• Miguel Hidalgo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Casas que permite mascotas con balcón y 3 recámaras a estrenar en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 48,000,000

1000 m² lote3 rec.3 baños

Sierra Amatepec

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Elegancia Clásica y Confort Familiar en Lomas de Chapultepec. Exclusiva residencia de estilo clásico que destaca por sus detalles únicos y un diseño pensado especialmente para la vida en familia. Su excelente distribución equilibra a la perfección la privacidad en las áreas de descanso con la amplitud y calidez de sus zonas sociales. Espacios Interiores. Área Social: Cuenta con una acogedora sala principal y un comedor independiente con transiciones fluidas y acceso directo al jardín. Cocina: Cocina integral totalmente equipada, complementada con una práctica isla central y desayunador. Zonas de Descanso: Dispone de 4 amplias recámaras con clósets integrados; la suite principal es un verdadero oasis que incluye baño privado y jacuzzi. Amenidades Privadas: Estudio ideal para home office y una sala de tv independiente para los momentos de entretenimiento. Servicios: 4 baños completos, un medio baño para visitas, 2 cuartos de servicio y área de lavado. Oasis Exterior y Esparcimiento. El diseño exterior está planeado para disfrutar al aire libre y organizar eventos inolvidables: Hermoso jardín privado rodeado de áreas verdes. Alberca familiar y terraza descubierta. Patio equipado con asador. Estacionamiento techado con espacio para 4 vehículos. Ubicación Privilegiada. Situada en Lomas de Chapultepec, una de las zonas residenciales más exclusivas y seguras de la ciudad. La propiedad goza de una conectividad envidiable con acceso inmediato a las avenidas principales del sector, cercanía a prestigiosos colegios, centros comerciales de primer nivel, parques y todos los servicios básicos en un entorno sumamente tranquilo. La adquisición de inmuebles requiere de verdaderos especialistas. Sera un gran gusto atenderle. * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente informativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa el propietario.

Destacado

MN 32,000,000

630 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Se trara de una amplia casa con jardines al frente y un acogedor y soleado jardín posterior. Entras a un enorme recibidor de mármol con una elegante escalera al fondo. Del lado izquierdo se encuentra una agradable sala con vista a uno de los jardines y con chimenea, del lado derecho un despacho con vista a otro jardín, cuenta con baño propio al cual se puede acceder desde la cochera sin pasar por la casa. En la parte posterior y con salida a un acogedor, amplio y soleado jardín plano con espectaculares plantas, se encuentran un comedor de buenas dimensiones y una cocina con antecomedor. Este último también con vista y acceso al jardín. En la parte superior encontrarás un family room y tres muy amplias habitaciones con baño y vestidor. La recámara principal tiene jacuzzi y otra tiene tina. Toda la casa está llena de luz natural y es muy acogedora. La lavandería y el área de servicio son amplias e independientes y se pueden aislar del resto de la casa. Cuenta con estacionamiento techado para de 4 a 6 autos. La ubicación es privilegiada porque se encuentra sobre Paseo de los Laureles y caminando se puede llegar a Arcos Bosques y al Centro Comercial de Lilas, además de tener salidas inmediatas hacia Ahuehuetes, hacia la Carretera y hacia Santa Fe. Características: -555 m2 de construcción. -630 m2 de terreno. -Antecomedor. -3 habitaciones con vestidor. -3 baños completos. -2 baños de visitas. -4 estacionamientos. -Jardines que rodean la casa. -Lavandería. -Cuarto de servicio con entrada independiente. -Bodega. Si quieres conocer más de esta casa o tienes alguna duda, puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 50,000,000

810 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

monte atuco

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Residencia de Prestigio en Esquina. Lomas de Chapultepec. En una de las direcciones más codiciadas de la ciudad, se encuentra esta distinguida residencia en esquina que encarna elegancia, privacidad y una extraordinaria calidad de vida. Desarrollada sobre un generoso terreno de 814 m² y con 630 m² de construcción, esta propiedad ofrece una arquitectura sólida y espacios de gran escala, ideales para quienes valoran la amplitud y el confort en cada detalle. Interiores que inspiran. La residencia cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño completo, concebidas como refugios privados de absoluta tranquilidad. Existe la posibilidad de integrar una cuarta recámara, adaptándose a las necesidades de una vida contemporánea. Las áreas sociales destacan por su elegante proporción y luminosidad natural, creando un ambiente perfecto tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento sofisticado. Un jardín excepcional. El exterior revela uno de los mayores atributos de la propiedad: un jardín de ensueño, cuidadosamente integrado, que ofrece un escenario ideal para reuniones memorables o momentos de serenidad absoluta. Comodidad y funcionalidad. Estacionamiento para 6 vehículos. Amplio cuarto de servicio. Opción para habilitar cuarto de choferes. Privacidad y entorno. Ubicada en una calle tranquila y segura, esta residencia garantiza un estilo de vida discreto dentro de una de las zonas de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. Una oportunidad única. Una propiedad que trasciende lo convencional, ofreciendo no solo un hogar, sino un estilo de vida distinguido en el corazón de Lomas. {el costo del inmueble no incluye costo notarial ni impuestos, la propiedad esta lista para escriturarse, el inmueble, sujeto a dispocición sin previo aviso}

MN 45,000,000

723 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Pregunta por la calle

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en venta en Bosques de las Lomas, en una calle muy tranquila con muy buena ubicación entre Ahuehuetes y Bosques de la Reforma, con un terreno de 723 m2 y 578 m2 de construcción. La casa se desarrolla en tres niveles. En el primer nivel tenemos acceso al garage, cuartos de servicio, la cava y un gran recibidor con áreas verdes y una fuente. El acceso al segundo nivel es a través de unas escaleras en caracol que te llevan a las áreas sociales de la casa. De un lado podrás ver la sala y el comedor, separadas por una chimenea y ambas con acceso a una terraza techada que da al jardín. Del otro lado se encuentra un área de bar bastante amplia con barra, mesa para juegos y una sala con tv. De ese mismo lado se encuentra el medio baño para visitas y el cuarto de juegos. En este mismo nivel encontrarás un salón de usos múltiples que es ideal para poner un antecomedor y una cocina de gran tamaño, totalmente equipada, con acceso a una terraza con el cuarto de lavado. Para subir al tercer nivel habrá que cruzar una puerta blindada, la cual brinda seguridad al área más familiar de la casa. Subiendo las escaleras encontrarás el Family Room, la recamara principal de gran tamaño con espacio para una sala, walking closet y baño. completo. Así como las dos recamaras secundarias, cada una con su walking closet y baño completo. La casa cuenta con cámaras de seguridad en toda la casa (interior y exterior), cerca eléctrica que rodea toda la casa y alarma en puertas y ventanas de la marca Garmont. Características: -723 m2 de terreno. -578 m2 de construcción. -Recamara principal muy amplia con walking closet y baño. -2 Recamaras secundarias, cada una con walking closet y su propio baño. -Family Room. -Cocina. -Sala. -Área de Bar con sala de tv. -Comedor. -Cava. -Cuarto de juegos. -Cuarto de usos múltiples. -Terraza techada. -Jardín. -Medio baño. -Dos cuartos de servicio con vestidor y baño propio. -Área de lavado. -4 lugares de estacionamiento. Si quieres saber más sobre esta propiedad o te gustaría conocerla, contáctanos por este medio, llamada o WhatsApp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 61,000,000

1132 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Pizarra

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta casa no solo es un hogar, sino un estilo de vida que combina el lujo, la comodidad Y la funcionalidad en cada rincón. Descubra esta magnífica casa en venta, un verdadero tesoro arquitectónico que combina un estilo único con acabados de súper lujo. Esta impresionante residencia cuenta con tres amplias recámaras, cada una acompañada de su propio baño y vestidor, garantizando privacidad y confort. Disfrute de momentos de relajación y recreación en el espacioso salón de juegos de 180 m², que incluye un área para billar, un bar y zonas de entretenimiento como sala y mesa de juego. Para los amantes del cine, la casa ofrece una acogedora sala de tv, ideal para disfrutar de sus películas favoritas en familia. La biblioteca es un refugio perfecto para los amantes de la lectura, mientras que el gimnasio proporciona un espacio privado para mantenerse en forma. El desayunador es un lugar encantador para disfrutar de sus comidas diarias, con vistas al jardín. El jardín es excepcionalmente grande, ofreciendo un oasis verde que invita a la relajación al aire libre, perfecto para reuniones familiares o simplemente disfrutando de la tranquilidad del entorno. Para mayor conveniencia, la propiedad cuenta con una terraza techada y estacionamiento para seis autos o muchos más, asegurando espacio suficiente para sus visitas. ¡no pierda la oportunidad de hacerla suya! Equipamiento: Calefacción hidrónica en toda la casa, cisterna 10, 000 litros, 2 tinacos 1, 100 c/u, portó automático. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 14,000,000

