• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

217 Casas que permite mascotas con 4 recámaras en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 6,300,000

251 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Calle Retorno del Caucaso No 166, Cluster 10-10-10, Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Si estás buscando una amplia y lujosa casa para tu familia en San Andrés Cholula, Puebla, esta es tu oportunidad. Ubicada en una zona exclusiva y de gran crecimiento en la región, esta casa cuenta con una superficie de terreno de 251. 56 M2 y una construcción de 420 M2, lo que te garantiza un amplio espacio para disfrutar y realizar todas tus actividades diarias con comodidad. Con un estilo moderno y elegante, esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, perfectos para alojar a tu familia y amigos en todo momento. Todas las habitaciones incluyen armarios empotrados, lo que te brinda un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus pertenencias ordenadas y organizadas. La comodidad y el confort son una prioridad en esta casa, por lo que cuenta con un baño auxiliar y un baño en la habitación principal, ambos equipados con excelentes acabados y materiales de alta calidad. Además, también cuenta con una bodega, cuarto de servicioy una cocina totalmente equipada, ideal para preparar deliciosas comidas en familia. Para tu comodidad cuenta conuna zona de lavandería, así como también admite mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por separarte de tu fiel compañero peludo. Si eres una persona que busca un espacio para trabajar o estudiar en casa, esta propiedad cuenta con un estudio en planta baja, perfecta para realizar todas tus actividades intelectuales con tranquilidad y privacidad. También cuenta con un jacuzzi y vestidor en la habitación principal, para que puedas relajarte y cuidarte en la comodidad de tu hogar. No solo el interior de la casa es impresionante, también cuenta con características externas que te enamorarán. En los alrededores encontrarás centros comerciales, colegios y universidades de renombre, perfectos para realizar tus compras, actividades recreativas y garantizar una educación de calidad para tus hijos. El exterior de la casa también te sorprenderá, ya que cuenta con una cochera/garaje techado con espacio para 4 autos, un jardín y un patio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad cuenta con vigilancia las 24 horas del día, zonas verdes y acceso con tarjetas o dispositivos para tu seguridad y tranquilidad. La ubicación de esta casa es privilegiada, ya que se encuentra cerca de jardines, colegios, restaurantes y la zona urbana, lo que te brinda un fácil acceso a todos los servicios y comodidades que puedas necesitar. Además, se encuentra en una urbanización cerrada y tranquila, pero con una cercanía a la zona comercial y a zonas deportivas para disfrutar de tus pasatiempos favoritos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las mejores zonas de San Andrés Cholula. Contáctanos ahora y haz tu sueño realidad de tener la casa perfecta para ti y tu familia.

MN 6,600,000

180 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Colima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Parque Colima | 4 Recámaras, Jacuzzi, Terraza y Roof Garden | Puebla. Residencia Moderna en Venta en Parque Colima, Lomas de Angelópolis – $6, 600, 000 mxn. Ubicada en uno de los clusters con mayor demanda dentro de Lomas de Angelópolis, esta elegante residencia en Parque Colima combina diseño contemporáneo, amplitud interior y acabados de excelente nivel, ideal para quienes buscan plusvalía, estilo y comodidad en Puebla. Con 180. 111 m² de terreno y 355. 260 m² de construcción, esta propiedad destaca por su distribución inteligente en varios niveles, ofreciendo espacios funcionales para la vida familiar, home office y entretenimiento. Distribución del Inmueble. Planta Baja. Sala principal con excelente iluminación natural. Comedor amplio con conexión visual al exterior. Cocina integral de diseño moderno con isla central. Cubierta de granito negro premium. Alacena independiente. Baño completo. Habitación ideal para oficina, estudio o recámara de visitas. Primer Nivel. Recámara principal de gran tamaño. Baño privado con tina de hidromasaje / jacuzzi. Regadera de cristal templado. Doble vestidor. Terraza privada. 2 recámaras secundarias amplias. Cada una con baño completo y clóset de carpintería fina. Clóset de blancos. Segundo Nivel. Habitación de usos múltiples con baño completo. Ideal para gimnasio, cuarta recámara, sala de tv o estudio ejecutivo. Área de lavado con baño completo. Terraza / Roof Garden privado para reuniones y convivencia. Acabados y Beneficios. Cocina con cubierta de granito y diseño moderno. Carpintería de alta calidad en tono nogal. Pisos tipo madera de gran formato. Mármol y porcelanato en baños. Canceles de cristal templado. Barandales de cristal templado. Iluminación decorativa moderna. Cisterna de 10, 000 litros. Gas natural. Mosquiteros incluidos. Lámparas y espejos incluidos. Por qué invertir aquí Parque Colima se encuentra dentro de una zona consolidada de Lomas de Angelópolis, con acceso rápido a Sonata, colegios, universidades, supermercados, restaurantes y vialidades principales. Una excelente opción para vivir o invertir en una zona de alta plusvalía. Precio de Venta. $6, 600, 000 mxn

