• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

144 Casas con más de 5 recámaras a estrenar en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 5,500,000

271 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Paseo Valencia Parque de la Castellana, Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Terreno: 271 m2 Construcción: 269 m2 Recámaras: 5 Baños: 4. 5 Estacionamiento: 2 excelente oportunidad de inversion, es una compra venta!

MN 6,950,000

196 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Casa en Venta en Parque Viena en Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta Parque Viena Lomas de Angelopolis Acabados de lujo*Sótano: *- Habilitado para salón de usos múltiples o departamento independiente- 4 estacionamientos (2 techados) - Cisterna de 10, 000 litros- Baño completo para conveniencia y comodidad- Habitación con vestidor- Área de lavandería oculta- Cocineta moderna- Salón de usos múltiples o sala y comedor- Entrada desde la calle y apertura interna para mayor seguridad- Vista al jardín- Jardinera interior para un ambiente más luminoso y natural*Planta Baja: *- Cocina integral equipada con isla de granito de 3 metros, torre de hornos y balcón- Antecomedor- Sala-comedor con espacios amplios y luminosos- Habitación con vestidor, baño completo y balcón (podría ser la principal) - ½ baño para visitas- Balcón con vista al jardín- Área de lavado para mayor comodidad- Entrada con triple altura y escaleras modernas para mayor amplitud e iluminación*Primer Piso: *- Habitación principal muy amplia con baño completo, doble lavabo, walk-in closet y balcón- 2 habitaciones con closet, baño y balcón- Sala de tv, perfecta para tus momentos de entretenimiento-? puerta de entrada principal y escaleras de parota, acceso a la casa con luces led*Ventajas de la Ubicación: *- A solo 3 minutos de Sonata por Lomas ii- Salida a lateral Atlixcayotl a 1 minuto- Áreas verdes- Salón de usos múltiples- Vigilancia 24/7 con acceso controladoNuestro equipo especializado en Lomas de Angelópolis te acompaña en todo el proceso para que tu compra sea clara, segura y sin riesgos. Agenda tu visita y descubre si esta propiedad es la ideal para ti.

MN 8,160,000

168 m² lote5 rec.5 baños

Boulevard de Los Lagos

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en Lomas de Angelópolis, una de las zonas con mayor plusvalía y desarrollo en Puebla. Se encuentra dentro del clúster Cascatta, a pocos pasos del nuevo centro comercial que alberga el Club Deportivo Ómada, supermercado Chedraui y otros servicios. La casa cuenta con 3 niveles y una distribución diseñada para ofrecer comodidad a familias grandes o quienes buscan espacios multifuncionales. Tiene una superficie construida generosa, con cuatro recámaras, todas con baño privado, y espacios sociales en diferentes niveles. En planta baja se ubican la sala-comedor, cocina equipada, cava iluminada, jardín posterior, área de lavado y cochera techada. En el sótano se encuentra un área de bar con tarja y medio baño. En el primer nivel están tres recámaras secundarias con clóset y baño propio, además de una recámara principal amplia con vestidor y baño completo. También se incluye un salón de usos múltiples con medio baño y un cuarto de servicio con baño completo, que puede adaptarse como quinta recámara. El último nivel ofrece un roof garden techado con medio baño, segundo cuarto de lavado y área de tendido. La casa cuenta con excelente iluminación natural y artificial, triple altura y acabados de alta calidad. El clúster Cascatta ofrece amenidades exclusivas como gimnasio, lounge, spa, área para corte de cabello, alberca semiolímpica techada, alberca al aire libre, jardines y asadores.

MN 10,900,000

250 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Cto. Navojoa, Lomas de Angelópolis, 72850 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis – Parque VolcanesUbicación: Lava 5, Parque Volcanes, Lomas de AngelópolisCluster frente a nueva área comercialResidencia de alto nivel con diseño contemporáneo, tecnología inteligente y acabados de lujo, distribuida en tres niveles y pensada para brindar amplitud, confort y funcionalidad. Superficie: -Terreno: 250. 81 m²-Construcción: 442. 73 m²DistribuciónPlanta baja-Cochera para 2 autos-Bodega-Recámara con baño completo, panel de hidromasaje y wc inteligente-Sala y comedor con doble altura-Medio baño-Jardín interior en triple altura-Cocina integral de diseño lujoso con alacena-Jardín amplioPrimer nivel-Recámara secundaria con vestidor y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente-Clóset de blancos-Recámara principal con sala privada y chimenea-Aire acondicionado-Terraza-Vestidor elegante y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligenteSegundo nivel-Recámara secundaria con vestidor, baño completo con panel de hidromasaje, wc inteligente y terraza-Family room con aire acondicionado y baño completo-Área de lavado-Cuarto de servicio-Roof garden con terraza y área de cocinaEquipamiento y extras-Cisterna de 10, 000 litros-Sistema hidroneumático-Calentador de paso para 5 servicios-Sistema inteligente-Acabados de lujoUna propiedad exclusiva en una de las zonas con mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis, ideal para quienes buscan lujo, amplitud y ubicación estratégica. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 13,200,000

MN 248,743 Mantenimiento

246 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Gran Reserva Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de lujo en ventagran reserva lomas de angelópolis. Vive en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Puebla. Acabados premium de alta calidad. Espacios amplios, elegantes y llenos de confort. 246. 67m2 Superficie 489m2 Construcción. 5 habitaciones 6 baños completos 2 medios baños. $13, 200, 000mnplanta BajaGarage 3 autos, Medio baño de visitas, Sala a doble alturaComedor, Cocina a medida tipo Poggenpohl con islaRecámara con baño y clóset, Pasillo de servicio, Cuarto de servicio conbaño completo, Área de lavado, Jardín. Planta AltaFamily room, Recámara Mást CisternaCapacidad: 10 mil litros er Suite con walking closét, balcon, cabina wc, doble regadera, tina con hidromasaje. 2 recámaras secundarias con walking closét y baño, closét de blancosRoof Garden1 recámara con walking closet y baño, Medio baño de visitas, Sala dejuegos, Área de grill con tarja, Parte trasera de roof, Cuarto de máquinasAcabados: cocina tipo Poggenpohl fabrica en cristales templados entintados ydecorados al horno con gabinetes con frente de cristal templadotransparente, perfilería de aluminio y madera en tono parota. Pisos. Pisos en mármol blanco veneciano de gran formato. Lavamanos: en tipo cascada fabricados en mármol. Griferia: de la marca helvexFachada: mármol negro en fachada, con mármol santo tomas y detallesde iluminación indirecta. Interior: Muros de acento forrados en placa de mármol negro. Detalles eniluminación indirecta. Mantenimiento: $ 2, 487. 43, Cisterna: 10 mil litrosServicios: Hidromeumático, Boliler 4 tiempos, Gas estacionario 240ltrs. Ubicada en Gran Reserva Lomas de Angelópolis, dentro de un cluster exclusivo con seguridady excelente ubicación entorno. Ideal para quienes buscan lujo, privacidad y una inversión segura. Agenda tu cita y conoce tu próxima casa. Riquer Bienes Raíces Ver datos

Ver mapa