14" en Lomas del Centenario, La Paz, diseñada con arquitectura moderna y tradicional. Cuenta con amplios espacios interiores, sala, comedor, terraza exterior, jardín con alberca y cocina equipada con isla. Dispone de 3 recámaras con baño completo, incluyendo suite principal con vestidor y tina. La terraza superior ofrece vistas panorámicas al mar, la ciudad e Isla Espíritu Santo, en un entorno de privacidad y confort. 927 m² de terreno.
Destacado

MN 40,000
251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Ballenas 115
Sector La Selva Fidepaz, La Paz
Casa completamente remodelada. Cuenta con tres recámaras, dos en la planta alta y una en la planta baja. Cuatro baños completos (tres dentro y uno externo), estacionamiento para tres autos, una amplia zona social y un encantador jardín trasero con área de asador. Además, se ubica en una de las mejores zonas para vivir con tranquilidad, en un entorno familiar y seguro, a pocos minutos de las principales plazas comerciales y tiendas importantes de la ciudad. Cisterna de 2, 500 mts. Se acepta una mascota pequeña
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

MN 740,720
135 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Calle M 154
Los Cabos, Baja California Sur
¡¡oportunidad! Adquiere tu patrimonio A bajo costo comprando un remate bancario. Pago de contado (no creditos, infonavit, foviste O bancos). Propiedad ubicada en una excelente zona. Excelente plusvalia. ventajas. 1. Ahorro de hasta el 70% 2. Los bienes raices son una manera segura de inversion. 3. Asesoria juridica en todo momento. 4. Pago de contado en 2 exhibiciones. 5. Propiedad 100% habitable. 6. Asesoria antes de pago. ¡unica oportunidad! ¡precio Y disponibilidad sujeta A cambios sin previo aviso!

Super destacado


Super destacado

USD 8,500
1 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
El Corredor
Zona Hotelera, Los Cabos
Se renta bonita casa de lujo, amueblada y equipada, 3 recs, 4. 5 baños, alberca privada, preciosa vista al mar y a la ciudad, 2 niveles, acabados de lujo, cuarto tv, sala, comedor, cocina integral tipo gourmet, terraza muy amplia, área de bbq, cochera techada para 2 carros, aire acondicionado central, ventiladores de techo, cuarto de lavado equipado, internet wifi, programar de tv, sistemas de purificación de agua, y mucho más. Ubicada en residencial cerrado con seguridad 24/7 en el corredor. Renta mensual $8, 500 dólares + iva, contrato 12 meses, contáctame para más información al cel Ver datos. Checar disponibilidad | Agendar una visita
Super destacado

































