• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas amueblados con caseta de guardia trato directo en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 35,000,000

400 m² lote15 rec.15 baños15 estac.

Avenida 6 Poniente

Barrio San Juan Calvario, San Pedro Cholula

Llega caminando a zona arqueológica, tiendas, restaurantes populares desde esta ubicación. Casa ideal para familias numerosas o para proyectos de hospedaje (hotel, renta, hostal, etc) oficinas o espacios multifuncionales. Cuenta con una superficie de construcción de 588 metros cuadrados. La casa ofrece: ️ 15 habitaciones. 15 baños completos. 1 medio baño. Espacio para 15 autos. Amplias áreas verdes que brindan un entorno natural y relajante. Bodega para almacenamiento adicional, lo que aporta gran practicidad y orden al inmueble. ️Gas estacionario. Cisterna 10k. Calentadores solares. Calentador de gas. Cocina. Oficina. ️ Terrazas con vista a los volcanes. Cámaras de vigilancia. Sistema WiFi, listo para conectar tu servicio de Internet y tener señal en toda la propiedad. Cada habitación cuenta con su propio baño completo, está diseñada para ofrecer confort y privacidad, mientras que los baños cuentan con acabados modernos y funcionales. La propiedad aprovecha al máximo la luz natural, creando ambientes agradables y bien iluminados durante todo el día. ️Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad amplia, versátil y con excelente potencial tanto para uso residencial como comercial o inversión. ️Se entrega amueblada️ lista para entrar a vivir o empezar negocio. Para más información y para agendar una visita, no dude en contactarnos. ¡No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de estas características en Cholula!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,200

MN 300 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Fraccionamiento Real Segovia

Fraccionamiento Real de Huejotzingo, Huejotzingo

¡Tu nuevo hogar te espera en una privada exclusiva dentro del fraccionamiento Real Segovia, Huejotzingo! Disfruta la tranquilidad, seguridad y comodidad a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puebla. Ubicación: Privada dentro del condominio Real Segovia, Huejotzingo, Puebla. Zona de rápido acceso y en crecimiento, ideal para familias. Renta: $8, 700 mensuales. $300 de mantenimiento. ️ Características de la casa: 2 recámaras con clóset (la principal incluye buró) 1 baño completo con cancel (en planta alta) 1 medio baño en planta baja. Cocina integral con estufa, campana y barra desayunadora. Área para sala-comedor. Patio de servicio con lavadero, boiler y conexiones para lavadora. Persianas tipo zebra en toda la casa. 63 m² de construcción en 90 m² de terreno. 2 cajones de estacionamiento. Panel solar (ahorra en servicios) Rejas de seguridad en todas las ventanas. Puertas con chapas de alta seguridad. ️ Privada y Fraccionamiento: Solo 40 casas en la privada. Acceso vehicular con puerta automática y acceso peatonal controlado. Vigilancia 24/7. Contenedores de basura orgánica e inorgánica. Áreas comunes dentro del fraccionamiento: Mirador con vista panorámica. Ciclopista. Canchas de tenis, básquetbol, fútbol y béisbol. Jardines, kioskos y zonas verdes. 2 Oxxos, verdulería, lavandería, papelería, recaudería, estación de agua. Escuela primaria dentro del fraccionamiento. Extras: Mascotas pequeñas permitidas. Disponible a partir del 1° de noviembre. Ideal para familias que buscan seguridad y calidad de vida. trato directo. Requisitos: Un mes de depósito + renta corriente. Comprobar ingresos de al menos 3 veces el valor de la renta. Aval con bien inmueble en Puebla. ¿Te interesa? Agenda tu cita para conocerla y no la dejes ir. Casas como esta se rentan rápido por su excelente ubicación y precio.

MN 750,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle la rosa lote 6 esquina calle higuera

Guadalupe Xonacatepec, Puebla

Casa en venta en obra blanca, ya es abitable faltan instalación eléctrica y acabados, pero ya tiene ventanas, ya está cerrada la casa, es minuta el documento

MN 4,350,000

234 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Cluster Altaria Residencial en Lomas de Angelopolis iii, Puebla. Ubicada muy cerca del nuevo Centro Comercial de Lomas de Angelopolis en Barrio Cascatta. Esta hermosa residencia se encuentra construida sobre un terreno de 128 m2 y tiene una construcción de 234 m2. Se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta baja: - Mueble de visitas. - Sala y comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina abierta equipada, con isla, alacena y placa de granito. - Recibidor. - Medio baño de visitas. - Escaleras con barandal de cristal templado. - Jardín privado. - Cochera semitechada para dos autos. Planta alta: - Recámara principal con baño completo con cancel de cristal templado y vestidor. Cuenta con un pequeño balcón con barandal de cristal templado. - Dos recámaras secundarias cada una con baño completo (canceles en cristal templado) y closet. Segundo nivel: - Roof garden con vista a volcanes (con barandal de cristal templado) - Salón de juegos o área de entretenimiento con opción a una cuarta recámara. - Un baño completo. - Área de lavado techada. - Terraza trasera privada. Cuenta con persianas toda la casa. Beneficios: - Vigilancia 24 horas. - Fraccionamiento cerrado con acceso controlado. - Alberca climatizada. - Casa Club. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Fogatero y área de lectura. - Área de juegos en el interior del fraccionamiento. - Excelente ubicación. - Todos los beneficios de Lomas de Angelopolis + zona de alta plusvalia. Venta $4, 350, 000. Conoce tu nuevo hogar y agenda una cita.

Ver mapa