8 Casas que permite mascotas con cocina integral y 3 recámaras en Lomas de Vista Hermosa, Pachuca
Ordenar

MN 615,000
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Monte Sinai 227
Lomas de Vista Hermosa, Pachuca
Casa en venta ubicada en Lomas de Vista Hermosa, con excelente estado de conservación. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños, ideal para familias. La propiedad ofrece 370 m2 de superficie construida, distribuidos en 2 niveles. En su interior, encontrarás una cocina integral equipada, área de lavado y cuarto de servicio. Además, cuenta con clósets y acceso para personas con discapacidad. Disfruta de comodidades como aire acondicionado e internet/wifi. En el exterior, la casa tiene un patio y 2 lugares de estacionamiento. Se aceptan mascotas. La zona es residencial y tranquila, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. Además, la propiedad se encuentra cerca de comercios y servicios, ofreciendo un entorno familiar y seguro.

MN 850,000
MN 300 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Monte Sinai 227
Lomas de Vista Hermosa, Pachuca
Casa en venta ubicada en Lomas de Vista Hermosa, con una superficie construida de 95 m² y 120 m² de terreno. La propiedad cuenta con 3 recámaras, clósets, y 2 baños completos. Dispone de cocina integral y un patio. Incluye 2 lugares de estacionamiento. El estado de conservación es bueno y tiene una antigüedad de 30 años. Se permiten mascotas. La zona ofrece internet/wifi y servicios básicos como agua y luz. En los alrededores se encuentran escuelas cercanas, facilitando el acceso a educación. Lomas de Vista Hermosa es un área residencial consolidada, conocida por su ambiente familiar y tranquilo, con buena conectividad a vialidades principales y acceso a diversos comercios y servicios. Contáctame: Lic. Miranda Valles

MN 600,000
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Monte Sinai
Lomas de Vista Hermosa, Pachuca
La casa de tus sueños si existe Y la tenemos nosotros, entrega 100 % garantizada. somos expertos en recuperación hipotecaria. honradez compromiso nos respaldan. te entregamos tu propiedad deshabitada Y lista para habitarla sin adeudos, - pagó con recursos propios. - entrega bajo contrato garantizada. - cesión de derechos ante notario público. - libré de gravamen. - pago en dos exhibiciones. - no se aceptan créditos. - Ejecutivo de ventas. - Juan Manuel. - cel. Whatsapp: Ver datos

MN 615,000
118 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Monte Sinai 227
Lomas de Vista Hermosa, Pachuca
Casa en venta ubicada en Lomas de Vista Hermosa, con 210 m2 de superficie construida. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños, además de un medio baño adicional. Dispone de 2 lugares de estacionamiento, patio, terraza y asador para disfrutar al aire libre. En su interior, encontrarás área de lavado, estudio, cuarto de tv, cocina integral y cuarto de servicio. La casa también ofrece comodidades como internet/wifi, seguridad privada, un balcón y una bodega. Ideal para familias, esta propiedad permite mascotas y cuenta con cercanía a escuelas. Con 2 niveles construidos, esta casa tiene un excelente estado de conservación. Adicionalmente, cuenta con clósets y acceso para personas con discapacidad. La zona es residencial, tranquila y ofrece fácil acceso a servicios básicos y vialidades principales.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte







