• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas dúplex con seguridad privada y 4 recámaras en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 11,900,000

250 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Boulevard de los Volcanes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lujosa casa en venta en Parque Volcanes, a solo pasos de Barrio Cascatta y con fácil acceso a Blvd. De las Cascadas y salida a Vía Atlixcayotl. Acabados de alta gama con un diseño innovador, tecnología y una increíble distribución con excelente iluminación natural. Características: Planta Baja: • Cochera para 2 autos. • Bodega. • Recámara con baño completo, con panel de hidromasaje y wc inteligente. • Sala comedor de doble altura. • Medio baño. • Jardín de aproximadamente 60 m2. • Lujosa cocina Integral con amplia alacena, isla, estufa y hornos separados. • Acceso a cocina desde cochera. Primer Piso: • Recámara principal con balcón, amplio vestidor y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente. • Clóset de blancos. • Recámara secundaria con clóset y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente y balcón. Segundo Piso: • Recámara secundaria con vestidor y baño completo, con panel de hidromasaje, wc inteligente y balcón. • Family room con aire acondicionado. • Baño completo. • Área de lavado. • Cuarto de servicio. • Área de tendido. • Roof Garden con terraza y área de cocina completamente equipada y cerrada ideal para eventos. Adicionales: • Cisterna de 10, 000 litros. • Hidroneumático. • Calentador de paso para 5 servicios. • Sistema inteligente para smart home. • Acabados de lujo. Puntos cercanos: • Chedraui Selecto. • Parque Cascatta.

Super destacado

MN 7,600,000

333 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Baja california

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa Casa en Venta en Parque Baja California, Lomas de Angelópolis, frente al nuevo Club deportivo Omada y Chedraui Selecto, con posibilidad de ocuparla o mantenerla con inquilino con rendimiento y flujo inmediato. Aprovecha la gran plusvalía que rodea todo Lomas de Angelópolis. Disfruta de su tranquilidad, rodéate de áreas verdes, cascadas, parques recreativos y pasa una tarde en familia inolvidable. Para salir de la rutina visita Distrito Sonata donde encontrarás plazas comerciales, cafeterías, restaurantes, tiendas de autoservicio y mucho más. La casa se encuentra en esquina, junto a área verde, consta de 2 lotes fusionados con accesos tanto por la parte frontal (Fachada principal) como por la parte posterior (Área de Jardín interior) , con amplio espacio de estacionamiento para visitas y cuenta con lo siguiente: pb: Recibidor, medio baño de visitas, amplia sala con bar integrado, comedor, cocina integral con isla, Sala y Comedor en terraza, jardín de 130 m2 aprox. Con baño completo, bodega en jardín, cuarto de servicio con baño completo, pasillo de servicio desde cochera. Nivel 1: sala de Tv, recámara principal con vestidor, baño completo con tina y terraza, 2 recámaras secundarias con clóset, baño completo y una de ellas con terraza, closet de blancos, cuarto de lavado con patio de tendido. Nivel 2: recámara principal con baño completo, vestidor y terraza (Roof Garden), Cuarto u oficina, área para estudio, terraza frontal. Gas Natural. Dos calentadores independientes. 2 Cisternas de 10 Mil Litros (una por cada lote) Riego por aspersión en Jardín. Nota: Cuenta con inquilino actualmente, con opción de su permanencia por un período mínimo de 6 meses o hasta 2 años posteriores a la fecha de la compraventa. Renta mensual: $38, 000. 00 más mtto. El cluster cuenta con una Casa Club que tiene gimnasio, salón de usos múltiples, terraza y áreas verdes con juegos infantiles.