MN 35,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Renta en Lomas de Angelópolis! Zona Cascatta – Frente a la nueva área comercial. $35, 000 más mantenimiento del fraccionamiento. ¡Vive con estilo y amplitud en una casa de triple altura! Distribución increíble: Planta baja: Sala comedor con muro decorativo. Cocina equipada con luz indirecta. Jardín. Medio baño. bodega. Primer nivel: Sala de tv. 3 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor. Segundo nivel: Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de juegos. Cuarto de servicio. Roof Garden ideal para disfrutar con familia o amigos. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Vivir en Cascatta es vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 4,400,000

MN 1,300 Mantenimiento

167 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Barra de Navidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Casa en Lomss de Angelópolis. Precio: $4, 400, 000. Terreno: 164 m2. Construcción: 232. 41 m2. Características: Casa seminueva impecable. - Estancia de Sala Comedor. - Cocina integral amplia con granito negro y península. - cuarto o zona de Lavado. - Bodega amplia. - Garage para 2 coches techados. - Jardín amplio de 40m2 con terraza y pérgola (pasto sintético) - 1/2 baño de vistas. - 3 recámaras con baño y closet cada una (principal con vestidor) - Roof Garden con terraza con vista a los volcanes. -Sala de tv o 4ta recámara con baño. completo en el roof garden. -4 1/2 baños. - Iluminación Led en toda la casa. - Cortinas enrollables en toda la casa. -cuenta con Sistema de alarma. - Cisterna de 9000 litros. -Fraccionamiento Cerrado Vigilancia las 24 horas. - Amenidades: Gimnasio, salón de usos. múltiples con cocina y baños y área común con juegos infantiles. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,600,000

MN 1,100 Mantenimiento

204 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque San Jose (Lomas de angelopolis II)

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Está casa totalmente nueva lista Para estrenar destaca por su modernidad, acabados de lujo, una doble altura que le da luminosidad y gran amplitud en todos sus espacios, ubicada en la sección de lomas 2, clusters de. - 4 recámaras una en pb. Planta baja. -Cochera para 3 autos. -Doble altura. -Sala-comedor-cocina integral, jardin con vista a casa club. -1 recamara con baño completo. Primer nivel. -3 recámaras. -principal con vestidor y balcón. -2 recámaras con baño comoleto c/u y closet amplio. Segundo nivel. -family room. -medio baño. -roof garden con 2 terrazas. -cuarto de lavado, area de tendido. -cuarto de servicio. Acabados◇◇ Todo el cristal de barandal y baños es templado. Grifería Helvex, pisos porcelanato. Doble fachada, cocina de cuarzo. -︎204 m2. -︎350 m2. $7, 600, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 4,750,000