411 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

FUJIYAMA

Las Águilas, Alvaro Obregón

Ubicada en el corazón de Las Águilas, una de las zonas residenciales más solicitadas al sur de la Ciudad de México, esta propiedad en calle tranquila te ofrece además conectividad excepcional con acceso inmediato a vías principales como Calzada de los Leones, Rómulo O'Farrill, Barranca del Muerto y el Anillo Periférico; además de cercanía a importantes medios de transporte como el Metro “Barranca del Muerto”, así como a parques como el Parque Ecológico “Las Águilas”, escuelas como la Escuela Nacional Preparatoria N° 8 "Miguel E. Schulz" de la unam y centros comerciales como Portal San Ángel. Disfruta de tener todo a solo unos minutos de distancia. Al ingresar a la propiedad, te recibirá una amplia área de sala y comedor con medio baño para visitas y salida a un hermoso jardín ideal para reuniones al aire libre o para tus mascotas. La cocina integral cuenta con abundante espacio de almacenamiento, una acogedora área de desayunador y acceso práctico a las áreas del cuarto de lavado, cuarto de servicio y patio de tendido que además cuentan con una entrada totalmente independiente. Subiendo a la planta alta, descubrirás la recámara principal que destaca por contar con su propio vestidor y un amplio baño completo. Las dos recámaras secundarias con clósets y con excelente distribución comparten un segundo baño completo. Adicionalmente, este nivel te ofrece un versátil estudio con opción de adaptarse como una cuarta recámara. La casa cuenta con un loft independiente en la parte frontal de la propiedad. Este espacio, equipado con su propia área de cocina y un baño completo, es perfecto para quienes quieren estar juntos pero con independencia. Para completar tu comodidad, la propiedad dispone de un amplio garaje techado con capacidad para cuatro automóviles de los cuales dos quedan techados. No dejes pasar la oportunidad, ¡contáctanos hoy mismo para agendar una cita y ven a enamorarte del que será tu próximo hogar!

Super destacado

MN 11,250,000

487 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Fuente de los Leones 106 col. Lomas de Tecamachalco

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Vive en la exclusiva y segura colonia de Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, justo enfrente del Irish Institute Mexico. Disfruta de un ambiente residencial tranquilo y familiar, con todo lo que necesitas cerca: supermercados, centros comerciales, y restaurantes. Además, estarás bien conectado con Polanco, Interlomas y Santa Fe. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México. La casa cuenta con la siguiente distribución: Planta Baja: • Recibidor a la entrada de la casa muy amplio e iluminado. • Una sala de excelente tamaño para recibir familia y amigos. Cuenta con un ventanal de piso a techo que brinda gran iluminación y del otro lado tiene acceso a un patio que también tiene ventanales de piso a techo por lo que siempre tendrás buena luz y ventilación en este espacio. • Espacio de comedor muy amplio, también cuenta con doble entrada de luz, uno es el acceso al hermoso jardín de la casa y el otro al patio central de la casa. Gozarás de un comedor bien ventilado e iluminado. • Cocina integral con estufa, horno, lavavajillas, doble tarja y alacena de gran tamaño para todos los víveres de la familia. Además cuenta con un acceso al jardín y un antecomedor para desayunar, comer o cenar en familia. • La casa tiene 2 espacios de estudio para usar como oficina, despacho, consultorio etc. • Medio baño para visitas. • Amplia cochera para 4 autos. • Cuarto de servicio con baño completo, además de cuarto de lavado. • Cuenta con escalera de servicio además de la escalera principal. • Hermoso jardín que rodea la casa, por lo que tiene acceso por la cochera para el día que tengas un evento con invitados y además tiene un acceso privado en comedor y cocina. Planta Alta. • Al subir las escaleras te encuentras con una sala de T. V. Que puede ser también biblioteca, sala de juego, etc. Es un espacio de gran tamaño con mucha ventilación al igual que excelente iluminación. • Recámara principal muy amplia, bien iluminada que cuenta con un baño completo, vestidor y además clóset. Excelente para una pareja. • La primer recámara secundaria es de excelente tamaño para dos personas con una ventana a lado de cada cama además de un nicho que sirve como área de trabajo. Cuenta con su propio baño completo y clóset. • La segunda recámara secundaria es muy amplia, cuenta con excelente iluminación y ventilación, además de contar con su baño completo para tener más privacidad y con su propio clóset.