Super destacado

MN 7,770,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos esta residencia de lujo en 4 niveles en gran reserva lomas de angelopolis iii, es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, donde cada detalle ha sido planeado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada Y acogedora, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrará muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Ubicada en calle burdeos 9 con espectacular vista A la malinche Y de la ciudad de puebla, con acceso controlado vigilancia las 24 horas Y excelente amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad que tenemos para ti Y tu familia con 244. 65 M2 de terreno Y 357 M2 de construccion te ofrece: 4 recamaras (incluye family room O convertible en 4ta recamara) sotano (48. 84 M2): - cochera techada para 2 autos. - monta platos Y accdeso A nivel superior. planta baja (126. 65 M2): - recibidor A doble altura. - recamara de visitas con baño. - sala de doble altura con tragaluz natural Y muro de piedra, comedor para 10 personas de gran espacio con ventanales al jardin. - cocina integral equipada amplia Y luminosa. - jardin trasero privado, permote entrada de luz natufral A toda la casa. - estudio independiente ideal para home office. - area de servicio. primer nivel (139. 68 M2): - recamara secundaria con baño. - estudio. - recamara principal con vestidor, baño completo Y terraza privada. roof garden (46. 75 M2): - family room con baño completo privado Y acceso al room garden con vista abierta A los volcanes. distribucion inteligente Y funcional. nota: (se vende sin muebles) amenidades: - sala de cine. - comedor para cenas privadas. - biblioteca. - gimnasio de cardio. - juegos infantiles. - salon de enventos totalmente equipado. - terrazas con vista hacia cascatta. - pista para correr. con un excelente precio de: $7, 770, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. invierte en una propiedad que te ofrece diseño, prestigio, privacidad Y plusvalia en una de las zonas mas deseadas de puebla. Casa burdeos 29 no solo es un hogar, es una experiencia de vida” R dir urb yeilen op house. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,400,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos esta casa de 4 recamaras lista para estrenar se encuentra ubicada en el parque chiapas calle san cristobal 21 de lomas de angelopolis iii. Cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de gran calidad, escaleras Y todos los muebles de baño en marmol, elegante panel en el pasillo de acceso A recamaras, con elegante panel de maderas finas iluminadas con led, contactos electricos con entradas usb Y espacio secreto para caja de seguridad. Este cluster es de los mayor demanda de lomas de angelopolis, cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 206 M2 Y 300 M2 de costruccion esta residencia te ofrece: planta baja: • cochera para 2 autos. • jardin de acceso. • sala comedor de gran espacio. • amplia cocina integral equipada con barra de granito. • medio baño para visitas. • lindo jardin. • area de lavado. planta alta: • 3 recamaras con baño completo cada una, la principal con espacioso vestidor, las secundarias con amplios closets. Tercer nivel: • sala de tv con medio baño. • amplia 4ta recamara con closet Y baño completo. • enorme roof garden con tarja. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $5, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir gem. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,350,000

180 m² lote4 rec.5 baños

PARQUE ZACATECAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla en lomas de angelopolis! Tenemos esta casa en venta para ti lista para habitar con bonito diseño de Y acabados premium (marmol traventino Y pisos de porcelanato), con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. El parque zacatecas cuenta con circuito cerrado de tv servicios ocultos, con acceso rapido A la lateral de la avenida atlixcayotl Y A chedraui selecto Y cerca de sonata lifestyle center, te brinda lindas areas verdes, juegos infantiles, ciclopistas, colegios Y universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes Y linda casa club para hacer de tu vida mas segura Y placentera, tal Y como te gusta vivir. En 180 M2 de terreno Y 315 M2 de construccion esla hermosa casa te ofrece: • estacionamiento para 3 autos Y pergola. • entrada principal con jardin decorativo. • recamara en planta baja con closet Y baño completo. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con lavavajillas E isla. • patio exterior con piedra decorativa, cuenta con sistema de suavizador de agua. • 3 recamaras en el primer nivelcada una con baño, la principal con amplio vestidor. • en el segundo nivel area de tv Y area de juegos grande. • medio baño. • cuarto de servicio con baño completo Y amplio roff garden con pergola. • cuarto de lavado Y cuarto de servicio con baño completo, bodega Y cuarto de tendido. • incluye mosquiteros Y persianas en toda la casa. Amenidades: • canchas de futbol, tenis, basquetbol Y voleibol. • pista para correr. • fogateros Y parrillas. • area de juegos infantiles. • lagos Y cascadas Y cerca del club hipico.. Con un excelente precio de oportunidad: $ 5, 350, 000. 00. su avaluo es de $6, 300, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane V. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,500,000

168 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168 M2 Y 394 M2 de construccion esta residencia te ofrece: • 4 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor. • 5 baños. • sala comedor de gran amplitud. • cocina integral equipada. • bar en el sotano. • lindo jardin. • medio baño para visitas. • sala de tv. • cuarto de servivio con baño completo. • area de lavado. • cochera para 2 autos. • roof garden techado. amenidades: • gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. • casa club con. • albercas al aire libre. •alberca techada con regaderas Y baños. • gimnasio. • ludoteca. • teen lounge. • áreas verdes. •áreas comunes para los residentes. •spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. • restaurante. • sky bar. • acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R eva. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 2,790,000

