• Alvaro Obregón

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Casas con bodega y terraza hasta 20 años en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 270,000

1340 m² lote6 rec.6 baños18 estac.

BLVD. DE LA LUZ

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Gran propiedad de 1, 370 m2 de terreno. 1, 141 m2 de construcción sobre Boulevard de la luz, super ubicada frente a la iglesia en jardines del pedregal. Extraordinaria propiedad para Inversión!! Consta de 2 amplias casas y un departamento! Las 2 casas y el departamento totalmente remodelados y listos para habitarse!! Ideal para Familia grande u Oficinas de cualquier giro (no cuenta con uso de suelo). Ambas casas, la propiedad completa se renta en 260, 000 pesos. Casa 1. • Hall o recibidor y clóset para visitas. Muro llorón. • Estancia sala comedor con techo de doble altura y traga luz. • Amplio comedor y ante comedor. • Cocina equipada con excelente ergonomía de espacios con isla de granito al centro. Gran Alacena. Cómoda Recámara en Planta Baja con baño completo. • Gran Recámara principal de enormes dimensiones para sala o despacho y espacioso vestidor, con salida al balcón. • Baño completo con doble lavabo. • Recámara secundaria con vestidor y baño completo. • Bodega de usos múltiples o cuarto de choferes con baño independiente. • Área de lavado y planchado. • Cuarto de servicio con baño completo. * Departamento con cocina integral nueva, una habitación con clóset y baño completo y espacio sala comedor. Casa 2. • Recibidor. • Estancia Sala comedor. • Cocina integral equipada nueva. • Gran Alacena. • Recámara principal con baño completo y vestidor con vista al jardín. • Clóset de blancos. • 2 recámaras adicionales con vestidor y baño completo. Área para Family Room, Salón de Juegos o Gym. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Bodega para herramienta de jardinería. Jardín de 180 m2. Terraza para eventos techada con pérgola de aproximadamente 100m2. Baños para hombres y mujeres. Caseta de vigilancia con baño completo y oficina. 18 lugares de estacionamiento. Rodeado de jardineras y espacios arbolados. Con las mejores vías de comunicación a Periférico sur, Insurgentes sur. A 7 min de artz Pedregal, Perisur, plaza Cráter. Ideal para inversionistas! Documentación en orden lista para escriturar. Asesoría crediticia, agenda tu visita!!

Super destacado

MN 450,000

750 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Renta de Casa en Lomas de Chapultepec I Sección – Blvd. De los VirreyesSe ofrece en renta una residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y reconocidas de la Ciudad de México. Situada sobre Blvd. De los Virreyes, dentro de Lomas de Chapultepec I Sección, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar que combine elegancia, amplitud y una distribución diseñada para brindar confort en cada uno de sus espacios. La casa cuenta con 600 m² de construcción, asentados sobre un terreno de 750 m², lo que permite áreas interiores y exteriores equilibradas y funcionales. Esta residencia, construida en el año 2010, fue diseñada para ofrecer una experiencia de vida cómoda y sofisticada, integrando acabados de calidad y una arquitectura que favorece la iluminación natural y la armonía de los ambientes. Dispone de tres recámaras, cada una pensada para proporcionar privacidad y comodidad. Además, la propiedad cuenta con cinco baños completos y tres medios baños, lo que ofrece gran versatilidad para la vida diaria y para la atención de visitantes. Su capacidad de tres lugares de estacionamiento garantiza practicidad y seguridad para los residentes. Uno de los espacios más destacados de la casa es su terraza, ideal para actividades sociales, reuniones familiares o simplemente para disfrutar momentos de descanso en un entorno agradable y privado. Este elemento suma valor a la propiedad al conectar áreas interiores con el exterior de manera fluida y elegante. La residencia se presenta como una opción ideal para quienes buscan una propiedad de alto nivel en una de las colonias más emblemáticas de la capital. Combina sofisticación, funcionalidad y estilo en un entorno privilegiado, ofreciendo una calidad de vida superior y un ambiente residencial único. El precio de renta es de $450, 000. 00. Aviso de información al consumidor (nom-247-se-2021): Las características, superficies y montos aquí descritos son los proporcionados por el oferente y están sujetos a verificación y a cambios sin previo aviso. El precio total, disponibilidad, impuestos y gastos notariales deberán confirmarse directamente con el vendedor antes de celebrar cualquier operación. Contrato de adhesión registrado ante profeco: Ver datos. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en nuestro sitio web. Publicado por The Property Hub / Armonía Urbana en Espacios S. A. De C. V.

