• Miguel Hidalgo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Casas baratas con balcón hasta 5 años en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 30,000,000

370 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lope de Vega

Polanco I Sección, Polanco

Town House en Lope de Vega con terraza de estilo contemporáneo y muy iluminada. Esta propiedad cuenta con techos de doble altura en el área social, chimenea y acceso directo a la terraza con ventanales de piso a techo que abren sus puertas para integrar ambas áreas. La cocina tiene cubiertas de mármol y puedes cerrar sus puertas para mantenerla privada o integrarla al resto de la casa. Está equipada con electrodomésticos. Tiene oficina y baño de visitas. El cuarto de tv tiene balcón y puede ser usado como recámara ya que tiene baño completo. El dormitorio principal tiene balcón, closet vestidor, baño y terraza. Las dos recámaras tienen baño completo y closet. La casa tiene elevador, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cámaras de circuito cerrado, interfón, dos bodegas y dos estacionamientos techados. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 26,500,000

966 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Cañada 00

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Amplios espacios, gran jardín y 6 lugares de estacionamiento. Ubicada en una de las colonias más exclusivas y consolidadas del sur de la Ciudad de México, esta residencia es ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con 966 m² de terreno y 720 m² de construcción, distribuidos en dos plantas, ofreciendo espacios generosos, funcionales y muy bien iluminados. Distribución. En el área social encontrarás una amplia sala y comedor con vista directa al jardín, perfectos para reuniones y convivencias familiares. La casa ofrece además estudio, sala de tv y salón de juegos, brindando diferentes espacios para disfrutar y relajarse. La cocina integral es amplia y funcional, con una distribución práctica. Se complementa con medio baño de visitas. En el área privada se ubican 4 recámaras, cada una con baño completo, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. Exteriores y servicios. El gran jardín es uno de los grandes atractivos de la propiedad, ideal para reuniones, eventos o momentos al aire libre. Cuenta con 6 lugares de estacionamiento y cuarto de servicio con baño. Una casa con excelente ubicación, espacios amplios y gran potencial para actualizar y personalizar a tu estilo, en una de las mejores zonas del Pedregal. Precio: $29, 500, 000 mxn. Jardines del Pedregal. Terreno: 966 m² | Construcción: 720 m²

Super destacado

MN 10,000

210 m² lote4 rec.4 baños

AVIÑON 80 , Villa Verdún , 01810 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ref: 2 4 9 4 0 8. En el fraccionamiento de Villa Verdún, Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra disponible en renta con 4 habitaciones y 4 baños, los cuales estan dentro de cada habitacion, ideal para aquellos que buscan comodidad y privacidad en un entorno residencial. Con una construcción de 210 m2, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural. Se puede estacionar el auto enfrente de la propiedad o en el parque que esta dentro del fraccionamiento. No se aceptan mascotas. Ideal para estudiantes o ejecutivos. La ubicación de estas habitaciones en renta brinda a sus residentes la tranquilidad y seguridad que buscan, además de contar con acceso a servicios de primera necesidad a pocos minutos de distancia. Villa Verdún se encuentra cerca de zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como las avenidas principales y estaciones de metro, este cuarto en renta en Villa Verdún se convierte en una excelente opción para quienes buscan estar bien conectados con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva zona de Álvaro Obregón y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!