142 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Boulevard Cuernavaca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de puebla, en lomas de angelopolis cascatta donde tenemos esta casa para ti lista para entregar con un gran diseño modernista Y finos acabados. este parque ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis en la zona de cascatta, encontrarás la tranquilidad que estas buscando, rodeada de escuelas, restaurantes, bares, cines Y plazas muy cerca de tu hogar! Incluyendo parques hermosos donde podrás disfrutar tus tardes con seguridad las 24 horas. Esta casa en 142 M2 de terreno Y 260 M2 de construccion te ofrece: - 2 cajones de estacionamiento. - doble altura que da amplitud Y elegancia. - cocina integral equipada con barra de cuarzo. - sala comedor de gran espacio. - medio baño. - 4 recamaras (una en planta baja), preparadas para aire acondicionado. - lindo jardin desertico con bajo mantenimiento Y estilo unico. - 5 ½ baños con acabados premium. - vestidores de lujo. - roof garden espectacular para tus reuniones. - area de usos multiples perfecta para gym U oficina O cine en casa. - calentador con wifi. - chapa de acceso electronico. nota: (se vende sin muebles) amenidades: - casa club. - canchas deportivas Y areas verdes. con excelente precio de: $ 4, 750, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,400,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos esta casa de 4 recamaras lista para estrenar se encuentra ubicada en el parque chiapas calle san cristobal 21 de lomas de angelopolis iii. Cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de gran calidad, escaleras Y todos los muebles de baño en marmol, elegante panel en el pasillo de acceso A recamaras, con elegante panel de maderas finas iluminadas con led, contactos electricos con entradas usb Y espacio secreto para caja de seguridad. Este cluster es de los mayor demanda de lomas de angelopolis, cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 206 M2 Y 300 M2 de costruccion esta residencia te ofrece: planta baja: • cochera para 2 autos. • jardin de acceso. • sala comedor de gran espacio. • amplia cocina integral equipada con barra de granito. • medio baño para visitas. • lindo jardin. • area de lavado. planta alta: • 3 recamaras con baño completo cada una, la principal con espacioso vestidor, las secundarias con amplios closets. Tercer nivel: • sala de tv con medio baño. • amplia 4ta recamara con closet Y baño completo. • enorme roof garden con tarja. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $5, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir gem. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 12,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

304 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Gran Reserva de Lomas de Angelópolis. Estilo: Mexicano Contemporáneo. 514 m2 Construccion. 304 m2 Superficie. Frente 13. 892 mts Fondo 22. 015 mts. $12, 000. 000 mn. Es un proyecto convencional con los espacios necesarios para la vida familiar con la. estancia comedor tradicional ligados a la cocina, enriquecidos con una área social en el. sótano para brindar un espacio de convivencia actual. Cuenta con técnicas artesanales y materiales de origen local en la construcción con. acabados de piedra y mamposteros y canteros de la región en muros sólidos, no solo. como recubrimiento, y los mármoles en lámina le dan el carácter señorial que. pretendimos al realizar este proyecto. Sótano: Sala de Usos múltiples con salida a jardín. Medio baño. Cuarto de lavado y planchado. Cuarto de servicio con baño completo. Planta Baja: Cochera para 3 autos. Baño de visitas. Sala Comedor con vista a volcanes. Acceso por la escalera independiente al estudio. Cocina con desayunador acabados de lujo, cubierta de granito. Alacena. Planta Alta: 3 Recamaras con vestido y baño. Recamara principal con vapor en baño. Sala de Tv. Closet de blancos. Séptico para servicio. Estudio/biblioteca con escalera independiente. Adicionales: La casa cuenta con plataforma residencial (elevador) de sótano a planta alta. Todas las recamaras cuentan con aire acondicionado. Cisterna de 10 mil lts. Hidroneumático. Doble calentador. Gasl lp. Pasillo de servicio con acceso al jardín

MN 7,985,000

MN 1,100 Mantenimiento

324 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque gran reserva , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 244mt Y de construccion 324 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3. características de la propiedad. casa en venta A estrenar en la gran reserva lomas de angelópolis 3. Terreno: 244m2. Construcción: 324m2. Planta Baja: Cochera para tres autos, recibidor, recámara con baño completo, medio baño para visitas, sala en doble altura, comedor, cocina con desayunaron, alacena, área de lavado y jardín. Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño independiente del wc y regadera, sala tv, dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Segundo Nivel: Área de lavado y áreas de tendido y Roof garden. Venta. $ 7, 985, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 3,150,000