10 un.3 a 4 rec.136 a 170 m² lote

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Casas nueva en Lomas de Angelópolis desde $2. 650 M. Roof garden, cocina amplia y ubicación privilegiada cerca de Barrio Cascatta. Ideal para parejas jóvenes y familias que buscan crecer

Premier

MN 5,750,000

MN 1,050 Mantenimiento

175 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque de la Castellana, Zona Lomas de Angelópolis II, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque de la Castellana, Lomas de Angelópolis ii, Puebla. Amplia casa con excelente distribución y acabados residenciales, ubicada en uno de los clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis ii, con vigilancia las 24 horas y acceso rápido a Sonata y principales vialidades. Descripción: Planta baja: •Cochera para 2 autos. •Sala. •Comedor. •Recámara con clóset y acceso a baño completo. •Cocina integral con isla, barra de granito, estufa y campana. •Jardín. •Cuarto de lavado. •Área de tendido. •Cuarto de servicio con baño completo. •Cuarto de máquinas. Equipamiento: •Cisterna de 10, 000 litros. •Suavizador de agua. •Gas natural. •Hidroneumático. •Calentador de depósito. •Bomba sumergible. •Persianas y mosquiteros incluidos. Planta alta: •Sala de tv. •Clóset de blancos. •Terraza. •Recámara secundaria con clóset y baño completo. •Recámara secundaria con balcón, clóset y baño completo. •Recámara principal con vestidor, doble lavabo y baño completo. Amenidades: •Áreas verdes. •Gimnasio. •Salón de usos múltiples. •Juegos infantiles. •Cancha de fútbol. •Seguridad las 24 horas. Medidas: •Terreno: 175 m². •Construcción: 250 m². Cercanía a: •La Comer y Chedraui Selecto. •Universidad Interamericana y Colegio Nuevo México. •Restaurantes, cafeterías y gimnasios de la zona. •Acceso rápido a Blvd. De las Cascadas y Vía Atlixcáyotl. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 10,900,000

250 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Lava 5, Parque Volcanes, Cascatta, Lomas de Angelopolis Iii, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Descubre tu hogar ideal en una de las zonas más exclusivas de Puebla! Esta lujosa casa en venta te ofrece un estilo de vida premium, con acabados de alta gama y tecnología de última generación, todo en una ubicación privilegiada. Vive rodeado de naturaleza, confort y modernidad. ¿Qué esperas para conocerla? # Características principales: - **Planta Baja**: - Cochera para 2 autos - Amplia recámara con baño completo, hidromasaje y wc inteligente - Sala comedor con doble altura y acabados de lujo - Medio baño - Jardín interno y acceso a un jardín exterior amplio - Cocina de diseño con alacena integrada - **Primer Nivel**: - Recámara secundaria con vestidor y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente - Clóset de blancos - Recámara principal con sala, chimenea, vestidor y baño con hidromasaje y wc inteligente - Elegante terraza - **Segundo Nivel**: - Recámara secundaria con vestidor y baño completo - Family room con aire acondicionado - Cuarto de servicio y roof garden con área de cocina y terraza al aire libre # Detalles adicionales: - **Terreno**: 250. 81 m² - **Construcción**: 442. 73 m² - **Precio**: **$10, 900, 000** - **Cisterna**: 10, 000 litros - **Sistema de riego automatizado** - **Clóset de blancos** - **Estacionamiento para 2 vehículos** - **Materiales de alta calidad en toda la construcción** - **Excelente ubicación cerca de área comercial y colegios** ¡Tu nuevo hogar está a la espera! Contáctanos para más información o agendar una visita al **Ver datos**. Vive la exclusividad y confort que mereces en Lomas de Angelópolis. ¡Llama ahora!

Super destacado

MN 10,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Querétaro

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Te presentamos una espectacular casa en venta ubicada en el exclusivo y tranquilo municipio de San Andres, en Lomas de Angelopolis I, en Puebla. Esta propiedad cuenta con un terreno de 300 metros cuadrados y una construcción de 430 metros cuadrados, perfecta para una familia que busca comodidad y lujo en una sola vivienda. Con un total de 4 habitaciones y 4 baños, esta casa es ideal para albergar a toda la familia y recibir visitas cómodamente. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados para un práctico almacenamiento y los baños están equipados con todas las comodidades, incluyendo baño en la habitación principal. En cuanto a las características internas, no faltan detalles que harán de esta casa tu lugar de ensueño. Dispone de agua, calentador y conexión a gas domiciliario, asegurando un servicio eficiente y continuo. Además, cuenta con armarios empotrados, clósets y una cocina integral completamente equipada con horno y acceso a internet. La seguridad y privacidad también están garantizadas en esta propiedad, ya que cuenta con puerta eléctrica y de seguridad, así como vigilancia y portería/recepción en la zona residencial en la que se encuentra. Podrás disfrutar del aire libre en tu propio jardín y en las zonas verdes que rodean la propiedad. Esta hermosa casa es perfecta para aquellos que prefieren vivir en una zona tranquila y residencial, alejada del bullicio de la ciudad. Con acceso pavimentado y zonas infantiles, podrás disfrutar de la comodidad y seguridad que tu familia merece en esta vivienda unifamiliar. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad de ensueño en Lomas de Angelopolis!

