• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

104 Casas con jardín(es) y seguridad privada y 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 5,600,000

MN 950 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

retama 718

Arbórea Sector Linneo, García

Disfruta del diseño contemporáneo y la amplitud ideal para tu familia en esta excelente residencia ubicada en el Fraccionamiento Arbórea, Sector Linneo, dentro de una de las zonas de mayor desarrollo y tranquilidad en García. Ubicada en un entorno residencial moderno y seguro, esta propiedad destaca por sus espacios perfectamente optimizados y su conectividad estratégica, ofreciéndote acceso inmediato a servicios clave, escuelas y centros comerciales de la zona. Es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida cómodo, funcional y una inversión patrimonial con alta plusvalía y entrega inmediata en la región. Características de la propiedad. Terreno: 218 m²/ Construcción: 249 m² Casa distribuida en varios niveles. 3 recámaras. 3 baños completos. 2 espacios de estacionamiento. Cocina integral. Área de lavado y tendido. Pisos cerámicos. Amplias ventanas y ventanales que brindan excelente iluminación natural. Los espacios interiores están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, con buena conexión entre áreas sociales y privadas. Ubicación y entorno. Ubicada en Arbórea Sector Linneo, zona residencial en crecimiento. A 2 minutos del Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad (nuevo hospital) Cercana a H-E-B Las Lomas. Próxima a escuelas privadas de primer nivel. Rápido acceso a avenidas principales. Zona con desarrollo habitacional y alta proyección de plusvalía. El conjunto residencial ofrece equipamiento comunitario, como una alberca al aire libre con terraza, áreas verdes y camellones. Los residentes tienen acceso a instalaciones deportivas al aire libre y espacios de recreación infantil. Estas amenidades están rodeadas de jardines y vistas a las montañas, acompañadas de infraestructura moderna y áreas de circulación peatonal amplias. Agenda tu visita y conoce esta casa en venta en García, Nuevo León, una excelente opción por ubicación, diseño y conectividad.

Super destacado

MN 10,900,000

272 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Vistancias 2o. Sector, Monterrey, Nuevo Leon

Vistancias 2 Sector, Monterrey

Casa en Venta en Vistancias Segundo Sector con Amenidades y SeguridadUbicación privilegiada, en privada con caseta de vigilancia, Amenidades: alberca, palapa, asadores, jardines y área de juegos infantiles. Muy cerca de colegios, centros comerciales, hospitales y zonas de entretenimiento familiar. Características Generales: Terreno: 272 m²Construcción: 306 m²Ubicada junto a derecho de paso (mayor amplitud en jardín y privacidad) Cochera techada para 2 autosPlanta Baja: RecibidorMedio baño de visitasSala y comedor en concepto abierto, muy amplios y luminososCocina integral con isla cubierta de granito, lavavajillas y amplia alacenaLavanderíaCuarto de servicioJardín con terraza ideal para reunionesPlanta Alta: Estancia familiar / sala de tv3 recámaras: Recámara principal con salita, vestidor muy amplio y baño completo con cancelería, además de una hermosa vista a las montañas2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y vestidor, excelente iluminación naturalExtras y Equipamiento: 12 páneles solares (ahorro energético significativo de 410W cada uno.) Climas InverterPersianas blackoutTinaco con bomba de presión. Abanicos de techoBoiler y electrodomésticos incluidosLista para habitarseLa clave de esta opción es casa en venta en vistancias 2o. Sector, monterrey, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Super destacado

MN 30,500,000

498 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta en Sierra Alta, Monterrey Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Casa en venta en Sierra Alta, en privada con caseta de vigilancia, vista panorámica, acabados de lujo. Excelente ubicación con 3 años de antigüedad. La residencia es de 3 niveles y cuenta con: Planta baja: - La residencia cuenta con cochera para 3 autos y reja eléctrica. Recibidor y medio baño de visitas decorado con doble altura y jardinera decorativa. - Sala Comedor con vista panorámica, persianas eléctricas con plafones decorativos.. Cocina integral de madera cubierta de granito y electrdomésticos de lujo.. Family room con mueble empotrado. - Baño de visitas decorado. En planta alta: . Estancia de televisión con mueble empotrado. - Recámara principal con baño equipado y walking closet.. Dos recámaras secundarias con walking closet y baño cada una. En Sótano: - Cuarto estudio o como oción de 4o. Recámara- Bodega- Gimnasio- Cuarto de juegos con bar y barra de granito integrados y persianas eléctricas. - Estancia de televisión con mueble empotrado. - Baño completo- Cuarto de servicio- Terraza techada con barra de granito con asador. - Alberca con acabados en veneciano y luces de colores.. Jardín con pasto y sistema de riego. La residencia incluye: • Preparación para elevador, sonido ambiental, ventanas alemanas duovent., cortinas, cocina integral equipada cubierta de granito. Incluye electrodomésticos Parrilla, horno, microondas y refrigerador, muebles empotrados, climatizada con climas centrales seccionados., cortinas en toda la casa y cuarto de juegos eléctricas, baños equipados con lavanetas, en mármol y con cancelería de vidrio templado, incluye carpintería walking closets, pisos de mármol y porcelanatos, plafones con luces indirectas, 20 páneles solares, cisterna con equipo de bombeo capacidad de 5, 000 litros, aislante térmico Hebel en muros, acabados de lujo. No incluye muebles. para mas información, contáctanos!! Con gusto te atendemos.! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Super destacado

