Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

58 Casas amueblados con jardín(es) en renta trato directo en México

Ordenar

MN 9,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Calle Insurgentes 58

Pueblo Cliserio Alanis, Jiutepec

¡Tu Escapada Perfecta en Las Fuentes, San Gaspar (Jiutepec)! El lugar ideal para un fin de semana inolvidable o tu próximo pequeño convivio. ¿Buscas relajarte en familia o celebrar una fecha especial? Esta hermosa casa completamente amueblada lo tiene todo para ofrecerte comodidad, privacidad y mucha diversión en el mejor clima. Capacidad y Versatilidad. Fines de semana familiares: Espacio amplio y cómodo para descansar. Pequeños convivios: Alberga eventos íntimos con un máximo de 40 personas. Distribución y Confort (Totalmente Amueblada) 4 Amplias Recámaras: Cada una equipada con camas, roperos, ventiladores y su propio baño completo privado para mayor comodidad de tus invitados. Zonas Comunes Espaciosas: Sala de estar ideal para charlar, comedor principal y cocina integral equipada con estufa, refrigerador y muebles en general. 4 Terrazas Privadas: Un espacio exterior en cada habitación para disfrutar de la vista y el aire fresco. Diversión y Amenidades Exteriores. Alberca Privada: Con calentadores solares tanto para los baños como para la alberca, garantizando una temperatura agradable sin gastar en gas. Área de Convivencia: Jardín pequeño rodeado de lindos árboles y arbustos que dan un toque natural y fresco. ¡Zona de Asador! Preparada para tus carnes asadas y tardes de barbacoa en familia. Estacionamiento: Espacio seguro para 2 autos. Ubicación Privilegiada. Situada en la exclusiva zona de Las Fuentes, San Gaspar Jiutepec, Morelos. Un lugar tranquilo, seguro y con el clima perfecto garantizado. ¡reserva hoy mismo tu fecha! Los fines de semana se agotan rápido. Pide cotización y disponibilidad sin compromiso. Contacto Puro WhatsApp: 7Ver datos. Tips para tus fotos en el anuncio: Como experto en Airbnb, te recomiendo ordenar las imágenes de la siguiente manera al publicar tu folleto digital: Foto de portada: La alberca o la fachada de noche con las luces encendidas (las fotos nocturnas que enviaste se ven muy elegantes). Interiores: La foto de la recámara con el techo de vigas de madera y el clóset grande (transmite mucha calidez). Baños: La foto del baño con los acabados modernos de azulejo tipo piedra. Exteriores: El área de la terraza de madera y el árbol grande para que vean el espacio del convivio.

MN 40,000

250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Fuentes 45

Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende

Disfruta del encanto de San Miguel de Allende en esta hermosa casa completamente amueblada, ubicada en una zona residencial tranquila y segura, a solo 20 minutos caminando del centro histórico. Diseñada para brindar comodidad y una vida práctica, la casa cuenta con techos altos, abundante luz natural y un ambiente fresco y agradable en todos sus espacios. Ideal para familias, personas que trabajan de forma remota o quienes buscan una estancia tranquila y cómoda en San Miguel. La casa incluye: 
 • 4 amplias recámaras
 • 3. 5 baños
 • Sala principal y sala de tv
 • Comedor
 • Cocina totalmente equipada con refrigerador, estufa, horno, lavavajillas, freidora de aire
 • Espacio acogedor para juegos de mesa o lectura
 • Cuarto de lavado con lavadora y secadora. • Cuarto de servicio con baño completo privado
 • Cochera para 3 autos con portón eléctrico
 • Pequeña bodega
 • Tinaco y cisterna. Las recámaras cuentan con camas tamaño queen, además de una cama king versátil que puede convertirse en dos camas individuales si se requiere. Una de las habitaciones cuenta con una encantadora terraza privada con vista al jardín y al área de fogata. En el exterior, disfruta de un agradable jardín con fogata, perfecto para tardes relajadas, reuniones tranquilas o para disfrutar del clima de San Miguel durante todo el año. Características adicionales: 
 • Lista para habitar
 • Totalmente amueblada
 • Zona tranquila y segura
 • Disponibilidad inmediata. Contrato mínimo de 1 año. 
 Servicios no incluidos.

