logo de inmuebles24
Publicar un inmueble
Ingresar
Actividad
  • Favoritos
  • Alertas
  • Vistos
  • Contactados
Menú
  • Ingresar
  • Publicar un inmueble
  • Desarrollos
    • Pre-venta
    • Venta
    • Ambos
    • En cualquier etapa

7 Casas con más de 2 Recámaras Hasta 5 años en Real de las Lomas, Miguel Hidalgo

Destacado
Casa de 4 habitaciones, Miguel Hidalgo
1 / 5
USD 3,300,000
logo publisher

Extraordinaria Residencia en Venta en Real de Las Lomas

Cerrada de Itambe, Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
logo publisher
  • 650 m² terreno
  • 1000 m² construidos
  • 4 Recámaras
  • 4 Baños
  • 3 Estacionamientos
Residencia de diseño vanguardista con finos acabados y detalles que la hacen muy especial. Recibidor con espejo de agua y triple altura, 2 salas, comedor, enorme terraza con asadores y espectacular vista, jardín, 4 amplias recámaras con vestidor y baño, salón de fiestas, biblioteca, funcionales áreas de servicio, 3 cajones de estacionamiento. En uno de los fraccionamientos cerrados más exclusivos de la zona.
  • Publicado hace 648 días
Entrada principal
1 / 34
USD 3,000,000

Hermosa Casa en Renta | Real de Las Lomas

Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
  • 450 m² terreno
  • 700 m² construidos
  • 4 Recámaras
  • 4 Baños
  • 2 Estacionamientos
Hermosa casa super moderna, con los acabados mas lujosos y los mejores espacios, techos altos, en una de las colonias más seguras de la ciudad. Son 700 mts de construcción y 450 mts de terreno. 4 recámaras cada una con su baño y walking closet propio. 2 cajones de estacionamiento techados. Dos family rooms privados, uno en cada nivel. Amplia sala y comedor con salida a terraza con firepit y fuente decorativa. Cocina integral con isla central, despensa, y acceso a patio de servicio. Cava para vinos. Calefacción por secciones en la casa. *Se renta sin muebles.
  • Publicado hace 527 días
Casa de 3 habitaciones, Miguel Hidalgo
1 / 12
MN 22,000,000
+ MN 5,600 Mantenimiento

Real de Las Lomas Casa en Venta

Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
  • 350 m² terreno
  • 350 m² construidos
  • 3 Recámaras
  • 3 Baños
  • 3 Estacionamientos
Preciosa casa con acabados de lujo, en la privada mas exclusiva de las lomas, cuenta con 3 recamaras la principal con walkin closet, sala, comedor, area de tv, oficina u family. Cocina integral, roof top con 100 metros con vista divina. 3 autos remodelada hace 2 años, en excelentes condiciones.
  • Publicado hace 453 días
Casa de 5 habitaciones, Miguel Hidalgo
1 / 20
USD 3,500,000

Casa en Venta Bosques de Las Lomas Medio Millon de Dolares Bajo Avaluo

2DO RETORNO DE SIERRA ITAMBE, Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
  • 1200 m² terreno
  • 1000 m² construidos
  • 5 Recámaras
  • 5 Baños
  • 5 Estacionamientos
Móvil y . Ubicada en el vecindario más codiciado de la ciudad de México, Real de Las Lomas es sin lugar a dudas, la joya de Las Lomas de Chapultepec. Enmarcada por calles arboladas, el arco monumento característico de Real de las Lomas, está resguardado por casetas de vigilancia que dan entrada a este impresionante y privado vecindario. Esta refinada residencia, ubicada en el segundo retorno, cuenta con uno de los predios más grandes de la zona pues sobrepasa los 1000 metros cuadrados. Este impresionante inmueble ofrece exclusividad en cada detalle, arquitectura imperial clásica, invita a los conocedores a admirar los detalles de terminados manuales y de importacion, tanto en techos, como en molduras, pisos, empotrados, jardines esculturales y vistas panorámicas del bosque y la ciudad. El recibidor tipo Foyer (enmarcado por la escalera principal y las puertas tipo ventanal hacia la terraza y el inmaculado jardín), divide la residencia en las áreas formales, Gran salón, sala de lectura, sala de reunión y sala familiar del resto de la casa, ideal para eventos privados o de gran calibre. Las habitaciones tipo suite con vestidor y amplias áreas se encuentran en la planta alta. Esta residencia cuenta ya con el cajón para instalar el elevador. Además, cuenta con anexo, utilizado actualmente como despacho privado, sala de juntas y recepción, El área de servicio se encuentra debajo de la planta formal y cuenta con su propia escalera hacia la residencia, salida hacia la cochera, amplia área de descanso, antecomedor de servicio, area de lavado, planchado, cuarto de control para rociadores y demás utilidades. Una residencia digna de conservarse por siglos.
  • Publicado hace 677 días
Casa · 380m² · 3 Recámaras · 3 Estacionamientos
1 / 28
USD 1,250,000

