Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

243 Casas con jardín(es) y más de 1 baño en renta trato directo en México

Ordenar

MN 75,000

370 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av. de la Alborada

Parque del Pedregal, Tlalpan

Hermosa residencia en renta, impecable, muy iluminada, amplios espacios y lista para mudarse. Ubicada en el fraccionamiento privado Parques del Pedregal, rodeado de equipamiento urbano de primer nivel, acceso controlado y estricta vigilancia con Policía Bancaria e Industrial. Primer nivel: Hall recibidor, medio baño de visitas, sala con chimenea, comedor, cocina con alacena, área de preparación de alimentos, estufa eléctrica, lavavajillas, desayunador con salida al jardín y terraza de 100m2, cuarto de servicio con baño y área de lavado y tendido. Cuenta con garage para dos automóviles al interior y tres más fuera. Segundo nivel: 3 amplias recámaras, principal con baño completo y vestidor, las otras dos con clósets y baños completos; clóset de blancos. Todas las recámaras con terraza. En un tercer nivel cuenta con un precioso estudio con baño completo y hermosa vista al bosque de Tlalpan y que de acuerdo a las necesidades familiares, puede ser una cuarta recámara. Cuenta con roof garden, bodegas y un gran plus: La casa cuenta con instalación de paneles solares, por lo que el ahorro en energía eléctrica es muy significativo. Además, la casa cuenta con calefacción. Todas las habitaciones cuentan con persianas. Se muestra previa cita. Requisitos: 1 renta de depósito y renta mes que corre. Ingresos 3 a 1 con relación a la renta, fiador con bien inmueble en la Cdmx. Póliza Jurídica 50/50.

MN 220,000

750 m² lote4 rec.1 baño3 estac.

Ciclón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Exclusiva Residencia de Lujo en Jardines del Pedregal. Descubre una residencia simplemente espectacular en una de las calles más exclusivas de Jardines del Pedregal. Diseñada para quienes buscan privacidad, amplitud y un estilo de vida sofisticado, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, acabados de lujo y una conexión perfecta entre interior y exterior. Desde el primer momento, la casa impresiona con sus espacios de doble altura, enormes ventanales y una iluminación natural extraordinaria que realza cada detalle. La distribución abierta crea ambientes elegantes y acogedores, ideales tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La zona social se integra de manera impecable con una amplia terraza equipada con asador, creando el escenario perfecto para reuniones y momentos inolvidables frente a la alberca privada rodeada de áreas verdes. En el corazón de la residencia, un refinado patio interior con espejo de agua aporta serenidad, luz y un toque arquitectónico único. Cuenta con 4 recámaras de gran tamaño, todas con baño completo y excelente distribución. La suite principal ofrece un amplio vestidor y un ambiente diseñado para el máximo confort y privacidad. Además, la propiedad incluye: 662 m² de construcción sobre 750 m² de terreno. 6 baños completos y 1 medio baño. Dos jardines. Cava Sub-Zero. Tres bodegas. Cuarto de servicio. Estacionamiento para 3 autos. Una residencia a estrenar que redefine el lujo contemporáneo en el sur de la Ciudad de México. Ideal para quienes valoran el diseño, la exclusividad y los espacios que inspiran.

MN 21,000

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ferrara Residencial

Fraccionamiento Ferrara Residencial, García

Casa nueva en Ferrara Residencial, fraccionamiento privado ubicado en la zona nueva de Cumbres con accesos rápidos a Av. Leones y Av. Ruiz Cortínez. Casa de 2 Niveles con amplios espacios y excelente iluminación natural. Cuenta con la mejor ubicación, cerca del acceso al fraccionamiento, la casa colinda en la parte posterior con área verde del mismo fraccionamiento, para mayor privacidad y seguridad. Suficiente espacio de estacionamiento para visitas en parque ubicado a escasos metros. Planta Baja: • Cochera techada para 2 carros con jardín. • Medio baño. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Cuarto de lavandería con acceso al pasillo de servicio. • Pasillo de servicio. • Bodega exterior. Planta Alta: • Estancia para diferentes usos, como sala de tv/home office/clases en línea. • Recámara principal con Walk-In closet y baño completo. • 2 recámaras secundarias. • Baño completo con domo de luz. Equipamiento de calidad: • Puerta principal con chapa de seguridad. • Cocina con barra de granito y carpintería de calidad con amplios espacios de almacenamiento, tarja doble y mezcladora con manguera. • Estufa Whirlpool de 6 parrillas con campana. • Persianas en todas las ventanas (en recámaras black-out). • Minisplits Inverter en sala y recámaras. • Canceles de vidrio templado de 9 mm en regaderas. • Lavabos de mármol y espejos en todos los baños. • Closets en las 3 habitaciones fabricados a la medida. • Boiler de depósito de 3 servicios con encendido electrónico. • Patio con piso tipo duela y jardín. Amenidades: • Alberca más grande de la zona con chapoteadero. • Oficina ejecutiva. • Gimnasio equipado y climatizado. • Amplias áreas verdes con juegos infantiles. • Palapas con asadores. • Dog Park. • Cancha deportiva multiusos. • Casa club amplia y climatizada con cocina, sala, tv, comedor y asador al lado de la alberca. • Seguridad y vigilancia 24/7. • Cámaras de seguridad en el fraccionamiento. • Control de acceso al fraccionamiento automatizado. Excelente comunidad con eventos en días festivos como: Navidad, Hallowee, día del niño, día del padre, etc. El precio incluye cuota demantenimiento.

MN 14,500

MN 785 Mantenimiento

94 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Av. Bosque Sereno

Bosque Sereno, Aguascalientes

Casa completamente amueblada en renta en Reserva Denali– Bosque Sereno. Hermosa casa ubicada dentro de coto privado en Bosque Sereno, una zona tranquila, segura y rodeada de áreas agradables para vivir. El coto cuenta con excelentes amenidades como alberca, salón de usos múltiples y trotapista. Características de la casa: • 2 pisos. • Cochera techada para 2 autos. • 3 habitaciones. • 2 baños completos + 1 medio baño. • Recámara principal con cama queen size. • Segunda habitación con cama matrimonial y tercera habitación equipada como oficina. • Cocina totalmente equipada. • Sala y comedor amueblados y listos para usarse. • Cuarto de lavado con lavadora. • Terraza. • Jardín con pasto artificial. Equipamiento y extras: • Calentador solar. • Boiler automático. • Suavizador de agua. • Refrigerador, microondas, estufa de gas, tanque estacionario. • Ventiladores en habitaciones principales. • Sistema de acceso al condominio mediante aplicación, práctico, intuitivo y seguro para residentes y visita. • Instalación de internet, recolección de basura diaria, vigilancia y seguridad, uso de amenidades incluida con la renta. La casa se entrega completamente amueblada y equipada, ideal para quienes buscan comodidad inmediata y un espacio funcional, acogedor y listo para habitarse. Ubicada en Reserva Denali, dentro de Bosque Sereno. Para más información o agendar cita, enviar mensaje privado.

Ver mapa