Super destacado

MN 6,600,000

MN 1,900 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Parque Colima, Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Colima, Lomas de Angelópolis 3, con oficina en planta baja y cuatro recámaras. Planta baja* Sala* Comedor* Cocina* Alacena* Baño completo* Habitación para oficina* Jardín * Chochera para dos autosprimer nivel* Recámara principal con baño completo, tina, doble vestidor y terraza* Dos recámaras secundarias con closet y baño completo cada una* Clóset de blancossegundo nivel * Habitación de usos múltiples con baño completo* Área de servicios con baño completo* Terrazaextras: * Cisterna de 10, 000 litros* Gas natural* Mosquiteros* Lámparas y espejos incluidos* Cubierta de mármol en baños* Cubierta de granito en cocina * Barandales de cristal templado* Cuenta con hidroneumático lugares cercanos en auto: * A 10 minutos de Sonata* A 12 minutos de de la Atlixcayotl. * A 13 minutos de Periferico. medidas: * Terreno: 180. 11 M2* Construcción: 355. 26 M2* Mantenimiento: $1, 900 mensuales* Precio: $6, 600, 000. 00* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc. * No incluye gastos notariales ni de operación. * Las medidas deberán ser cotejadas con la escritura a la firma de la escritura correspondiente.

Super destacado

MN 30,000

MN 1,375 Mantenimiento

192 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd De la Plata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Distribución: 3 Niveles. Planta baja: Garaje techado para dos coches. Hall de entrada 3. 80 m X 2. 30 m. ½ baño. Cocina integral encimera de granito, concepto abierto, 5 m x 3. 40 m. Sala-comedor 8. 10 m x 5 m con doble altura y vista al jardín. Jardín trasero. Patio de Servicio. Área de Lavado y Servicio con baño. Segundo Nivel: 2 habitaciones secundarias con baño una con closet y otra con vestidor y baño. Con las siguientes medidas: Recámara 4. 10 m x 5 m, vestidor 3. 10 m x 2. 50 m y baño 2. 10 m x 2. 50 m. Sala familiar 5 x 4 m. Closet de blancos. Tercer Nivel: 1 habitación 3. 80 m X 3. 60 m con baño 2m x 2m. 1 habitación principal 8. 40 m x 5. 90 m con área de sala y descanso, con closet y vestidor 4. 20 m x 3 m y baño 3. 20 x 2m. Terraza en la azotea. Características del inmueble: Orientada de Oriente a Poniente. Superficie del Terreno 192. 92 m2. Superficie de Construcción 362. 64 m2. Jardín 30 m2. Forma de Terreno: Regular. Edad: 10 años. Niveles Totales: 3 niveles. Cisterna para agua potable. Hidroneumático. Gas estacionario. Estacionamiento techado. No se aceptan mascotas. Máximo 5 personas. Características del Cluster: Ubicado en Lomas de Angelópolis ii. Ubicado de Oriente a Poniente. A 800 mts de sonata. Vigilancia las 24 hrs. Doble filtro de seguridad, uno al entrar a Lomas y otro en la entrada del cluster. Amenidades dentro del Cluster: Jardín con área de juegos al aire libre. Salón de fiestas con cocineta y polea para piñatas. Gimnasio y baños. Amenidades fuera del Cluster: Juegos infantiles al aire libre. Área de mascotas con juegos y actividades de recreación para animales. Andadores y parques. Canchas de Tenis, Fut, basquet. Centro Comercial. Supermercados. sonata. Equipamiento del inmueble: Acabados: Muro de Piedra Galarza Blanca. Escalera de Mármol Travertino. Lámpara de Lunas de Diseñador Carlos de Anda. Luminarias Led en cajón de plafones. Luminarias led marca tecnolite en plafones. Luminarias de pared. Closets y Puertas de madera con herrajes y chapas alemanas. Piso cerámico porcelanato, imitación mármol y mármol natural. Muros cerámicos porcelanatos rectificados. Canceles de baños de cristal templado. Ovalín de mármol natural en baño de visitas. Ovalines cerámicos blancos en los demás baños. Recubrimiento cerámico en áreas húmedas de cocina y baños. Encimera de granito en cocina e Isla. Parrilla con 5 quemadores marca Tecnolam. Horno de inducción con parrilla y charola de horneado marca Tecnolam. Campana Tecnolam de acero y cristal. Calentador de agua (Boiler) de tanque. Lavadero. Instalaciones para lavadora y secadora. Hidroneumático y Cisterna. Mosquiteros en todas las puertas y ventanas. Persianas enrollables en todas las ventanas. Aluminio en ventanas y acceso de servicios. Aluminio en ventanas y acceso de servicios. Aire acondicionado en recámara principal marca Mirage Life. Estatus del inmueble: Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Requisitos de Arrendamiento. Un depósito en garantía. Una renta adelantada. Póliza Jurídica con costo de $10, 862. 00. Inquilino debe demostrar con los tres últimos comprobantes de ingresos percepciones igual o superiores a 3 veces el valor de la renta. Fiador con propiedad libre de gravamen en la Ciudad de Puebla u Obligado Solidario demostrando también ingresos tres veces el valor de la renta. Copia de escritura, últimas boletas de agua y predial. Constancia de situación fiscal actualizada. Identificaciones oficiales de inquilino, fiador u Obligado Solidario. Firma de contrato por un año con 12 pagarés. Documentación: Escritura con folio real. Recibo de cfe. Boleta predial. Agua. Gas. Esta y otra información disponible en oficina previa cita. Documentación con la se cuenta: Escritura Pública. Servicios de la Zona: Agua. Cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas estacionario. Transporte Público. Vías de acceso: Vía Atlixcayotl, Libramiento sur a Cascatta, Blvd de las Cascadas, Periférico Ecológico, Blvd. Municipio Libre. Entorno: • Habitacional y comercial.