Destacado

MN 206,000

1009 m² lote4 rec.8 baños6 estac.

CAMINO A SANTA TERESA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia en Renta en jardines del pedregal. Frente de 41 m, Alberca Climatizada y Calefacción Hidrónica. ¡Lujo sin Límites! Preciosa casa amueblada en fraccionamiento cerrado, con 4 recámaras con vestidor/baño, sauna, sala de masajes y estacionamiento para 6 autos. Descubra esta preciosa y elegante residencia ubicada en un exclusivo fraccionamiento cerrado dentro de Jardines del Pedregal. La propiedad destaca por su soberbio frente de 41 metros, garantizando una presencia imponente y una privacidad excepcional. Amenidades de Lujo y Entretenimiento: Exteriores: Gran jardín que alberga una alberca techada con baños de servicio. Entretenimiento Gourmet: Salón privado con mesa de tepanyaki, ideal para experiencias culinarias únicas. Spa Privado: Un área de estudio u oficina que se transforma en un oasis de relajación con baño de vapor, sala de masajes y baño completo, con potencial de convertirse en la 5ª recámara de la casa. Diseño Interior y Confort Tecnológico: Acceso de Lujo: Un jardín interior bañado de luz recibe a los invitados, integrándose a la sala y comedor. Área Social: Sala, comedor y cocina abierta al antecomedor, todos con privilegiada vista al jardín. Baño de visitas. Confort Total: Disfrute de calefacción hidrónica en toda la casa, además de caldera para la alberca y el agua caliente. Zona Privada (4 Recámaras): 4 recámaras en el nivel superior, todas con vestidor y baño integrado. Master Suite Premium: La principal ofrece el máximo lujo con 2 vestidores y sauna privado. Esparcimiento Privado: Gran salón de tv y un cuarto de pintura o hobby room. Seguridad y Logística: Seguridad: Puerta de cristal blindada para su tranquilidad. Estacionamiento: Capacidad para 6 autos y una enorme bodega. Una residencia que redefine el lujo y el confort en el Pedregal. ¡Lista para habitar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

MN 59,000

300 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Chartres 110

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Estupenda y muy completa casa en villa verdún prácticamente frente al parque. En excelente estado de conservación, amplios espacios y mucha iluminación. El fraccionamiento cuenta con estrictos protocolos de seguridad parque central salón de usos múltiples con servicios sanitarios área de juegos infantiles y multicancha. La casa cuenta con lindos acabados y calefacción en toda la casa. Cómodamente construida en 3 plantas consta de: exteriores planta baja. • Garaje para 3 autos (no se estorban) • Jardín en escuadra. • Terraza. • Cuarto de servicio con baño. interiores planta baja. • Vestíbulo. • Medio baño de visitas. • Sala con chimenea. • Comedor. • Cocina integral cerrada. • Área de lavado. • Family room. • Estudio. primer nivel. • Vestíbulo. • 2 recámaras secundarias muy amplias con clostes. • Baño completo que comparten las 2 recámaras secundarias. • Recámara principal con closets y baño completo con tina. • Terraza a la que se accesa desde recámara secundaria 2. segundo nivel. • Amplísimo espacio con closets y baño completo, puede ser la 4ta. Recámara o un salón multifuncional. Precio no negociable. Requisitos: póliza jurídica con morada uno con costo de $16, 820 (50-50) Puede aplicar con aval (propiedad libre de gravamen en cdmx o bien con obligado solidario quien deberá comprobar ingresos 3 a 1 al igual que el arrendatario) Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

