Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Casas con 2 recámaras solares en renta en México

Ordenar

MN 35,000

395 m² lote2 rec.2 baños

Centro

Mérida Centro, Mérida

Vive el Centro de Mérida caminando a cafés, restaurantes, parques y galerías, desde una casa completamente equipada ubicada entre Santa Lucía y Santiago, dos de las zonas más buscadas y con mayor encanto de la ciudad. Esta propiedad ofrece privacidad, comodidad y una experiencia lista para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes buscan una casa funcional, elegante y con todos los servicios incluidos, en una ubicación privilegiada del Centro Histórico. La casa cuenta con sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, terraza con vista a la piscina y bodega. Dispone de 2 habitaciones con clósets y baño completo, una de ellas ubicada en planta baja, perfecta para mayor comodidad y privacidad. Equipada con: Lavasecadora. Calentador. Filtro de piscina. Presurizador de agua. Cortinas automáticas. Cámaras de vigilancia. Cisterna. Paneles solares. Estufa de gas. Aires acondicionados en todas las áreas. Todos los servicios incluidos: Internet. Gas. Agua de la ciudad. Recolección de basura. Limpieza de piscina una vez por semana. Limpieza de la casa una vez por semana. Electricidad incluida con límite de consumo. Condiciones de renta: 1 mes de renta por adelantado. Último mes de renta. 1 mes de depósito. Sin pago de contrato. Sin doble depósito. Amenidades: Aire acondicionado. Amueblado. Cocina equipada. Paneles solares. Piscina. Terraza. Cámaras de seguridad. Políticas: Mascotas permitidas. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. Bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer.

Super destacado

MN 24,360

MN 500 Mantenimiento

124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

21

Temozón Norte, Mérida

**Townhouse en Renta | Amueblado + Paneles Solares | Privada con Seguridad** Vive con comodidad, estilo y eficiencia en este moderno townhouse completamente amueblado y equipado, ubicado en privada con acceso controlado. Ideal para quienes buscan practicidad sin renunciar al diseño y confort. - **Distribución** **Planta Baja: ** * Vestíbulo con jardín interior. * Sala y comedor con excelente iluminación. * Cocina totalmente equipada. * Jardín privado. * Área de lavandería. * Medio baño de visitas. **Planta Alta: ** * Vestíbulo. * Recámara principal con clóset vestidor, baño completo y balcón. * Recámara secundaria con clóset vestidor y baño completo. - **Equipamiento destacado** * Sala y comedor para 4 personas. * tv y ventiladores de techo en sala y recámaras. * Aires acondicionados en todas las áreas. * Cocina equipada + vajilla y utensilios. * Cama king size en ambas recámaras. * Ropa de cama, almohadas, toallas y detalles decorativos. * Carpintería completa en cocina y clósets. * Canceles de cristal templado en baños. * Calentador eléctrico. * Sistema hidráulico y de riego. * **Paneles solares (ahorro energético) ** * Acceso controlado y cámaras de vigilancia. - **Un espacio diseñado para facilitar tu día a día, listo para habitar desde el primer momento. ** - **Condiciones de renta (facturable, incluye iva): ** * 1 mes de renta por adelantado. * 1 mes de depósito. * Aval con propiedad en Mérida libre de gravamen. * Convenio: $14, 000. - descargo de responsabilidad: 
 La información contenida en los anuncios de venta, proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad y precio/otras condiciones sin previo aviso. 
 Las imágenes pueden haber sido mejoradas de manera digital, mostrarse como renderizadas y puede haber cambios en las condiciones, de manera que no reflejen la condición actual de la propiedad. 
Las partes interesadas, deben confirmar las condiciones en persona.

Super destacado

MN 7,700

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Privada Lisitea

Real Solare, El Marqués

$7, 700. Rento casa en calle privada. Mantenimiento incluído. Agentes inmobiliarios: favor de abstenerse. Con estacionamiento para 1 auto y jardín frente a la casa. Planta baja: cocina integral con estufa a gas lp, 1/2 baño, sala, comedor, piso cerámico, patio de servicio con boiler de gas, lavadero, instalación para lavadora y para tanque de gas, con piso de cemento y adoquín. Planta alta: 2 recámaras c/u con baño completo y su closet, en acabado al tono del piso laminado (cerezo) ; protecciones de herrería en puertas y ventanas. Estacionamiento para visita en área común. Portón eléctrico de acceso a la privada. Incluye cuota de mantenimiento de áreas verdes, vigilancia y recolección de basura, en pago de renta mensual (servicios aparte). Acepto niños. Trato directo con dueño. Requisitos: 1 renta mensual $7, 700. 00 (m. 00/100), más 1 depósito (equivalente a 1 renta que se devuelve al cumplir contrato), 1 obligado solidario con escrituras en copia, firma de pagarés y contrato por 1 año ante garantirent, ingreso mensual neto comprobable 3 veces a 1 de la renta, mínimo $23, 000 (m. 00/100) de ingreso neto mensual, (comprobable con estado de cuenta bancario o con recibos de nómina de últimos 3 meses) y solo en caso de firmar contrato, cubrir $2, 695. 00 de poliza jurídica con afianzadora Garantirent, demás información por telefono. En Fracc. Real Solare 1, El Marqués, Querétaro, (dentro de ciudad maderas). A 5 minutos de escuelas, comercios locales y oficinas administrativas del fraccionamiento, a 25 min. De centro de salud, a 35 min. Del centro de querétaro, a 25 min. De oficinas administrativas municipales.

Ver mapa