5 Casas dúplex con cuarto de servicio en Mérida Centro, Mérida
Ordenar

MN 11,000,000
327 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
calle 64 349
Mérida Centro, Mérida
Casa Celosía. Un refugio de paz en el centro de Mérida. Con una ubicación privilegiada, se encuentra a unos pasos de Paseo de Montejo y el Barrio de Santa Ana. A calles de Paseo 60, plaza comercial de lujo en la zona hotelera. Diseñada por la firma Punto Arquitectónico, debe su nombre al hecho de que más de 1, 000 celosías talladas, dan forma a esta estructura de gran belleza. Sobre 327 m2 de terreno y 365 m2 de construcción, cuenta con: - 4 recámaras. - 4 baños. - Cocina integral con triple altura. - Terraza. - Alberca y áreas verdes. - Cuarto de servicio. - 1 estacionamiento. Adicional: - Aire acondicionado. - Cisterna. - Internet

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,500,000
720 m² lote6 rec.6 baños2 estac.
Dirección no informada
Mérida Centro, Mérida
[cfn-724] Casa para reformar en el Centro de Mérida. Cerca de puntos clave de la ciudad como: El parque de la Mejorada, La Plancha, y la Plaza Grande. Ideal para establecer negocio, hotel boutique, proyecto Airbnb. Distribución. Planta baja. -Sala. -Comedor. -2 habitaciones grandes cada una con su propio baño. -Cuarto de servicio con baño completo. -Recamara. -1 1/2 baños. -Bodega. -Área de lavado. -Arboles frutales. Planta Alta. -2 habitaciones. -Baño completo. La propiedad tiene terraza al frente y terraza trasera, estacionamiento techado, adicional cuenta con un departamento y/o local con baño con entrada individual.

Super destacado

MN 3,990,000
MN 500 Mantenimiento
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle 24a
Mérida, Mérida
Casa en venta – Privada Villas Palma Real, Chuburná de Hidalgo, Mérida. Casa en esquina dentro de privada cerrada con seguridad 24/7, ideal para remodelar y personalizar. Casa con 3 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños y baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. - Terreno: 240 m² - Construcción: 220 m² - Antigüedad: 30 años. - Mantenimiento: $500 mxn mensuales. Cuenta con patio trasero con alberca de muy buen tamaño y dos terrazas en recámaras. La privada ofrece casa club, canchas de usos múltiples, área de juegos infantiles y parque de recreación. Excelente ubicación: a minutos de calle 60, Paseo Montejo, centros comerciales y a 25 minutos de Playa Progreso. Gran oportunidad por ubicación, seguridad y potencial de remodelación.

Super destacado


Super destacado

MN 9,900,000
891 m² lote7 rec.4 baños5 estac.
Calle 12 no. 108
Mérida, Mérida
En el Norte de la ciudad de Mérida, Yucatán, a unos pasos de la una de las avenidas que circulan por toda la ciudad, llamada Circuito Colonias, se encuentra este predio. Rodeado de oficinas, edificios de usos mixtos, restaurants, centros comerciales, avenidas, escuelas, parques, centros de servicios municipales, escuelas, notarias, oficinas corporativas, y la avenida más icónica de la ciudad llamada Paseo Montejo y su derivada Prolongación Paseo de Montejo. Esta huella comercial cuenta con 891 mt2 de terreno y una construcción base de 592. 5 mt2. Predio libre de gravamen.

Super destacado

MN 15,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 17 Diagonal
Mérida, Mérida
Casa en Jardines de Mérida sobre avenida concurrida en renta. Distribución ideal para oficina o comercio. 3 habitaciones. 3 baños completos. 2 patios interiores. Área de lavado techada. Estacionamiento para 2 coches. Espacios amplios. Casa de una sola planta. Cerca de avenidas y zonas altamente concurridas del norte de Mérida, muy cerca de la Plaza Fiesta.
Super destacado




































