12 Casas que permite mascotas con alberca y 4 recámaras en construccion en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 6,100,000
160 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Rio Residencial
Cancún Centro, Cancún
Casa en Venta, Rio Residencial, Cancún. La propiedad se encuentra ubicada en Rio Residencial, la nueva comunidad integral desarrollada por Grupo Cumbres. La casa cuenta con 4 recámaras, 5. 5 baños, sala-comedor, cocina integral, terrazas en recámaras, walk-in closet’s, cuarto de estudio con baño en planta baja, alberca equipada, área de asador, área de bar, cuarto de lavado así como estacionamiento para 2 vehículos. Todo esto gracias a su construcción de 297 M2.

Super destacado

MN 12,800,000
395 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Lagos del sol
Zona Hotelera, Cancún
Casa en venta, Lagos del Sol Residencial, Cancún. La propiedad se ubica en uno de los mejores residenciales de la ciudad, cuenta con amplios espacios gracias a sus 354 m2 de construcción, cuenta con 4 recámaras, 4. 5 baños, cuarto de servicio, cuarto de lavado, Cuarto de Visitas en planta baja, Cocina Equipada, Recibidor, cocina integral, amplio jardín con alberca privada, así como 3 espacios de estacionamiento.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,800,000
406 m² lote4 rec.3 baños
Lagos DEL SOL
Lagos del Sol, Cancún
Casa Lagos del Sol pb. Estancia Sala Comedor, Cocina, Terraza interior/ exterior como desayunador, 1 habitación con baño completo, 1/2 baño, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño. P. A. 3 recamaras cada una con su baño y vestidor. Sala de T. V, Terrazas. Área exterior. Terraza semi techada espacio para sala, comedor exterior, alberca con cascada infinity, baño, 3 bodegas, área techada para 3 autos. Excelentes acabados. Terreno 406 m2 y 466 de construcciónEn Island Real Estate Group tramitamos todo tipo de créditos. Para mayores informes Oficina Ver datos Ver datos Cel. Ver datos Ver datos

Super destacado


Super destacado

MN 18,850,000
MN 4,500 Mantenimiento
837 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Lagos del Sol
Cancún, Benito Juárez
Lagos del Sol se encuentra a pocos minutos de las hermosas playas de Cancún y de los principales puntos de interés de la ciudad. Su ubicación estratégica te permite disfrutar de la tranquilidad de una comunidad residencial sin alejarte de la vibrante vida urbana. Esta casa en Lagos del Sol es más que una propiedad; es un estilo de vida. Si estás listo para dar el siguiente paso hacia tu nuevo hogar. ¡Tu sueño de vivir en Cancún está a un paso de hacerse realidad! Planta Baja. Recámara / estudio. Baño completo. Cuarto de Tv. Sala. Comedor. Cocina. Cuarto de Servicio con baño. Cuarto de Lavado. Alacena. Terraza. Alberca y baños, con vapor. Planta Alta. 3 Recámaras, cada una con walking closet y baño

Super destacado

MN 50,000
MN 18,000 Mantenimiento
500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Calle Pescador
Cancún, Quintana Roo
Casa Amueblada ubicada en la Zona Hotelera de Cancún a 5 minutos de las mejores playas, a 10 minutos de la ciudad disfruta de una casa amplia con 4 recámaras, 4. 5 baños, área común con jardines, alberca y muelle drop off. Calma y tranquilidad cerca de todos los servicios, a 5 minutos de Puerto Cancún. Con o sin muebles, se aceptan mascotas.

Super destacado


Super destacado


