MN 39,900

360 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Avenida Hda. de Corralejo

Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza

Hermosa casa y con cocina equipada, ubicada en calle cerrada y privada con vigilancia las 24 horas. Se encuentra en una zona privilegiada, tranquila y de alta plusvalía, con fácil acceso a escuelas, supermercados, hospitales y centros comerciales. Su excelente ubicación la hace ideal para familias y profesionistas, ya que está cercana a importantes instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey, además de otros colegios y universidades de prestigio. Opción a rentar amueblada con sala, comedor y camas $46, 900 pesos. Distribución y características. -Estancia recibidor. -Amplia sala y comedor. -Cocina equipada. - Estudio ideal para home office. -Medio baño para visitas. - Cuarto de televisión. - Salón de juegos o amplia bodega. -Sotehuela. -Área de lavado independiente. -Dos chimeneas. -Amplio jardín. - Área de asador. - Recámara principal de gran tamaño con vestidor y baño completo. -Dos recámaras secundarias amplias que comparten baño completo. -Estacionamiento techado con portón eléctrico. -Patio recibidor con jardín. -Cisterna de 5, 000 litros. Ventajas. Seguridad 24/7. Amplios espacios interiores y exteriores. Excelente ubicación. Cercana a escuelas, supermercados, hospitales y vías de comunicación. Ideal para familias, ejecutivos o profesores y estudiantes de universidades cercanas. Lista para habitarse. Una residencia que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar!

MN 25,000

MN 1,200 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Alta California 314

Alta California Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Casa amueblada, tres recamaras, sala, comedor, cocina. Estacionamiento para dos autos. Internet, Albercas, gimnasio, canchas de tennis y básquet. Áreas recreativas y jardines.

MN 5,000

70 m² lote1 rec.1 baño10 estac.

Sin Nombre

El Bosque, San Cristóbal de las Casas

Casa de adobe en plena montaña a 30km de San Cristóbal. Confortable, 1 habitación, cama doble con posibilidad de añadir 1 cama individual, baño seco, ducha con agua caliente y cocina completamente equipada. Situada en un bosque de 40ha localizada a 1, 700 metros sobre el nivel del mar en una comunidad con personas de varias nacionalidades que viven de la permacultura y la búsqueda de una vida en armonía con la naturaleza. Incluye 1/2 hectárea de jardin privado, acceso al bosque, espacios comunes, agua de manantial, cuevas, etc. Hay señal telefónica a 5 minutos caminando (Se puede contratar internet con starlink) Desde los miradores se disfruta de los atardeceres sobre una vista panorámica 1000 m más abajo hacia la Depresión Central de Chiapas. Se permite interactuar con los animales que rodean la propiedad, hay 1 burrita, perros, borregos, gatos y un montón de gallinas. Todos son muy amorosos, divertidos y disfrutan del contacto humano. Posibilidad de practicar/aprender permacultura/ participar en la vida en comunidad/ recibir clases privadas de español/ingles. Todos los servicios incluidos. Mínimum 1 mes. Adobe house for rent in the mountains, 30 km from San Cristóbal. 1 bedroom with a double bed (with the option to add a single), composting toilet, hot shower, and fully equipped kitchen. Located in a 40-hectare forest at 1700 meters above sea level, in a community of people from various countries who practice permaculture and seek a life in harmony with nature. Includes 0. 5 hectares of private garden, access to the forest, common areas, spring water, caves, etc. Cell phone signal is available 5 minutes walking away or. From the viewpoints, you can enjoy sunsets with a panoramic view 1000 meters below the Central Depression of Chiapas. It is possible to interact with the animals that live on the property: a donkey, dogs, lambs, cats, and many chickens. They are all very affectionate, playful, and enjoy human contact. Opportunity to practice/learn permaculture/participate in community life/receive private Spanish/English lesson. Minimum 1 month.

