7 Casas baratas con 4 recámaras en La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 5,450,000
194 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Coto Andalucia
La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga
Cómoda y acogedora casa con espacios muy agradables. En la planta baja cuenta con un espacio abierto muy agradable de sala y comedor con vista al jardín. La cocina es abierta con barra de granito y barrita desayunadora. Hay un estudio abierto y un baño completo para visitas. Área de servicio con patio. En la planta alta tenemos tres recámaras amplias. La principal cuenta con baño propio y vestidor, las secundarias cuentan con clóset y comparten un baño. El coto es muy agradable, cuenta con acceso vigilado, casa club, alberca.

Destacado

MN 5,900,000
MN 550 Mantenimiento
223 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Camino de los Camichines 6
La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga
Conoce esta casa en venta ubicada muy cerca de Nueva Galicia, al sur de la ciudad. Cuenta con una excelente distribución en 2 niveles, con 190 m² de superficie construida, donde se integran de manera funcional en planta baja cocina, sala, comedor, recamara con baño completo que puede ser estudio y/o oficina privada y área de lavado. En la parte exterior de la vivienda se encuentra un jardín privado, una terraza y espacio de estacionamiento para 3 vehículos. En planta alta se encuentran 3 recámaras con clóset y 3 baños completos para mayor comodidad y. El inmueble cuenta con acceso para personas con discapacidad y seguridad privada las 24 horas. La zona es residencial, tranquila y familiar, con cercanía a vialidades principales, centros comerciales, escuelas y servicios básicos.


MN 6,300,000
MN 500 Mantenimiento
280 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Camino de Los Camichines 6
La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en venta ubicada en La Tijera, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 3 baños. La superficie construida es de 203 m2, mientras que la superficie de terreno abarca 280 m2. Dispone de cocina integral, cuarto de servicio y oficina. En el exterior, disfruta de un jardín privado y patio, además de 3 lugares de estacionamiento y un balcón. Cuenta con aire acondicionado para mayor confort. Esta propiedad de 2 niveles construidos tiene 10 años de antigüedad y se encuentra en buen estado de conservación. Servicios básicos (agua/luz) disponibles. ¡Lista para habitar con disponibilidad inmediata!

MN 6,398,000
MN 1,500 Mantenimiento
147 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Calle 17 de Mayo 31
La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en venta en La Tijera, dentro del Coto Flor de Loto, a 5 km de Santa Anita y con fácil acceso a López Mateos Sur, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios para disfrutar en familia. Cuenta con 147 m² de terreno y 220 m² de construcción distribuidos en tres niveles. En planta baja ofrece cochera para tres autos, sala, comedor, cocina equipada, alacena amplia, estudio o recámara con baño completo, terraza con jardín y cuarto de lavado techado. El segundo nivel dispone de estar de televisión, recámara principal con baño completo y vestidor, además de dos recámaras secundarias con baño completo cada una. En el tercer nivel encontrarás una terraza amplia con área techada, barra, espacio para televisión y medio baño, perfecta para reuniones. El coto cuenta con juegos infantiles, salón de usos múltiples, gimnasio, bar y terraza. Destaca por sus acabados contemporáneos, cubiertas de granito e instalaciones preparadas para minisplits y paneles solares.


MN 40,000,000
3000 m² lote4 rec.14 baños20 estac.
Margarita
La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga
Propiedad de 3, 000 M² de terreno, perfecta para quienes buscan espacio, privacidad Y comodidad. Terreno 3, 000 M2 construccion 1, 532 M2. frente 75 mts fondo 50 mts. distribucion. planta baja: entrada, cochera terraza con alberca, A mano derecha casa con 3 recamaras Y 3 baños, cocina, sala-comedor, chimenea, del lado izquierdo, departamento de visitas, 2 recamaras, salon de juegos con baño Y cancha de squash. planta alta: jardin, area de oficinas. Areas comunes E instalaciones. aire acondicionado, alberca, cancha de squash, salon de jueg os, chimenea, terraza para eventos. Accesibilidad. av. Lopez mateos, av. La tijera, av. Camino real A colima. Muy cerca de plaza palomar, walmart lopez mateos, sams club, cerca de hospital san serafin, cerca de la plaza punto sur, cerca de escuelas.