MN 13,930,000

288 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Vía Los Encinos

Antigua Hacienda Santa Anita, Monterrey

Casa en venta, Colonia Santa Isabel, Carretera Nacional. Precio de: $13, 930, 000. Invierte en un residencial contemporáneo dentro de una de las zonas de mayor plusvalía en Carretera Nacional, rodeado de paisajes naturales y con acceso controlado. Características principales: - 458 m² de construcción distribuidos en 3 niveles. - 288 m² de terreno. Colonia con Club deportivo, explanada, palapa techada con tv e internet, área de servicio, asadores, gym exterior, vita pista, alberca semiolímpica con carril de nado, alberca recreativa con chapoteadero, cancha de fut, cancha de básquet. Distribución y espacios. Planta Baja: - Cocina de diseño con alacena walk-in. - Sala y comedor con vistas panorámicas. - Medio baño de visitas. - Bodega. Planta Alta: - Recámara principal con baño y vestidor. - 2 recámaras secundarias, cada una con baño. - Lavandería en planta alta. - Oficina / estudio. - Sala de tv. - Vistas panorámicas de la Sierra Madre. Sótano. - Bar social. - Sala de juegos. - Área de oficina / estudio. - Gimnasio. - Baño completo social (con opción a convertirse en 4ª recámara). - Bodega. - Terraza techada. - Amplio jardín. - Medio baño de visitas social en el exterior. Distribución inteligente que aprovecha cada metro. Espacios amplios y versátiles para estilo de vida familiar o entretenimiento. Acabados premium. Privada con seguridad, club deportivo, áreas verdes y ambiente exclusivo. Agenda una cita y no dejes pasar esta oportunidad! Angélica Treviño Bienes Raíces

Super destacado
Destacado

MN 300,000

730 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jardines de San Agustín

Jardines de San Agustin , San Pedro Garza García

Esta residencia en Jardines de San Agustín no solo destaca por su arquitectura contemporánea y acabados de lujo, sino por la manera en la que cada nivel fue diseñado para crear experiencias distintas de convivencia, privacidad y entretenimiento. Con más de 600 m² de construcción sobre un terreno de 730 m², esta espectacular propiedad de 3 niveles ofrece amplitud, exclusividad y una distribución inteligente pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Primer nivel | Elegancia y áreas sociales integradas. Desde el momento en que entras, la casa transmite sofisticación y calidez. El área social principal integra una elegante sala, comedor y un exclusivo bar, creando el ambiente perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia. Los espacios se conectan de manera natural hacia el patio y las áreas exteriores, permitiendo una experiencia indoor-outdoor espectacular, con grandes ventanales y excelente iluminación natural. La cocina integral de diseño cuenta con isla central, cubiertas de granito y finos acabados, ideal tanto para el día a día como para eventos sociales. Segundo nivel | Privacidad y confort absoluto. Aquí se encuentran las 3 amplias recámaras, todas diseñadas como suites privadas con baño completo y walk-in closet. Además, la planta alta cuenta con una cómoda estancia familiar que puede funcionar como sala de tv, área lounge o espacio de convivencia íntimo para la familia. Tercer nivel | Rooftop de lujo con infinity pool y vistas panorámicas. El verdadero protagonista de esta residencia es su impresionante rooftop diseñado para llevar el entretenimiento a otro nivel. Disfruta de una espectacular infinity pool con increíbles vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, creando una atmósfera tipo resort privado. Este nivel también cuenta con: Área lounge y sala exterior. Barra equipada y asador premium con acabados en mármol y acero inoxidable. Cocina oculta de apoyo, ideal para servicio y eventos sin interrumpir el área social. Espacios perfectos para reuniones, cenas, atardeceres y momentos inolvidables. Cada detalle fue pensado para crear una experiencia exclusiva de lujo y confort. Nivel inferior | Espacio multifuncional. Debajo del nivel principal, junto al área de cochera, se encuentra un amplio cuarto de juegos con enorme potencial. Este espacio puede adaptarse perfectamente como: Sala de tv. Game room. Gimnasio privado. Estudio. Área social adicional. En este mismo nivel se encuentra la caseta de guardia, brindando privacidad y seguridad adicional para la propiedad. Equipamiento y acabados premium. Clima central de 20 toneladas. Pisos cerámicos y duela de ingeniería en recámaras. Canceles de cristal templado. Cochera techada para 4 autos con portón eléctrico. Área de lavado y cuarto de servicio completo. Jardín con césped sintético de bajo mantenimiento. Ubicación privilegiada. La casa esta lista para habitarse apartir de Junio 2026, completamente amueblada y equipada.