MN 30,000

165 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Avenida Iolita

Zibatá, El Marqués

Vive con el equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y exclusividad en Azhala, uno de los condominios más destacados de Zibatá, la zona de mayor plusvalía y desarrollo en Querétaro. Esta residencia modelo Shija se renta completamente amueblada y equipada, lista para habitarse con espacios diseñados para brindar la máxima funcionalidad desde el primer día. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: - Estudio/Oficina independiente con baño completo (ideal para home office). - Cocina abierta de diseño: equipada con barra desayunadora de cuarzo, refrigerador, lavavajillas, bancos. - Área social integrada: Sala y comedor con iluminación natural y acceso directo al jardín semi techado equipado. - Cuarto de lavado independiente con lavadora y secadora. - Cochera para 2 autos. - Bodega para almacenamiento. Planta Alta: - Recámara principal con cama y burós: con aire acondicionado, balcón privado, vestidor y baño completo con doble lavabo. - 2 Recámaras secundarias: cada una con su propio baño completo y aire acondicionado c/u. Una de ellas con cama y buró - Agradable sala de tv para momentos en familia, con sillón y mueble para tv. Amenidades para disfrutar todos los días: Alberca climatizada. Gimnasio. Terraza con cocineta. Coworking. Sala de billar. *Mantenimientos incluidos. *Se aceptan mascotas pequeñas/medianas. Requisitos: - 1 mes de Depósito en Garantía. - 1 mes de renta adelantada. - Cubrir Póliza Legal. - Contar con alguna garantía (sujeto a negociación con la Póliza Legal) Disfruta de un entorno seguro con dos accesos controlados, plazas comerciales, restaurantes, escuelas privadas, supermercados (heb), bancos y su reconocido campo de golf. Además, cuenta con amplios parques, canchas deportivas (padel, futbol, basketbol, etc.) y vistas panorámicas espectaculares.

MN 36,500

157 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Loria 207

Cumbres Madeira, Monterrey

Casa en Renta en Cumbres Madeira Francés Privada Alpes, zona con alta plusvalía. ¡¡sin muebles!! Casa con 301m2 de. construcción, 157m2, de terreno, cuatro plantas. Frente al parque. Primera planta. Sótano con área techada y. jardín. Cochera con cantera para dos autos, baño social, recibidor, cocina integral fabricada en mdf, cubierta. de cuarzo color blanco polar, y en alto brillo europeo. Cajoneras de cierre lento, especieros, alacena extraible. y fija, caba para 8 botellas y copas. Bote de basura oculto, torre de hornos, parrilla, campana oculta con. extractor de olores. Desayunador en cubierta de cuarzo. Lavandería techada con baño completo y pasillo. lateral de servicio, comedor y pared de cantera. Segunda planta: 4 recámaras cada una con su baño. completo y closets de pared a pared, recámara principal con walking closet y baño completo, y balcón. Amplia estancia, sink y espacio para blancos. Cuarta planta: amplia estancia con baño completo. Dos. terrazas con hermosas vistas a las montañas y a la ciudad de las mitras. La casa cuenta con muebles. empotrados en todos los baños, canceles en vidrio templado, duovent en todas las ventanas y puertas, candiles y luminarias en toda la casa, con seis minisplit inverter, 4 de 2 toneladas y 2 de 1 tonelada, marca lg, persianas blakout en toda la casa, pisos en porcelanato, lavabos en mármol y alarma con sensores de movimiento. Vigilancia las 24/7, casa club equipada, alberca, asadores, 2 parques, gimnasio, juegos para niños y adolescentes y cancha de fútbol,, muy cerca, a. colegios, bancos, plazas comerciales, iglesias, hospitales, heb, smart, fresko. Agenda tu cita para poder. Atenderte!!. Mantenimiento Incluido. Sin muebles!!

MN 16,000

319 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Calle Antonio Hernández Ábrego 205

