52 Casas baratas con terraza y balcón en Puerto Vallarta, Jalisco
Ordenar

MN 520,000
210 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
orca 103
Fraccionamiento Delfines, Puerto Vallarta
Preciosa casa en puerto vallarta! La propiedad que siempre has soñado, A un muy buen costo. Con excelente plusvalía Y cerca de escuelas, hospitales, centros. comerciales, parques Y plazas. Situada muy cerca de avenidas principales– con 4 habitaciones muy amplias, baños Y. estacionamiento, con capacidad para dos automóvil. ¡aprovecha, no todas las oportunidades llegan dos veces! Invierte hoy mismo en propiedades de recuperación bancaria con precios de hasta 70% por debajo de su valor comercial Y obtén tu ganancia en meses, con procesos avanzados Y garantías por contrato. La seguridad de tu dinero Y el crecimiento de tu patrimonio son nuestra prioridad. Contacta A itzel sanchez– especialista en garantías hipotecarias: asesoría sin costo por mensaje, llamada, videollamada O presencial.

MN 570,200
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Orca 104
Puerto Vallarta, Jalisco
¡ Oportunidad de inversión hipotecaria! Contrato inicial notariado. Te llevamos hasta la entrega física de tu próximo hogar. Empresa líder en el mercado, con más de 16 años de experiencia. Ahorra desde un 50% hasta un 80%. ¿Quieres conocer más? Agenda tu cita en nuestro corporativo, asesoría gratis. Mi nombre es maria maciel Ver datos


MN 690,500
MN 1 Mantenimiento
95 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Bolivia 176
Fraccionamiento Paseos de La Ribera, Puerto Vallarta
¡Oportunidad única! Propiedad adjudicada. cesión de derechos de 30 A 90 días. "no creditos infonavit ni fovissste” ¿Estas interesado en adquirir una propiedad a un muy buen precio? Somos la mejor opción para usted; Ofrecemos seguridad y confianza desde el inicio hasta la finalización del proceso. Disponemos de un inventario de más de 15, 000 propiedades en todo México, y contamos con convenios bancarios para su seguridad. No se aceptan créditos de ninguna tipo. Únicamente recursos propios, en dos pagos. Conócenos no te arrepentirás somos expertos en el tema, con mas de 15 años de experiencia. ¿Te interesa? No dudes en contactarnos. Lic. Carlos Mondragón. Asesor Inmobiliario.


MN 750,000
124 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Calle Océano Índico 496
Puerto Vallarta, Jalisco
¡excelente oportunidad de inversión! Informes: Lic. Eduardo Rojas “55 Ver datos” ¡pago en dos exhibiciones mediante recursos propios, especialista en recuperaciones bancarias invierte en tu patrimonio desde ahora Y no dejes perder esta gran oportunidad! Precio por debajo del 50% de su valor comercial entrega garantizada Y valuada por medio de contrato en 1 mes, asesoría sin costo por mensaje, llamada O en nuestro corporativo.



