Super destacado

MN 10,980,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas 1200

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Es casa de “autor” ya que es única, no hay otra igual, diseñada con la inspiración en las formas curvas y orgánicas de la naturaleza que evocan elegancia, sutileza y simplicidad. Con un estilo minimalista mediterráneo construida en desnivel aprovechando la topografía del terreno realizando una casa con gran iluminación y ventilación natural incorporando el diseño de iluminación por capas de luces directas e indirectas para dar un ambiente especial en cada espacio dependiendo del momento deseado. Cuenta con un amplio y moderno Sky-Bar con todos los servicios para organizar los eventos soñados. Construida con materiales de alta calidad como: mármol travertino de gran formato en todos los pisos incluyendo escalera, madera natural de roble en armarios y puertas, todos los lavabos son de piedra natutal y muchos otros detalles que la hacen exclusiva e irrepetible. La distribución de la casa es: Planta baja. - Recámara u oficina con baño completo. - Recibidor. - Sala con terraza. - ½ baño de visitas. - Guardaropa oculto. Sótano. - Comedor con doble altura y vista al jardín. - Cocina integral con cubierta de cuarzo y mesa desayunador para 6 personas, incluye refrigerador inteligente, alacena con espacio para estación de café, torre de hornos. - Terraza cubierta para desayunador o sala exterior. - Jardín. - Sala de tv con jardín interior y bocinas de alta definición. - ½ baño de visitas. - Cuarto de lavado y área de servicio con baño completo. Primer nivel. - Recámara principal con amplio vestidor, tocador, tina con jardín exterior, doble ovalìn, separado baño y regadera. - 2 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. - 3 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. Segundo nivel. - Sky-Bar equipado con cocineta, frigobar, mueble decorativo y bocinas de exteriores alta definición. - Doble terraza exterior con maravillosas vistas. - Área de tendido. - ½ baño de visitas. Toda la carpintería de la casa fue diseñada especialmente para cada espacio. Agenda ya tú cita para conocer esta casa de autor! Tramitamos para ti gratis tú crédito hipotecario.