Destacado

MN 7,800,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Península - Cumbres, García, NL

García, Nuevo León

Casa en Venta en Península Park Living, Cumbres (sb) García, N. L. (Sobre Av. Leones) Excelente ubicación y EquipamientoSobre Av Leones, A menos de 5 min de Hospital Muguerza Cumbres, Supermercados (heb) y Escuelas. distribución (3 Niveles): Nivel 1: Cocina moderna con barra de cuarzo, sala, comedor (concepto abierto), 1/2 baño, cochera techada para 2 autos, bodega y patio trasero. Nivel 2: 3 amplias recámaras: Recámara principal con baño completo, Walk-in Closet y balcón. 2 recámaras secundarias con baño completo y clóset. Sink y clóset de blancos en pasillo. Nivel 3: Área social muy amplia y abierta para uso flexible. Baño completo, área para Lavandería + sink de servicio. Terraza muy amplia con hermosa vista amenidades: Gimnasio, Alberca, Cowork, Asadores, Cancha Fut 7, Area de Juegos Infantiles, Vitapista, 3 hermosos Lagos y Seguridad 24/7. Equipamiento: 1. Climas: Sala comedor, Recámara Principal, Recámaras secundarias, Area social 3er piso2. Tinaco de 1, 000 litros3. Boiler marca Bosch4. Persianas mirage: En todas las recámaras, Black out en la principal, Persianas Pasillo 2do piso, 3er Piso (en baño y ventanales) 5. Lámparas: Lámparas 3 Iluminación Jardín, Riel Iluminación Sala, lámpara comedor, 2 lámparas colgantes pasillos, lámparas en espejos baño de recámaras secundarias y baño visitas abajo. Riel iluminación Recámara Principal y Walking Closet. Iluminación en entrada debajo del pasto sintético. 6. Canceles completos Piso a Techo (Recámara Principal, Recámaras Secundarias, Tercer Piso, y escaleras7. Paneles solares: 6 Paneles8. Espejos: Todos los baños9. Cámara de vigilancia10. Alarma11. Puerta de Aluminio pasillo a cochera, Bodega de Hierro12. Tubos barandal de aluminio en escaleras 13. Pasto sintético entrada y patio trasero14. Barda patio se hizo una extensión de aumentó en la barda trasera La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 25,500,000