MN 120,000

190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Paseo del Río 0

Chimalistac, Alvaro Obregón

[czn-664] Ubicada en una de las calles más encantadoras y exclusivas del sur de la ciudad, esta espectacular residencia, en el corazón de Chimalistac, se encuentra dentro de un exclusivo conjunto de únicamente 6 casas con vigilancia, lo que brinda privacidad, seguridad y un ambiente sumamente tranquilo. La zona se distingue por sus calles empedradas, arquitectura tradicional y entorno arbolado, convirtiéndola en uno de los barrios más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad de México. La propiedad ofrece 428 m² perfectamente distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con amplios espacios sociales llenos de luz natural, elegante sala y comedor con salida directa a un agradable jardín, creando una conexión ideal entre el interior y el exterior de la casa. Además, cuenta con deck y un amplio roof garden ubicado en el tercer nivel, perfecto para reuniones, área lounge o momentos de descanso en un ambiente privado y acogedor. La casa dispone de 3 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños, además de cuarto de tv, estudio u oficina privada, cocina integral con desayunador, despensa y múltiples espacios de almacenamiento. También incluye cuarto de servicio, área de lavado, bodega y garaje para 2 autos. Una residencia ideal para familias que buscan vivir en un entorno residencial exclusivo, seguro y silencioso, sin perder la cercanía con San Ángel, Altavista, importantes vías de acceso, restaurantes y servicios. Un hogar con gran personalidad en una de las colonias con mayor encanto de la ciudad.

MN 80,000

281 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Romulo O'Farril

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Espectacular residencia en renta: amplia, iluminada, comoda Y super ubicada. En una de las colonias más distinguidas, atrás de Televisa San Ángel, esta propiedad ofrece lujo, privacidad y diseño impecable en armonía con su entorno. Con 281 m² de terreno y 705 m² de construcción, distribuidos en tres niveles y espacios para todos. Al ingresar, encontrarás un amplio garage con capacidad para tres o cuatro automóviles con portón eléctrico. En este mismo nivel se ubica un salón de fiestas con baño completo, podría ser una recámara si lo desean. Una bodega de excelente tamaño que puede ser estudio y dos accesos a la casa, el de servicio y la entrada principal con espacio para un recibidor. La entrada principal se realiza a través de unas amplias escaleras de madera, llegas a una sala muy amplia con vista exterior hacia los árboles, creando un ambiente cálido, natural y mucha iluminación. Tiene medio baño para visitas y closet de blancos. El comedor con vista al jardín y con acceso a través de una puerta corrediza de extremo a extremo. Cocina integral con barra al centro y también acceso alterno al jardín. Esta planta es totalemente apta para convivencias, todo de integra muy armoniosamente. En el siguiente nivel se encuentran tres recámaras: dos de un lado con gran espacio y baos independientes y del otro lado una recámara principal de dimensiones extraordinarias, con amplio vestidor y baño completo. Fuera de la recámara principal se podría condicionar un espacio de relajación, o lectura, tiene espacio suficiente. Tercera planta: roof garden. En la planta alta se ubica un roof garden con una vista espectacular, perfecto para reuniones o actividades fitness. Este espacio cuenta con jacuzzi recientemente instalado y dos habitaciones adicionales que pueden funcionar como oficinas, estudios o área de trabajo, así como cuarto de servicio. Estas áreas tienen vista hacia un jardín interior. Detalles. - Cuatro estacionamientos. - Acabados de alta calidad. - Iluminación y ventilación natural. - Cisterna e hidroneumático. - Portones eléctricos. Caseta de vigilancia. ¡Una propiedad que combina estilo, confort y calidad de vida! Disponible Junio 15. Visitas al Ver datos. 72

MN 180,000

1504 m² lote5 rec.4 baños20 estac.