Casa - Real de Las Lomas

Sierra Itambe, Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
  • 140 m² terreno
  • 380 m² construidos
  • 3 Recámaras
  • 3 Baños
  • 3 Estacionamientos
Increíble casa moderna en venta en el exclusivo fraccionamiento Real de las Lomas. Con acabados de lujo, cocina integral equipada, iluminación natural en todas sus áreas, vestíbulo con doble altura. La casa está en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Construída en pb + 2 niveles y roof garden3 Recamaras (dos de ellas con vestidor y balcón, la otra con closet) 3. 5 baños con cubiertas de mármol Oficina con balcón Family room Comedor 12 personas 3 estacionamientos Cocina moderna integral equipadaCuarto de servicio con bañoBodega20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? Nosotros te podemos ayudar.
  • Publicado hace 215 días
Casa · 580m² · 4 Recámaras · 3 Estacionamientos
1 / 26
USD 2,100,000

Lomas de Chapultepec Casa en Venta con Vigilancia

Lomas de Chapultepec, Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
  • 267 m² terreno
  • 580 m² construidos
  • 4 Recámaras
  • 4 Baños
  • 3 Estacionamientos
Como nueva, acabados de lujo, iluminada, acogedora, excelente distribución. Paneles solares
  • Publicado hace 192 días
Casa de 5 habitaciones, Miguel Hidalgo
1 / 7
USD 11,000

Casa en Fraccionamiento en Real de Las Lomas / Miguel Hidalgo - Gsi - 922 - Fr

Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
  • 722 m² terreno
  • 1005 m² construidos
  • 5 Recámaras
  • 6 Baños
  • 3 Estacionamientos
Espectacular residencia totalmente amueblada en el Fracc. Real de las Lomas. Remodelada hace 2 años. Consta de: sala, comedor, antecomedor, cocina integral, 5 recámaras con vestidor y baño cada una, 2 medios baños, 2 salas de T. V. Y/o 2 Family Room en pb y pa, 3 cuartos de servicio, salón de juegos con asador, sala de cine, cuarto de masajes, salón de yoga, gimnasio, terraza con asador, cuarto de chófer con baño completo, jardín de 100 Mts. , aprox. , vigilancia. Estacionamiento para 3 autos.
  • Publicado hace 101 días
  • Inmuebles24
  • Casas
  • Distrito Federal
  • Miguel Hidalgo
  • Real de las Lomas
  • Más buscados
    • Zona

      • Lomas de Chapultepec
      • Bosque de las Lomas
      • Lomas Altas
      • Polanco
      • Lomas de Bezares
      • Real de las Lomas
      • Lomas de Reforma
      • Irrigación
      • Polanco IV Sección
      • Anahuac
      • Escandón
      • Tacuba
      • Veronica Anzures
    • Tipo de operacion

      • Venta
    • Recámaras

      • 4 recámaras
  • Más Inmuebles24
    • Descarga la app Android
    • Descarga la app iPhone
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Contacto
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina
    • Brasil
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Síguenos
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad
© Copyright 2019 inmuebles24.com
Ver todas las empresas de