9 Casas con cuarto de servicio y 3 recámaras en Nativitas, Benito Juárez
Ordenar

MN 700,000
179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
C. Virginia 378
Nativitas, Benito Juárez
¡excelente oportunidad de inversión! Informes: . Adrián Jiménez “Ver datos” Ubicada en una de las zonas con mayor. conectividad de la alcaldía Benito Juárez, esta. propiedad se encuentra en Calle Virginia, en la. colonia Nativitas, a escasos minutos del Metro. Villa de Cortés, lo que garantiza una excelente. movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Dispone de tres recámaras, tres baños completos. y dos lugares de estacionamiento, características. ideales para una familia que busca comodidad y. amplitud.

MN 700,000
179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Virginia 378
Nativitas, Benito Juárez
¡Esta es tu oportunidad de invertir en tu próximo hogar! Cuenta con: -3 Habitaciones. -3 Baños. -2 Estacionamientos. -Zona segura y familiar de alta plusvalía. ¡Entrega de documentación y llaves ante notario público! Asesoría gratuita y citas al: (55) Ver datos. sophia elena luna
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,500,000
386 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Calle Lourdes
Del Carmen, Benito Juárez
Casa en venta para remodelar a 2 calles de Tlalpan de una planta. Cuenta on 386m2 de terreno, 237m2 de construcción, con jardin frontal. Cuenta con: 3 recamaras 2 baños, 4 estacionamientos. Estado de conservacion para remodelar. Al fondo tiene una construcción independiente con dos cuartos, uno en pb y otro en primer piso. La casa tiene 50 años. Servicios cercanos: Metro nativitas, metro Portales, Walmart, bancos, etc. Vías de comunicación: a 2 calles de Tlalpan, Eje 6, plutarco elias calles.
Super destacado

MN 7,300,000
242 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Hilario Pérez de León 67
Américas Unidas, Benito Juárez
Casa en venta ubicada en la colonia Américas Unidas, con una sólida antigüedad de 17 años. El inmueble cuenta con 190 m² de superficie construida y 242 m² de superficie total. Su distribución interior consta de estancia para sala y comedor, cocina integral, cuarto de tv, 3 recámaras, 2 baños completos, un medio baño, cuarto de servicio y área de lavado. En el exterior destaca una agradable terraza de uso privado. Adicionalmente, dispone de estacionamiento con capacidad para 2 autos, conexión a internet y servicios básicos de agua y luz. El entorno es de carácter residencial y familiar, ofreciendo cercanía a diversas escuelas, comercios y vialidades de fácil acceso dentro de la zona.


MN 9,790,000
224 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
CDA DE MIGUEL NEGRETE
Niños Héroes, Benito Juárez
Conoce esta casa habitación con gran potencial con uso de suelo H4/20/Z puedes conservar la construcción Y/O desarrollar un edificio de hasta 4 pisos Y hasta 11 viviendas. La casa cuenta con. 2 plantas. jardín privado de 60 M2, cuarto de servicio con baño. 3 recamaras en planta alta. 3. 5 baños. sala de tv. 2 lugares de estacionamiento. cisterna. agenda tu cita …. Aviso de privacidad, así como quejas y sugerencias: El precio es más gastos e impuestos de escrituración.















