• Lomas del Vergel

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas baratas con patio a estrenar en Lomas del Vergel, Monterrey

Ordenar

MN 7,250,000

282 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Lomas del Vergel

Lomas del Vergel, Monterrey

Fraccionamiento privado con seguridad 24/7 ubicado en las faldas del Cerro de La Silla, con increíbles vistas. La casa tiene excelente diseño de iluminación, muy buenos acabados y climatizada. De 3 niveles, la primer planta tiene cochera doble techada, pasillo lateral que te lleva al patio, puerta de seguridad con código en la entrada, medio baño de visitas, las escaleras tienen barandal de piso a techo. La sala, comedor y cocina, todo dispuesto en un área abierta, al fondo de la casa encuentras el patio de buen tamaño, la cocina es espaciosa, de madera con barra de granito, diseño contemporáneo y mucho espacio para almacenar. En la segunda planta tiene una pequeña oficina ideal para home office, la recámara principal es amplia e iluminada con un gran ventanal de piso a techo, tiene baño y vestidor. Una estancia ideal para la tele y al fondo las recámaras secundarias, una más amplia que la otra, cada una con su baño y clóset de pared. En la tercer planta se encuentra la terraza, con gran vista panorámica a la ciudad y al Cerro de La Silla, una parte está techada y es perfecta para reuniones, tiene barra también de granito, espacio para asador, fregadero y espacio para armar tu bar También tiene medio baño para comodidad de las visitas. En ese mismo nivel está el cuarto de servicio con baño completo y tiene área de terraza para tender. Esta casa es ideal para habitar o como inversión, perfecta para familias o parejas jóvenes, un fraccionamiento muy bonito y seguro.! Agenda tu cita! Espacio Querido Inmuebles

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 37,000

177 m² lote3 rec.3 baños

Paseo del Vergel, Monterrey, Nuevo León

Paseo del Vergel, Monterrey

Se renta exclusiva residencia ubicada en Paseo del Vergel, calle Paseo del Fisac #522, dentro de la reconocida y segura colonia privada Gaudí, en la zona de Carretera Nacional, una de las áreas con mayor crecimiento, plusvalía y calidad de vida en Monterrey. Esta propiedad destaca por su excelente diseño arquitectónico, acabados de alta calidad y una distribución funcional, pensada para brindar comodidad, privacidad y bienestar a sus habitantes. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un entorno natural rodeado de montaña, sin sacrificar conectividad con centros comerciales, colegios, hospitales y principales vialidades. Características generales de la propiedad: - Cochera techada con capacidad para hasta 4 vehículos. - Acabados lujosos en pisos, muros y carpintería. - Cocina integral totalmente equipada, con diseño moderno y funcional. - Amplias áreas sociales ideales para convivencia familiar. - Terraza ubicada en el tercer nivel, con vista panorámica hacia la ciudad y la montaña. - Excelente iluminación natural y ventilación en todos los espacios. - Entorno silencioso y privado, ideal para descanso. Distribución y equipamiento: - Recámara principal con piso de duela, brindando mayor confort térmico y estética. - Dos recámaras secundarias con piso de duela. - Todas las recámaras equipadas con persianas blackout. - Climas inverter en cada habitación y en el área de sala, garantizando eficiencia energética. - Espacios diseñados para maximizar funcionalidad y aprovechamiento de metros cuadrados. Amenidades del fraccionamiento: La colonia privada Gaudí ofrece espacios recreativos de primer nivel para el disfrute de residentes y sus invitados, entre los que destacan: - Alberca de diseño moderno, ideal para uso familiar. - Palapa techada equipada con asadores y area con mesas y mobiliario exterior, perfecta para reuniones sociales. - Acceso controlado y vigilancia. - Áreas comunes cuidadas y entorno seguro. Beneficios de ubicación: - Fácil acceso a Carretera Nacional. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y restaurantes. - Proximidad a instituciones educativas y servicios médicos. - Zona de alta plusvalía y desarrollo continuo. Esta residencia representa una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad, sin alejarse de la vida urbana. Ideal para familias, ejecutivos o profesionistas que valoran el confort, el diseño y la ubicación. Para mayores informes o agendar una cita, favor de comunicarse.

MN 5,600,000

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

privada norte 246 , Paseo del Vergel , 64988 Monterrey, Nuevo León, México

Paseo del Vergel, Monterrey

Ref: 2 8 7 7 0 7. Carretera Nacional casa en venta ubicada en Paseo del Vergel, Monterrey, Nuevo León. Con una construcción de 167 m2, esta propiedad cuenta con: Planta Baja: Cochera techada para dos autos. Sala - comedor con ventanales de piso a techo. cocina equipada. 1 medio baño. patio trasero. Planta alta: recamara principal con baño y closet vestidor. 2 recamaras secundarias. 1 baño completo compartido. estancia para tv. Cuenta con minisplits, abanicos de techo y lámparas decorativas. Además, esta casa en venta ofrece amenidades que harán que disfrutes al máximo de tu hogar. Con un área de juegos infantiles. alberca, jardín y área de asadores. cancha de usos múltiples. en donde tendrás la oportunidad de relajarte y divertirte sin salir de casa. La seguridad privada brinda la tranquilidad que buscas para vivir en un entorno seguro y protegido. En cuanto a la ubicación es excelente, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como plaza Esfera City Center, Pueblo Serena, Parque Natural La Estanzuela, supermercados y el Hospital Muguerza zona sur. Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Eugenio Garza Sada y la Carretera Nacional y av Lazaro Cardenas lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta propiedad!

Ver mapa