5 Casas en cerrada en Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 7,650,000
270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseos DEL Bosque
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
270M2T240M2crecien remodeladatecho doble altura. Cocina equipada. Area de lavado. Sala y comedor amplios. Family room. 3 recamaras con baño y closets, la principal con vestidor amplio y salida al patio. Patio muy amplio con terraza, baño, barra y tarja. 2 tinacosAcabados de lujopapeles en ordenacepto credito hipotecarioen fraccionamiento cerradovigilancia 24 horas

Destacado

MN 10,800,000
300 m² lote5 rec.3 baños3 estac.
Cerrada de rambollet 20, Paseos del Bosque, 53297, Naucalpan de Juárez, México
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Ref: 2 8 7 2 7 3. ¡Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez, México! Esta propiedad cuenta con 5 amplias recámaras, 3 baños completos y una construcción de 343 m2. Con un uso de suelo residencial, este hogar es perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Además, dispone de área de lavandería, jardín, cuarto de servicio, cocina equipada, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Ubicada en una zona privilegiada, esta casa en venta en Paseos del Bosque se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes de renombre, parques para disfrutar en familia y escuelas de prestigio. Todo lo necesario a tu alcance para una vida plena y cómoda. Acceder a esta maravillosa propiedad es sumamente sencillo gracias a su excelente ubicación. Con accesos a importantes avenidas y vías de transporte público cercanas, como el metro o metrobús, trasladarse desde y hacia Paseos del Bosque es rápido y conveniente. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer y adquirir esta espectacular casa!


MN 8,000,000
220 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Cerrada de Tzenzontle
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Casa en venta en cerrada. Unicada dentro del fraccionamiento Paseos del Bosque. Cuenta con: sala, comedor, cocina integral amolia con barra desayunador, medio baño de visitas. 3 recamaras (todas con baño completo y principal con vestidor), sala de tv o de juegos, estudio, cuarto de servicio con baño completo, area de lavado y jardin de 100 m2Estacionamiento para 2 autos. La casa cuenta con excelentes vistas paronamicas. Superficie de 220m2 de terrenoConstruccion de 500m2 *Se aceptan creditos hipotecarios.