Super destacado

MN 11,400,000

345 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Tecolotes

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

El tipo de casa que te hace suspirar en cuanto entras. No todo en la ciudad tiene que sonar a tráfico, ruido y prisas. En esta casa, eso se queda afuera. Ubicada en calle cerrada con vigilancia en Las Águilas, aquí lo que escuchas son los árboles, el silencio… y tu propia paz mental. La sala y el comedor son amplios, luminosos y conectan con una terraza techada que te lleva directo al jardín. Un jardín rodeado de árboles, donde el café sabe mejor y el tiempo parece ir más despacio. La cocina tiene barra, ideal para charlas con vino o desayunos sin prisa. Y sí, también hay una barra de bar, porque esta casa está hecha para disfrutarla, no solo para vivirla. Arriba, tres recámaras: La principal, amplia, con vestidor y baño integrado. Las otras dos, perfectas para hijos, visitas o ese cuarto de lectura que siempre soñaste. ¿Y el siguiente nivel? Un cuarto de juegos o estudio de arte, con vista arbolada, luz natural y ese ambiente que inspira. Además, cuenta con cuarto de servicio y área de lavado. En planta baja, estacionamiento para 3 autos y un salón de usos múltiples con acceso directo al jardín — perfecto para oficina, gimnasio o ese refugio personal que todos necesitamos. Esta casa no presume. Encanta. Es tranquila, acogedora y tiene ese algo que hace que te sientas bien desde el primer paso. Agenda tu visita hoy. Porque hay casas para ver… y hay casas para sentir. Y esta, créeme, se siente diferente. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 7,100,000

182 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Hacienda de Valparaíso 126

Hacienda de Echegaray, Naucalpan de Juárez

Casa en venta ubicada en Hacienda de Echegaray, ideal para familias. Cuenta con 250 m2 de superficie construida distribuidos en 2 niveles. En planta baja se encuentra, sala, comedor con vista al jardín, un estudio, ideal para home office o cuarto de tele, medio baño de visitas y cocina integral con buen espacio para poner un antecomedor. En el segundo piso se encuentran 3 recámaras con clóset, la recámara principal tiene su baño completo y las otras dos recámaras comparten baño. En el exterior, la propiedad ofrece 2 lugares de estacionamiento techados, garage con portón eléctrico, un patio de servicio, pequeño jardín privado, y al nivel de las recámaras una amplia terraza en donde se puede poner un asador y utilizarlo como área social. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a escuelas cercanas y parques. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 29,950,000

732 m² lote3 rec.1 baño10 estac.

Cascada

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Para remodelar o como terreno: espaciosa e iluminada casa en Jardines del Pedregal. Con gran potencial, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1, 476 m² con 732 m² de construcción. Sus amplios espacios y excelente iluminación la convierten en una oportunidad ideal para actualizar o desarrollar un nuevo proyecto. Cuenta con sala y comedor de gran tamaño con ventanales piso a techo con vista al jardín y a la alberca, cocina, desayunador, despacho, estudio con baño completo (funciona como cuarta recámara), medio baño de visitas y cuarto de servicio con baño. Además, tres recámaras de gran tamaño, y tres baños completos. Tiene un salón al fondo del jardín, para adecuar como oficina o salón o estudio. La casa cuenta con un gran jardín, arbolado, con una bonita alberca cercada al centro y tiene espacio de estacionamiento para hasta 10 autos. Ubicada en una de las zonas más exclusivas, esta magnífica casa es ideal para inversión o para crear una residencia a tu gusto. También te ofrece.. -Flexibilidad de proyecto: ideal para remodelar o construir una residencia a medida. -Espacios para estilo de vida premium: jardín, terraza y alberca perfectos para convivencia y descanso. -Versatilidad funcional: permite integrar home office, área de huéspedes o espacios independientes. Agenda tu cita! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!