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Asesor: eva gonzalez eg110. Residencia en venta – Jardines del Pedregal, cdmx. Amplia y elegante residencia con espacios generosos y múltiples ambientes, ideal para familias, oficinas, notarías o clínicas. Ubicada en Calle Cascada, en el corazón de Jardines del Pedregal, ofrece privacidad, comodidad y un estilo de vida exclusivo. Características principales. Superficie total: 1, 504 m² Superficie construida: 800 m² Recámaras: 5, cada una con baño completo. Baños adicionales: 1 medio baño. Estacionamientos: 20 (incluye visitantes) Cantidad de pisos: 3. Antigüedad: 60 años. Orientación: Poniente. Bodegas: 2. Ambientes y distribución. Sala. Estancia. Hall de entrada. Despacho con baño y clóset independiente. Antecomedor. Comedor principal. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Cuarto de juegos. Estudio. Dormitorio principal con vestidor. Terraza. Balcón. Ático. Varios jardines incluyendo jardín rocoso característico de la zona. Comodidades y equipamiento. Alberca climatizada. Salón de fiestas. Área de cine. Parque infantil. Áreas verdes. Portón eléctrico. Cisterna. Internet. tv por cable. Línea telefónica. Gas natural. Boiler. Seguridad con acceso controlado. Se admiten mascotas. requisitos. - 1 mes de renta corriente. - 1 mes de deposito. - fiador con bien raiz U obligado solidario. - poliza juridica aprox 30% del valor de renta. - identificacion oficial. - comprobantes de ingresos de los ultimos 3 meses. - contrato A 1 año. Disponible para uso residencial o comercial (oficinas, notarías, clínicas). Esta residencia combina espacios amplios, amenidades exclusivas y ubicación privilegiada, convirtiéndose en una excelente opción para vivir o establecer tu proyecto en Jardines del Pedregal. Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad puede ofrecerte. (las fotografias de la cocina Y el baño son simuladas, solo son para referencia)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 98,000

MN 2,540 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Av. Paseo del Pedregal 1471

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Vive con amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada en el sur de la Ciudad de México. Esta casa en renta, ubicada en esquina sobre Paseo del Pedregal, en Jardines en la Montaña, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y entorno exclusivo. Con 500 m² de terreno y 800 m² de construcción, la propiedad se distingue por sus espacios amplios, excelente iluminación natural y ventilación, además de un estado de conservación impecable. Distribución ideal para familias que buscan comodidad y estilo: - 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. - Adicional 2 baños completos y 2 medios baños. - Amplia estancia con gran entrada de luz natural. - Estudio con salida al jardín, ideal para home office. - Cuarto de juegos. - Cocina de gran tamaño. - Cuarto de servicio y área de lavado. - Jardín con terraza, ideal para reuniones y fines de semana. - 5 lugares de estacionamiento. Su ubicación es un verdadero diferenciador: frente a un camellón arbolado y perfectamente mantenido, ideal para caminar, ejercitarse o pasear a tu mascota con solo cruzar la calle. Con 24 años de antigüedad y excelente mantenimiento, esta casa está lista para habitarse de inmediato. Ideal para quienes buscan un hogar amplio, cómodo y en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad. Agenda tu cita y conócela. El precio publicado no incluye iva. Conoce nuestro Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias en nuestra pagina oficial.

Super destacado

MN 100,000

405 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Vivir en Lomas de Reforma no es solo una ubicación: es privacidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esta acogedora residencia combina amplitud, funcionalidad y confort en cada espacio. Con 480 m² de construcción sobre un terreno de 405 m², ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia residencial y practicidad para familias que buscan tranquilidad sin alejarse de las principales vialidades de la ciudad. Distribuida en 2 niveles, la casa cuenta con: - 3 amplias recámaras, dos de ellas con baño privado y vestidor. - 3 baños completos y medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. - Cocina integral con finos acabados y antecomedor. - Salón de juegos ideal para reuniones. - Sala de tv y espacio perfecto para oficina o estudio. - Jardín privado de aproximadamente 100 m² con asador y cocineta. - 4 lugares de estacionamiento con portón eléctrico. - Área de lavado, patio de servicio y 2 cuartos de servicio. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, permitiendo un consumo de luz sumamente bajo, tinaco de 2, 000 litros y gas estacionario. Ubicada en una exclusiva y muy segura zona residencial sobre Paseo de la Reforma, esta casa ofrece privacidad, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Agenda tu visita y conoce una propiedad difícil de encontrar por ubicación, tamaño y nivel de seguridad. Si se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de depósito, Póliza Jurídica con Morada Uno, con Fiador con bien inmueble libre de gravamen o bien Obligado Solidario. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 66,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