J Luna Luna, Ciudad Madero

Beatiful cottage home en ciudad madero, tamps. En calle muy tranquila y con excelente ubicación, cercano a escuelas, centros comerciales, deportivos, el aeropuerto, la playa, lagunas y ríos. Ideal para los amantes de actividades al aire libre y la pesca ya que cuenta con espacio para guardar una lancha y dos autos. Con tapanco e interiores en madera lo que la hace más fresca acogedora. Caben cómodamente 8 personas y es pet friendly. • Totalmente amueblada: 2 recamaras, 2 baños, amplia sala, comedor, cocina y área de lavado y tendido interior. • Aires acondicionados en: las dos recámaras, la sala y el comedor-cocina. • Mueble escritorio y mueble esquinero para blancos. • Hall en el frente con hermoso jardín y patio arbolado en la parte trasera. • Portón eléctrico y con sistema de alarma instalado. • Servicio de gas natural. • Extintor contra incendios. • Con puertas plegables en sala-comedor para optimizar el uso de los aires acondicionados, • Dos recámaras con clóset y cama matrimonial, la recámara secundaria con cama nodriza también matrimonial. • Dos baños completos y totalmente acondicionados. • Sala sumamente amplia (Da opción a un cuarto de tv) • Con Juego de sala, mesa de centro y mesas laterales. • Internet y tv por cable. • Comedor vintage estilo Windsor americano de madera para 6 personas con su vitrina. • Mesa auxiliar. • Cocina totalmente equipada. También se tiene la opción de rentar con aires acondicionados sin amueblar. Pregunta

MN 9,500

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av Valle de Ameca

Parque Real, Zapopan

Informes Y citas solamente por teléfono Y whatsapp. Excelente ubicación, rodeada de cuatro parques. La propiedad se encuentra en una zona muy segura debido a los desarrollos inmobiliarios de muy alta plusvalía que se encuentran en la zona. La propiedad ha sido ideal para estudiantes del Tec de Monterrey, residentes, y parejas. Lugares cercanos A la propiedad Y que le rodean: Centro Comercial Plaza Real Center, Universidad Tecnológico de Monterrey, itesm, Valle Real, Jardín Real, Solares Residencial, Centro Comercial Plaza D Lucca, Club de Golf las Lomas, Centro Comercial Andares, Centro Comercial Plaza Acueducto, Parque Bosque Colomos sección ii. Descripción de la propiedad: - Tiene una Cochera techada para un automóvil. - La casa tiene con dos pisos: El Primer piso cuenta con sala, cocina, patio y un baño completo y el Segundo piso cuenta con dos habitaciones y un baño completo. La propiedad está ubicada en la colonia Parque Real, Zapopan. Es una propiedad rodeada de parques y cuenta con fácil acceso a tiendas y comercios, universidades y centros comerciales. La ubicación cuenta con excelentes rutas de camión de transporte público. Las rutas te conectan rápidamente a todos los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara. Requisitos: -Se realizará una investigación de las personas que van a rentar el inmueble y se realizará una entrevista. -ine de la persona y/o personas vigente. -Referencias de arrendamientos anteriores. -Aval. -Comprobantes que acrediten las relaciones laborales actualizadas (empresa donde trabaja) o en caso de ser estudiante se debe comprobar con documentación el lugar donde actualmente se encuentra estudiando. -Un (1) mes de renta por adelantado. -Se pagará un (1) depósito de garantía por 10, 000 (quince mil pesos mexicanos) ; su devolución dependerá del estado en que devuelvan el inmueble al finalizar el contrato. Un requisito que aplica en cualquier tipo de renta de un inmueble. -Contrato mínimo a un año. -Firma de contrato con notario. Informes Y citas solamente por teléfono Y whatsapp.

