16 Casas amueblados que permite mascotas en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 45,000
MN 500 Mantenimiento
240 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Estorninos 50
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Hermosa casa amueblada consta de sala comedor, cocina, medio baño, terraza, En planta baja un departamento completo con sala, comedor, recámara, baño, cocineta con salida al jardín con asador, hermosa vista. En segundo piso 3 recámaras con closet, la principal con baño las otras dos lo comparten, oficina. Tercer piso 4a recámara con baño, área de lavado y cuarto de servicio con baño. 3 lugares de estacionamiento. Maru de Miguel Ver datos

Super destacado

MN 140,000
752 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Avenida Picacho 341
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa disponible en renta en Jardines del Pedregal, una zona residencial exclusiva. Esta propiedad de 800 m² construidos ofrece 4 recámaras y 4 baños, además de 3 medios baños. Cuenta con estudio, cuarto de tv y cuarto de juegos, ideal para familias. Disfruta de un jardín privado con asador y jacuzzi, así como una terraza para relajarte. Incluye área de lavado, cuarto de servicio y bodega. La cocina integral está equipada con línea blanca. Tiene 3 estacionamientos y acceso para personas con discapacidad. La casa permite mascotas y ofrece internet/wifi. Dentro de las amenidades se incluye gimnasio y área de juegos infantiles. La zona es segura, con caseta de guardia y escuelas cercanas. Cuenta con 3 niveles construidos, patio y clósets. El estado de conservación es bueno y está disponible en 2 o 3 meses.


MN 110,000
1000 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Avenida Crater
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Hermosa casa ubicada en unas de las colonias mas exclusivas de la ciudad de México, casa con alberca, amueblada, cerca de colegios, centros comerciales, hospitales, bancos, gimnasios, parques, vias rapidas, periferico, supervia, insurgentes ciudad universitaria, se renta por dia o fin de semana para eventos y filmaciones
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 560,000
835 m² lote23 rec.6 baños33 estac.
Bosque de Tabachines 60
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Residencia con uso de suelo completamente equipada con extraordinaria ubicacion. A unos pasos de Arcos Bosques. Ideal para un corporativo. Construccion 780m2Terreno 835m2Jardin de 300m217 vehiculos dentro de la casa16 lugares de estacionamiento en el exterior de la casaMobiliario Herman Miller y RivieraCompletamente equipado. Planta BajaCaseta de vigilanciaPatio FrontalRecibidor-RecepcionSalas de juntasBibliotecaCubiculos para oficinaBaños para hombres y mujeresCocina comun con terrazaPlanta Alta2 baños para mujeres y 2 baños para hombresOficinasSalas de juntaspiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado


Super destacado

MN 98,000
300 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
OVIACHIC
Irrigación, Miguel Hidalgo
Bonita casa de 300 M2 con 2 terrazas. 4 recamaras, despacho, amplia sala comedor. Cocina con area de lavado. Cuarto de servicio. Estancias muy amplias. Enormes cristaleras que le dan mucha luz. En muy buen estado. Perfecta ubicación, A una cuadra de costco. Zona muy tranquila Y con vigilancia 24 horas.

Super destacado




