La Malinche 1

Colinas del Bosque, Tlalpan

Casa en renta en Colinas del Bosque, Tlalpan. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24 horas con doble filtro de seguridad, esta propiedad de 3 niveles destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios generosos en el sur de la ciudad. Con aproximadamente 600 m² de construcción y 300 m² de terreno, la casa ofrece una distribución pensada para disfrutar tanto las áreas sociales como privadas. Distribución. Nivel -1. - Estacionamiento techado para 3 autos. - Jardín privado. - Área de recreación con bar. - Medio baño de visitas. - 2 bodegas internas. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado y tendido. Planta Baja. - Sala y comedor con espacios integrados. - Antecomedor. - Cocina abierta en forma de U. - Amplia despensa. - Estudio con vista exterior. - Medio baño de visitas. Planta Alta. - Sala de tv. - 3 recámaras con vestidor y baño propio. La propiedad recibe excelente iluminación natural en todos sus espacios, generando una sensación cálida y confortable. Además, el precio de renta incluye el consumo de agua. Características destacadas. - 3 recámaras. - 3 baños completos + 2 medios baños. - Sala de tv. - Jardín privado. - Roof Garden. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Seguridad 24 hrs. - Fraccionamiento privado. - Se aceptan mascotas. - Mantenimiento incluido. Agenda tu visita y conoce una propiedad con excelente distribución, privacidad y gran entrada de luz en una de las zonas residenciales del sur de la cdmx.

Super destacado

MN 300,000

1333 m² lote6 rec.6 baños15 estac.

BOULEVARD DE LA LUZ

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta extraordinaria propiedad cuenta con una área total de 1340 m2 y 1000 m2 contruidos, en su interior cuenta con dos casas en excelente estado, muy bien conservadas, con terminados de lujo, (mármol, cantera, porcelanite, etc.), Y listas para habitarse, cuenta también con un departamento totalmente independiente Y equipado con cocina integral Y baño completo. La casa principal cuenta con un amplio recibidor, una gran estancia Y un muy amplio comedor, la cocina muy amplia la cual cuenta con una excelente ergonomía de espacios, tiene también un amplio desayunador, en la misma planta baja se encuentran tambien una gran alacena Y una gran bodega de usos múltiples así como un cuarto de servicios totalmente independiente de la casa así como de lavado Y planchado, cuenta también con una gran Y espaciosa área se usos múltiples con baño independiente. Esta casa cuenta con tres recamaras con baño propio cada una de ellas, dos de estas con vestidores muy amplios; teniendo como toque mágico los pisos de mármol blanco dándole una sensación de pulcritud Y transparencia. La segunda casa con acceso totalmente independiente cuenta con estancia Y comedor, área de televisíon, cocina totalmmente equipada, bodega de usos múltiples así como cuarto de servicios equpado E independiente. En la parte superior contamos con 2 recamaras con baños inependientesy una de estas con amplio vestidor, en ambas casas se cuenta con medios baños para visitas, esta segunda casa cuenta con vista A un bello jardín. El departamento está totalmente equipado con baño completo, una gran recámara Y cocina totalmenete equipada así como una gran alacena. En la parte exterior entre los garages Y el departamento hay dos medios baños para visitas O eventos. Esta casa cuenta con un garage para 15 automóviles Y gandes áreas al aire libre; cabe mencionar que esta casa cuenta con caseta de vigilancia Y cctv; concerta una cita con nosotros para conocer esta magnífica recidencia.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!