MN 14,000

MN 400 Mantenimiento

17 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Privalia Huinalá

Privalia Huinalá, Apodaca

️ disponibilidad: A partir del 30 de agosto. ¡Ya disponible para visitas y contratación corporativa! Contacto: Sergio Rdz. Teléfono/WhatsApp: Ver datos. Descripción: Excelente opción habitacional para empresas que requieren alojar a sus ejecutivos, ingenieros o personal técnico en una zona estratégica de Apodaca. Esta propiedad destaca por su alta conectividad, seguridad y equipamiento completo, lista para ser habitada. Casa de 2 plantas totalmente amueblada y equipada, ubicada al final de una calle privada en el Fraccionamiento Privalia Huinalá. Su ubicación al fondo de la calle garantiza máxima tranquilidad, privacidad absoluta (sin flujo vehicular ni peatonal) y un ambiente ideal para el descanso del personal, a solo 20 metros del parque del fraccionamiento. Conectividad Estratégica e Industrial. Dirección: Calle Europa 101, Fracc. Privalia Huinalá, Apodaca, N. L. Ubicación privilegiada: A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Salidas rápidas a 5 minutos por autopista hacia el Aeropuerto y Monterrey. Conectividad inmediata con los principales parques industriales y zonas comerciales de la zona. Servicios comerciales inmediatos: Tienda Seven Eleven a 5 min saliendo del fraccionamiento, Farmacias Guadalajara y variada oferta de restaurantes. ️ Distribución y Equipamiento de Confort. 3 Recámaras completamente equipadas (con cama y tv en cada una): 1 Recámara Principal. 1 Recámara Individual en Planta Alta. 1 Recámara Individual en Planta Baja (ideal para facilidades de acceso). Eficiencia Energética: Cada recámara cuenta con Minisplit Inverter (Frío/Calor), optimizando el consumo de energía. 2 Baños completos (uno en cada planta). Cocina integral equipada: Refrigerador, estufa, microondas, cafetera, licuadora y utensilios/accesorios de cocina. Áreas sociales: Estancia de sala y comedor de excelente gusto. Lavandería: Equipada con lavadora y secadora. Exteriores: Cochera para 1 automóvil y patio con jardín. Continuidad Operativa y Seguridad. Seguridad Avanzada: 4 cámaras de vigilancia instaladas en el exterior de la propiedad. Garantía de Suministro: Cuenta con tinaco de agua instalado para evitar interrupciones en el servicio. Conectividad lista con todos los servicios activos: Luz, gas, agua, teléfono, internet y sistema de cable. Condiciones Contractuales y Financieras. Precio de renta: $14, 000 mxn mensuales. Contrato: Firma obligatoria por un periodo mínimo de 12 meses (Ideal para contratos corporativos). Requisitos: 1 mes de depósito en garantía + 1 mes de renta por adelantado. Costos adicionales: No incluye el pago de servicios (luz, gas, agua, internet/cable) ni la cuota de mantenimiento mensual del comité del fraccionamiento ($400 mxn), los cuales corren por cuenta del arrendatario. Mantenimiento preventivo: El inquilino se obliga a realizar el servicio de mantenimiento a los 3 equipos de aire acondicionado cada 6 meses. Políticas de mascotas: Se aceptan mascotas (bajo responsabilidad del contratante). Nota de entrega: La propiedad se entrega impecable y equipada, sin colchas ni almohadas por higiene. Para solicitar información corporativa, programar una visita o revisar temas de facturación/contrato, favor de comunicarse con Sergio Rdz al Ver datos.

MN 29,500

156 m² lote3 rec.2 baños

Lisboa 51

Jardines Bellavista, Tlalnepantla de Baz

Casa en renta con opcion A muebles en jardines de bellavista!! Terreno: 124 m² Construcción: 156 m² Disfruta de la comodidad de mudarte a una casa totalmente amueblada y lista para habitar, ubicada dentro de un fraccionamiento con vigilancia 24/7, en una de las zonas residenciales con mejor acceso a servicios y vías de comunicación. La propiedad cuenta con portón automático y espacio de estacionamiento para 2 automóviles, ofreciendo comodidad y seguridad para toda la familia. Planta Baja * Amplia estancia de sala y comedor con agradable solárium que aporta excelente iluminación natural. * Clóset para visitas. * Medio baño para visitas. * Cocina integral totalmente equipada. * Área de lavado y tendido techada. Planta Alta * 3 cómodas recámaras con clóset. * Recámara principal con baño completo privado. * Dos recámaras secundarias que comparten un baño completo. Adicionalmente, la casa cuenta con un espacio versátil ideal para family room, sala de tv, área de juegos o estudio. Ubicación y Seguridad Ubicada dentro de un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas, la propiedad se encuentra cerca de colegios, hospitales, supermercados, centros comerciales y todos los servicios necesarios para una vida práctica y confortable. Gracias a su excelente distribución, espacios funcionales y equipamiento completo, esta casa representa una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida desde el primer día. Los requisitos son: * Un mes de renta * Un mes de depósito * Poliza jurídica de $6, 554, la cual píde un obligado solidario que compruebe ingresos 3 a 1 al igual que el arrendatario o bien un fiador con bien inmueble libre de gravamen. ¡Vive bien, Vive tranquilo! Renta $29, 500 mensual

Ver mapa