417 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vigas

Las Fincas, Santa Catarina

Valle poniente – casa en venta. Col. Las Fincas I. * $25, 500, 000 mxn. Distribución general. * 3 recámaras. * 3. 5 baños. * 3 plantas. datos de la colonia. * Colonia privada con caseta de vigilancia. * Cámaras de seguridad de la colonia. * Dos parques y muchas áreas verdes. * Escuelas cercanas. * Zona con gran plusvalía. datos de la casa. * 4 años de antigüedad. * Elevador a 3 pisos. * Circuito cerrado dentro y fuera de la casa, dvr. * Cisterna de 12 mts³ * Hidroneumático. * Ventanas Duovent en toda la casa. * Paneles solares. terreno Y construcción. * 417. 9 m² de terreno. * 490. 4 m² de construcción. primera planta. * Cochera con portón para 3 carros. * Un motor abre desde el celular. * Cisterna de 12 mts³ * Bodega con hidroneumático y 2 boilers. * Bodega para basureros, etc. * Baño para chofer o mozo. * Bodega / oficina de 3. 9 m² con minisplit frío/calor. * Lavandería muy amplia. * Cuarto de servicio muy amplio con baño propio. segunda planta. * Entrada principal. * Recibidor. * Baño de visitas y bastonero. * Bar con mueble empotrado y barra. * Sala y comedor con salida a terraza y balcón frontal. * Sala, bar y comedor con 2 climas centrales frío/calor. * Cocina amplia con electrodomésticos Frigidaire y minisplit frío/calor. * Despensa. * Cuarto de juegos con salida directa al jardín y minisplit frío/calor. * Terraza amplia techada con iluminación y abanicos. * Jardín amplio con pasto sintético. * Acceso al elevador frente a cocina. tercera planta. * Recámara principal con balcón. * Walk-in closet muy amplio y baño. * Ventilador y clima central frío/calor con termostato inteligente. * Acceso al elevador. * Cuartito con sink. * 2 recámaras secundarias, cada una con walk-in closet y baño muy amplio. * Minisplit frío/calor y ventilador en ambas. * Estancia amplia con minisplit frío/calor. * Acceso al elevador. * Un motor abre desde el celular. * Cisterna de 12 mts³ * Bodega con hidroneumático y 2 boilers. * Bodega para basureros, etc. * Baño para chofer o mozo. * Bodega / oficina de 3. 9 m² con minisplit frío/calor. * Lavandería muy amplia. * Cuarto de servicio muy amplio con baño propio. segunda planta. * Entrada principal. * Recibidor. * Baño de visitas y bastonero. * Bar con mueble empotrado y barra. * Sala y comedor con salida a terraza y balcón frontal. * Sala, bar y comedor con 2 climas centrales frío/calor. * Cocina amplia con electrodomésticos Frigidaire y minisplit frío/calor. * Despensa. * Cuarto de juegos con salida directa al jardín y minisplit frío/calor. * Terraza amplia techada con iluminación y abanicos. * Jardín amplio con pasto sintético. * Acceso al elevador frente a cocina. tercera planta. * Recámara principal con balcón. * Walk-in closet muy amplio y baño. * Ventilador y clima central frío/calor con termostato inteligente. * Acceso al elevador. * Cuartito con sink. * 2 recámaras secundarias, cada una con walk-in closet y baño muy amplio. * Minisplit frío/calor y ventilador en ambas. * Estancia amplia con minisplit frío/calor. * Acceso al elevador

Destacado

MN 24,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Altabrisa Premier, Apodaca

Planta baja: Cochera techada para dos autos. Sala comedor con abanico de techo y minisplit frío/calor inverter. Cocina equipada con cocina integral con cubierta de granito, refrigerador duplex con despachador de agua, estufa con seis quemadores, campana y horno de microondas. (todos los electrodomésticos son inverter) Lavandería con lavadora y secadora inverter. Medio baño de visitas. Jardín posterior techado, asador de concreto con barra, lavabo, piso y abanico de techo. Barda alta con picos antirrobos y boiler. Planta alta: Tres recámaras, la principal con recámara king size, baño completo con cancel de cristal templado en regadera, walking clóset instalado, minisplit inverter frío/calor, abanico de techo de control remoto y balcón remodelado. (ampliado) Dos recámaras secundarias comparten baño completo con cristal templado en regadera, abanicos de techo, minisplit frío/calor, clóset instalado y camas Queen. Estancia de tv. Con sillón y panel para tv. La casa se queda con: Un sillón grande en la sala. Panel para pantalla de tv. Dos Minisplit frío/calor inverter. Dos minisplit frío/calor convencional. Cuatro abanico de techo con control remoto. Comedor relativamente nuevo de seis sillas. Cocina integral con barra desayunador y bancos. Refrigerador duplex con despachador de agua. Estufa de seis quemadores y campana. Horno de microondas. Lavadora. Secadora. Mueble para tv. En estancia. Sofá en estancia. Recámara King Size. Dos camas Queen. Tres clósets instalados. Boiler de paso. Tinaco. Persianas en toda la casa. Fraccionamiento privado, zona de alta plusvalía, acceso controlado, vigilancia 24/7, sobre Avenida Concordia, a escasos metros de distancia de Antiguo camino a Santo Domingo y Avenida Santa Rosa, muy cerca además, de Avenida Miguel Alemán y de Avenidas de rápido acceso. Zona de colegios de alto prestigio, centros comerciales, guarderías, estancias infantiles, tiendas de auto servicio, tiendas de conveniencia, bancos, iglesias. Etc.. Amenidades: Dos parques de gran tamaño pet friendly, alberca, palapa para eventos sociales con asador, baños para hombres y mujeres y regadera. Precio: $24, 000. 00 mantenimiento incluído. **Cambio de precio sin previo aviso. Disponible a partir del 15 de Julio 2026.

Destacado
Ver mapa