Super destacado

MN 4,450,000

MN 1,250 Mantenimiento

141 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Yucatán, Zona Cascatta, Lomas de Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Disfruta de vivir en una casa en esquina con roof garden pergolado, ubicada junto a área verde y dentro de un cluster con seguridad, frente a Chedraui Selecto de Cascatta, en Lomas de Angelópolis iii. Destacamos: Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Sus espacios bien distribuidos, iluminación natural y roof garden la convierten en una excelente opción para disfrutar en familia. Características: Planta baja: • Medio baño para visitas. • Sala. • Comedor. • Cocina integral equipada. • Área de lavado. • Bodega. • Patio. • Cochera techada para 2 autos. Primer nivel: • Sala de tv. • 2 recámaras secundarias con clóset, ventilador y baño completo. • Recámara principal con balcón, aire acondicionado, vestidor y baño completo. Segundo nivel: • Cuarta recámara con vestidor, ventilador y baño completo. • Family room. • Roof garden con pérgola. • Medio baño. • Bodega. Amenidades: • Casa club. • Salón de usos múltiples. • Juegos infantiles. • Áreas verdes. Cercanías: • Frente a Chedraui Selecto Cascatta. • Cerca de Sonata y Barrio Cascatta. • Rápido acceso a Blvd. De las Cascadas. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 7,350,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Guanajuato

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a todos los servicios, esta propiedad es ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de un pueblo con la comodidad de una ciudad. Con un área de terreno de 200 M2 y una construcción de 362 M2, esta espaciosa casa cuenta con todo el espacio que necesitas para ti y tu familia. Con el equilibrio perfecto entre modernidad y tradición, esta propiedad te cautivará desde el primer momento. Dentro de sus 4 recámaras, podrás disfrutar del más absoluto confort y privacidad. Además, con 4 baños completos, nadie tendrá que hacer fila en las mañanas. Y si lo que buscas es relajarte, el balcón incorporado en la habitación principal te brinda una vista privilegiada de los alrededores. No hay nada como llegar al final del día y tener un lugar seguro y privado donde estacionar tu auto. Con espacio para 2 vehículos, el garaje de esta casa es perfecto para proteger tus medios de transporte y tenerlos siempre a la mano. Además, para mantener tu salud en óptimas condiciones, podrás hacer ejercicio en el gimnasio privado que se encuentra en la propiedad. Pero eso no es todo, si lo tuyo es disfrutar del aire libre y rodearte de la belleza natural, en esta casa lo tendrás todo. Con un amplio jardín, podrás relajarte, organizar reuniones con amigos y familiares, o simplemente tomar un poco de sol y respirar aire puro. Y lo mejor de todo, con un portero/recepción disponible, estarás seguro de tener todo bajo control mientras disfrutas de tu espacio exterior. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre esta maravillosa casa en San Andrés Cholula. ¡Crea tu hogar de ensueño en esta increíble propiedad!

Super destacado

MN 4,790,000

MN 1,100 Mantenimiento

142 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Casa en Venta en Parque Cuernavaca, Zona Lomas de Angelópolis Iii, Cascatta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Espectacular casa con amplios espacios, acabados de lujo y hermoso jardín en Parque Cuernavaca, Lomas de Angelópolis! Ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y una excelente distribución en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Destacamos: Esta residencia destaca por su diseño contemporáneo, iluminación natural y materiales de alta gama. Cuenta con jardín privado de 34 m², amplias recámaras con capacidad para camas king size y espacios versátiles ideales para sala de juegos, gimnasio, oficina o área de reuniones. Amenidades: • Casa club• Salón de usos múltiples• Gimnasio• Áreas verdes• Seguridad 24/7Descripción: Planta Baja: • Salón de juegos• Mesa de billar• Gimnasio• Sala de tv o espacio para reuniones• Recámara con opción a oficina• Baño completo• Área de lavado• Jardín privado de 34 m²• Bodega de 7. 45 m²• Cisterna de 10, 000 litros• Hidroneumático• Cochera para 3 autosPrimer Nivel: • Sala• Comedor• Cocina integral equipada con parrilla, campana, horno y alacena• Barra sinterizada• Terraza• Medio baño de visitasSegundo Nivel: • Recámara principal con vestidor y baño completo• 2 recámaras secundarias con clóset• Baño completo compartidoGenerales: • Terreno de 142. 015 m²• Construcción de 246. 80 m²• 4 recámaras• 3 baños completos• 1 medio baño• Acabados Daltile• Griferías Helvex y Axcent• Pisos porcelánicos rectificados formato 60x120 cm• Gas lp• Excelente iluminación naturalCercanía a: • Barrio Cascatta• Chedraui Selecto Cascatta• Sonata Town Center• Parque Sendela• Club Omada• Periférico EcológicoEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado
Ver mapa