• Medellín

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Casas con internet/wifi y balcón a estrenar en Medellín, Veracruz

Ordenar

MN 15,500,000

MN 500 Mantenimiento

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Palmas Green , Casa en Venta con Acabados de Lujo, con Jardin y Alberca

Medellín, Veracruz

Casa con acabados de lujo de dos plantas de 500 m de terreno y 570 de construcción. La planta baja de la casa cuenta con garaje con portón eléctrico para 4 autos, estancia de doble altura, comedor doble altura, cocina integral con estufa y campana, despensa, vestíbulo de acceso con closet, medio baño de visitas y cuarto de usos múltiples (recámara, oficina, sala tv, etc), jardín con alberca de 3 x 11 mts, asador y baño completo, una terraza techada de 4. 40 x 9. 55mts y terraza abierta con asador, tarja y barra de preparación. En la planta alta se encuentra un vestíbulo con closet de blancos y séptico, estudio o sala de tv con una bodega, la recámara principal con vestidor, baño, patio de tendido, balcón a la calle y balcón al jardín, la segunda recámara con baño y vestidor y vista al jardín y la tercer recámara con baño, vestidor y vista al jardín. *Cuenta con cuarto de lavado con un calentador, patio de tendido y cuarto de servicio con baño completo, closet de herramientas, cisterna de 5, 000 lts, bomba sumergible, hidroneumático, dos calentadores y un acceso secundario. *El fraccionamiento Las Palmas Green cuenta con vigilancia las 24 hrs y acceso controlando, áreas verdes, 8 parques temáticos como son: parque para mascotas, parque para juegos de pelotas, fitness Street, jardín zen, parque para niños, zona x-trema y zona de sol y luna, ciclopista de 4 km, amplias avenidas. Muy cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas privadas, supermercado, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros.

MN 4,550,000

MN 900 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Colibrí s/n

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Casa en venta nueva en fraccionamiento Palmas Green, estilo moderno minimalista, acabados residenciales, modernos y en tendencia con amplios espacios. Inversión: $ 4, 550, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $3, 000. 00. Esta casa fué construida para vivirla los mismos propietarios, pero cambiaron de residencia y por ello la ponen a la venta. Por lo anterior los acabados son de muy buena calidad (no comerciales) y además también, por eso está en este precio, porque si fuera de constructor, estaría por lo menos un 30% arriba de este precio que sería el rendimiento del inversionista. Y esto lo respalda el hecho de que casas nuevas con estos metrajes, están entre $5 y $5. 5 millones. Terreno: 250 m2. Construcción: 280 m2. descripción. Planta baja: sala a doble altura, comedor, cocina integral, jardín al frente, garage techado 2 autos, 1/2 baño, cubos para ventilación e iluminación con plantas, jardín interno con asador y fregadero, cuarto de servicio, cuarto de máquinas, patio/área de lavado. Planta alta: 3 habitaciones, cada una con baño y vestidor, la principal y una secundaria con balcón, área de lavado y zona para tendido. Info para inversionista: esta casa puede alquilarse en $25, 000. 00 ($30, 000. 00 amueblada). Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss E issfam.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 4,650,000

14 un.2 a 3 rec.60 a 172 m² lote

Juan Pablo II

Jardines de Virginia, Boca del Río

JardínAlbercaCircuito Cerrado

Tu Refugio en la Ciudad. Un nuevo concepto de Fraccionamiento privado, situado en el centro de la ciudad cerca de todo. Diseñado para brindarte tranquilidad, conexión y bienestar.

Destacado

MN 6,490,000

208 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas Diamante

Lomas Diamante, Alvarado

Vive en el corazón de la Riviera Veracruzana en el fraccionamiento consolidado y con exclusividadFraccionamiento Lomas DiamanteCon acceso y vigilancia controlada 24 horas 7x7Áreas verdes, pérgola central, 4 parques infantiles¡Estrena esta preciosa casa en venta con 4 habitaciones, 1 de ellas en planta baja y alberca y jardín! Consta de: Terreno 208m2Construcción 277m2Garaje para dos autos amplioPuerta de servicioBaño completo de servicioAcceso principal con puerta de aluminio a doble altura de 2m de anchoMedio baño con base de mármol con doble entrepañoRecámara planta baja y bañoSala comedor con iluminación led en techoVentanal hacia terraza albercaAlberca con cascada y luz interiorJardínCocina integral de parota con gabinetes a techo, base cubierta de granito y muro de zona húmeda, isla, equipada con luz led perimetral inferior y superior, parrilla de inducción, horno eléctrico y campana con instalación interna de gasPuerta aislante sin herraje hacia cocinaVentanales de cocina hacia jardín y albercaCuarto de lavado con lavadero, instalaciones de lavadora, boiler de gas para 5 serviciosMuro en sala decorativo con piedraEscaleras anchas con iluminación con sensor por cada escalónÁrea de tv con clóset de blancosRecámara 2 con clóset y bañoRecámara 3 con clóset y bañoRecámara principal con vestidor independiente y amplio baño con doble ovalinToda la carpintería es de parotaCada baño cuenta con base cubierta de mármol con doble entrepañoCisterna de 4, 500 litrosTinaco de 1, 100 litros8 ductos con pastillas para minisplitsBases en azotea para recibir paneles solaresInstalaciones al techo para recibir tanque estacionarioBarandal en escalera de vidrio templadoCanceles de baño en vidrio templadotodas las regaderas, mezcladoras y mono mandos y ovalines son helvex (salvo la regadera de la principal) y los wc son caste, pisos de porcelanato. ¡Entrega inmediata! Inversión $6, 490, 000. 001 rpb3 rpa5. 5 bañosAlberca

Super destacado

MN 80,000

720 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Costa de Oro

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Espectacular casa en Renta sin amueblar dentro de la ciudad de Boca del Río VeracruzUbicada a unos pasos del Boulevard Adolfo Ruíz Cortinez a la altura del hotel Fiesta AmericanaFraccionamiento Costa de OroCasa en Renta en esquina con alberca y amplio jardínCon un terreno de 720m2 y 780m2 de construcciónCuenta con: Garaje para 3 autos con portón eléctricoAlberca con cascadaJardín con sistema de riegoMedio bañoTerraza techadaBodegaCuarto de lavadoCuarto de servicio con bañoEn planta bajaÁrea social con barra barÁrea de tvárea sala comedorMedio bañoEn planta altaÁrea de salaÁrea de comedorMedio bañoÁrea de antecomedorCocina integralClóset alacena bufeteraRecámara 1 con vestidor y bañoRecámara 2 con vestidor y bañoRecámara principal con balcónMueble de base empotrada, mueble de tv y clóset empotradoVestidor y bañoSe entrega con 8 aires acondicionadosPersianasServicio de mantenimiento en alberca 1 vez por semanaServicio de jardinería 1 vez al mesPago de cuota de vigilanciaCuenta con cisterna e hidroneumáticoSe solicitan póliza jurídica amplia de arrendamientoRenta mínima un añoMes de renta y mes de depósitoSe solicitan póliza jurídica amplia de arrendamientoRenta mínima un añoMes de renta y mes de depósitoServicios de Luz; agua, gas e internet es a cuenta del arrendatarioRenta al mes $80, 000. 003 medios bañosCuarto de servicio con baño3 habitaciones4 baños completos1 área social amplia con bar y área de tvterraza

Super destacado
Ver mapa