10 Casas dúplex con jardín(es) y 4 recámaras hasta 5 años en Mérida, Yucatán
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción y terminadas · Consultar entregas
Casas desdeMN 4,850,000
10 un.4 rec.163 m² lote
Dzityá,
Dzityá, Mérida
JardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden
Casa Teyra es un exclusivo coto residencial de solo 10 casas, creado para quienes buscan privacidad, diseño y calidad en cada detalle. Sus acabados cuidadosamente seleccionados, espacios funcionales y amenidades como amplio jardín, grill zone y estacionamiento para visitas ofrecen un entorno sofisticado para vivir. Ubicado cerca de algunas de las zonas más atractivas de Mérida, combina exclusividad, confort y una excelente ubicación para construir tu hogar. *Precios, disponibilidad y especificaciones sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son de carácter ilustrativo y pueden variar del producto final.
Super destacado

Listo para habitar · Entrega inmediata
Casas desdeMN 13,490,000
182 un.4 rec.562 m² lote
Tablaje Catastral 34464 Residencial el Origen, 97302 Mérida, Yuc.
Xcanatún, Mérida
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
El Origen es un residencial con casas, villas y departamentos ubicado en Xcanatún, Mérida, Yuc. Cuenta con una Casa Club con más de 15 amenidades, entre ellas: Piscinas. Salon de eventos. Bar. Gym. Salón juvenil. Canchas de padel. Kid´s club. Área de juegos infantiles en exterior. Y más!


Super destacado

MN 6,680,000
194 m² lote4 rec.6 baños
Temozon Norte, Mérida, Yucatán
Temozón Norte, Mérida
Casa en Temozón Norte. Diseño que combina lo clásico regional con lo nuevo vanguardista. Planta baja: - Estacionamiento techado para dos autos. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Baño de visitas. - Cuarto de T. V. - Cuarto de lavado. - Area de jardon. - Bodega. Planta alta: - Recamara principal con closet vestidor y baño completo. - 2 Recamaras secundarias con baño cada una. - Cuarto de servicio con acceso independiente. Apartado: $ 20, 000. Métodos de pago Malva: Crédito bancario y recurso propio. Entrega: inmediata. *Sujeto a cambios sin previo aviso. *Renders ilustrativos.

Super destacado

MN 2,300,000
133 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Calle 29ᶜ 200
Fraccionamiento Viva Caucel, Mérida
[cpn-976] Casa en venta en Vergel ii, con 4 recámaras y 2 baños distribuidos en dos plantas. La propiedad cuenta con un amplio rooftop con balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integral equipada es perfecta para preparar deliciosas comidas. Además, la casa incluye una oficina para home office, ideal para trabajar desde casa. Entre las amenidades destacan el jacuzzi, los 6 aires acondicionados, la cisterna y el sistema de cámaras de seguridad. Con una ubicación estratégica en Mérida, esta casa es perfecta para familias que buscan comodidad y amplitud. Acepta créditos bancarios, Infonavit y recursos propios. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad en Vergel ii!

Super destacado









