106 m² lote4 rec.4 baños

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Entrega agosto 2026. características principales: Casa No. 26 Modelo terra. 140 m2 Construcción. 106. 46 m2 Terreno. 3 Niveles. 3 o 4 Recamaras. 4 Baños Completos. primer nivel. Sala. Comedor. Cocina Integral abierta con isla y despensa. Opción a Recamara con Closet. Baño Completo. Área de Lavado. 30 M2 de Jardín con 6 M2 de fondo. Cochera para 2 Autos. segundo nivel. 2 Recamaras cada una con Baño Completo y Closet. Sala de tv o mueble de blancos Opción a vestidor en Recamara principal. tercer nivel. Recamara con closet y baño Sala de tv Roof Garden. ameniades. Casa club con: Alberca y Chapoteadero Baños Pool Bar Salón de eventos Cancha de Fútbol Terraza Club Gimnasio Co working Pista de Jogging Áreas verdes con juegos infantiles Estacionamiento de Visitas Vigilancia 24 hrs con 32 cámaras de seguridad y cerca eléctrica Lugares de estacionamiento exclusivos para visitas. La casa cuenta con Pisos interceramic, cubierta de granito en cocina, y cristales templados en Baños. Usted tiene la posibilidad de decidir algunos detalles de la casa a su gusto y necesidades sin ningún costo extra, para conocer las opciones, agende una cita. El Cluster se encuentra en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, desarrollo con la mayor plusvalía del estado de Puebla. Donde se ubican más de 90 hectáreas de áreas verdes, ciclopistas, 33 canchas deportivas tales como Canchas de Basketball, Padel, y Fútbol, más de 30 parques recreativos, lagos, estaciones de emergencia, andadores para caminatas y paseos con mascotas. Centros comerciales con bancos, cine, restaurantes, bares, farmacias, cafeterías, escuelas, iglesias y tiendas de conveniencia. A 13 km. De Centro comercial Angelopolis, 11 km. Del tec de Monterrey, 10 km. Ibero Universidad, 4 km. De Supermercados, 3km. De Universidades y Escuelas, 2km de Centro Comercial Sonata. Acepta Créditos: Si Bancarios, infonavit

MN 5,350,000

180 m² lote4 rec.5 baños

PARQUE ZACATECAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla en lomas de angelopolis! Tenemos esta casa en venta para ti lista para habitar con bonito diseño de Y acabados premium (marmol traventino Y pisos de porcelanato), con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. El parque zacatecas cuenta con circuito cerrado de tv servicios ocultos, con acceso rapido A la lateral de la avenida atlixcayotl Y A chedraui selecto Y cerca de sonata lifestyle center, te brinda lindas areas verdes, juegos infantiles, ciclopistas, colegios Y universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes Y linda casa club para hacer de tu vida mas segura Y placentera, tal Y como te gusta vivir. En 180 M2 de terreno Y 315 M2 de construccion esla hermosa casa te ofrece: • estacionamiento para 3 autos Y pergola. • entrada principal con jardin decorativo. • recamara en planta baja con closet Y baño completo. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con lavavajillas E isla. • patio exterior con piedra decorativa, cuenta con sistema de suavizador de agua. • 3 recamaras en el primer nivelcada una con baño, la principal con amplio vestidor. • en el segundo nivel area de tv Y area de juegos grande. • medio baño. • cuarto de servicio con baño completo Y amplio roff garden con pergola. • cuarto de lavado Y cuarto de servicio con baño completo, bodega Y cuarto de tendido. • incluye mosquiteros Y persianas en toda la casa. Amenidades: • canchas de futbol, tenis, basquetbol Y voleibol. • pista para correr. • fogateros Y parrillas. • area de juegos infantiles. • lagos Y cascadas Y cerca del club hipico.. Con un excelente precio de oportunidad: $ 5, 350, 000. 00. su avaluo es de $6, 300, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane V. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 43,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas, Está propiedad se encuentra ubicada en zona cáscata 1, a 5 min de Chedraui selecto y a. 2 min del nuevo centro Omada, hípico, características de la propiedad. Casa en Renta zona Lomas Angelópolis Zona Cáscata. Cluster con, gimnasio, casa club con área de eventos, Esta propiedad a estrenar destaca por su doble altura en área de sala / comedor, amplitud en. Todos sus espacios, muy iluminada, vista al jardín. Características de la propiedad. *se renta casa. parque baja california. 4 recámaras con baño completo, una en planta baja. 1/2 baño. Cochera para 2 autos. Sala de tv, family room, roof garden con pergolado. Cocina equipada con horno, parrilla, campana y lavavajillas. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. T. 180 m2. C. 330 m2. renta. $43, 000 Mto incluido. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa