12 Casas que permite mascotas con 3 recámaras cdmx en renta en México
Ordenar

MN 110,000
MN 1 Mantenimiento
980 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
SAN BARTOLO AMEYALCO, ALVARO OBREGÓN
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Vive en uno de los más exclusivos condominios de la ciudad de méxico, Rancho San Francisco, rodeado de bosque, con estricta seguridad las 24 horas. Vive rodeado por la naturaleza, si te gusta montar, el lugar también ofrece instalaciones hípicas (por separado) y canchas de tenis, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo. Diseñado por el prestigioso despacho rsc Arquitectos. Y muy bien ubicado a solo 15 minutos de Santa Fe. Esta casa es ideal para ideal para expatriados ejecutivos de empresa, familias con niños pequeños o adolescentes, este hogar se convertirá en el lugar favorito para reuniones, fiestas y momentos inolvidables. La exclusiva casa tiene amplios e iluminados espacios, con muy buenos acabados, cuenta con: Terreno de 687 m2. Y 980 m2. De construcción. Sala con chimenea, cava. Comedor con muy buena iluminación, Medio baño de visitas, Cocina con ante comedor, amplia alacena, cuarto de lavado, cuarto de servicio independiente, Tres recámaras cada una con baño y clósets, la principal con walk in closet y terraza. family room / oficina, Dos bodegas, Dos Lugares de estacionamiento. El mantenimiento ya esta incluido en la renta.

Super destacado

MN 19,000
MN 1,500 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
unnamed, road llano grandre, mex
El Castaño, Metepec
Casa en Renta en Villas del Castaño 1. *Disponible a partir del 16 de junio* planta baja: -Estacionamiento para dos autos. -Sala. - comedor. -Medio baño para visitas. -Cocina integral. -Área de lavado. -Pasillo de servicio. -Jardín interior. planta alta: -Recámara principal con baño completo y clóset. -2 recámaras secundarias con clóset. -1 baño completo. lo mejor de esta casa: -Cuenta con áreas verdes, trota pista, salón de fiestas, multicancha y juegos infantiles. -Ubicada en un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. -Cerca de escuelas, supermercados, hospitales. -Vías accesibles para llegar rápidamente a Santa Fe y cdmx, a 10 minutos del centro de Metepec y áreas metropolitanas
Destacado

MN 65,000
MN 5,000 Mantenimiento
279 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Recreo 51
Actipan, Benito Juárez
Descubre esta hermosa casa en renta ubicada en la tranquila colonia Actipan, una zona estratégica y bien comunicada de la Ciudad de México, con fácil acceso a avenidas principales, servicios y comercios. Esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en un entorno residencial. Características: 89. 54 m² ️ 3 recámaras, cada una con baño completo. 4 baños completos. 2 medios baños. 2 cajones de estacionamiento. Vestidor. Cuarto de lavado. ️ Baño de servicio. Closets. La casa está distribuida en la parte trasera del terreno, lo que brinda mayor privacidad y un ambiente silencioso, perfecto para disfrutar de la vida en casa sin renunciar a la excelente ubicación. Una opción ideal para familias o ejecutivos que buscan vivir con confort en una zona céntrica pero residencial.

MN 59,900
330 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Raquel Banda Farfán 20, Bosques de Tarango, Álvaro Obregón, 01650 Ciudad de México, Cdmx
Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
Renta de casa en excelentes condiciones con acabados impecables, una iluminación muy buena y temperatura. Se encuentre dentro del Fraccionamiento de Raquel Banda Farfán, dentro del condominio la joya, tiene doble vigilancia. La Colonia en la que se encuentra es Bosques de Tarango a 5 min de la Súper Vía, a 10 min de Santa Fe. La casa cuenta con 3 estacionamientos privados. Un jardín frontal ornamental y un jardín privado con jacuzziLa sala es a doble altura y hace que sea una excelente iluminación. El comedor tiene cista al Jardín. La cocina está equipada y tiene un antecomedor de muy buen tamaño y tiene vista al Jardín. Dos de las recamaras tienen baño y vestidor. La otra recámara es muy amplia y tiene closet y el baño es afuera. Cuenta con área de lavado y cuarte de servicio independiente. Es una gran oportunidad para personas con gran visión de inversión y con conciencia de vivir en tranquilidad, y valoran la calidad y seguridad

MN 13,000
MN 1,250 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Tito Ortega
El Panteón, Lerma
Casa en renta en Fraccionamiento Valle de Encinos con excelente ubicación, salidas rápidas a Cdmx, Tollocan, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco. Planta baja: Sala con chimenea. Comedor. Cocina integral. Patio trasero techado. Medio baño. Planta alta: 3 recámaras la principal con baño y vestidor y las 2 secundarias comparten baño. Amenides: Alberca. Salón para eventos. Asador y áreas verdes. Vigilancia 24/7. Renta $13, 000M. N. Más $1, 250M. N. Mantenimiento. Requiere pago de póliza.! importante¡ Disponible a partir del 30 de mayo 2026.













