• Alvaro Obregón

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Casas baratas con cocina integral hasta 5 años en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 25,000

100 m² lote4 rec.2 baños

Prolongacion 5 de Mayo

Lomas de Tarango Reacomodo, Alvaro Obregón

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Lomas de Tarango Reacomodo, un rincón vibrante de la Ciudad de México que promete una vida llena de comodidades y estilo! Esta casa de un piso es ideal para familias jóvenes o parejas que buscan establecerse en una zona tranquila pero bien conectada. Ubicada en Prolongación 5 de mayo 696, esta propiedad de 100 m2 ofrece un diseño moderno con 4 amplias recámaras, perfectas para descansar y relajarse después de un día agitado. Disfruta de 2 baños completos y un medio baño adicional para mayor comodidad. La cocina americana es el corazón de la casa, donde podrás preparar deliciosas comidas mientras participas en las conversaciones y actividades del hogar. El patio es un espacio ideal para eventos al aire libre, con un asador listo para tus parrilladas de fin de semana. Además, la casa es apta para mascotas, lo que significa que tus amigos peludos también son bienvenidos. En cuanto a servicios, no tendrás que preocuparte, pues cuenta con agua potable y wifi, asegurando que siempre estés conectado. Además, hay una sala de eventos en el conjunto, perfecta para celebraciones especiales. Con solo 5 años de antigüedad, esta casa ofrece una estructura moderna y en excelentes condiciones. Y con un elevador disponible, la accesibilidad nunca será un problema. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y funcionalidad. ¡Agenda una visita y descubre por qué esta casa es la opción ideal para ti! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! IhoVer datospropiedad ficticia..

Principales colonias con casas baratas con cocina integral hasta 5 años en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

6 casas disponibles en renta

MN 108,000

513 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Huracán 193-A

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Muy linda casa completamente remodelada hace tres años, con excelentes acabados y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso, un amplio recibidor da la bienvenida y conduce a una luminosa sala familiar con ventanales, vistas y acceso directo a la terraza y al jardín posterior, perfecto para reuniones y momentos al aire libre, por integrarse cómodamente al área social. La gran cocina super equipada, tiene un práctico desayunador. En planta baja, lo que resulta super práctico, se encuentran dos recámaras, cada una con baño propio; una de ellas con muy amplio vestidor. Además, hay baño de visitas, un gran family room y área de oficina o estudio. En el primer piso se ubican dos recámaras adicionales, ambas con baño y vestidor, área de tv, estudio, un espacio ideal para oficina o gimnasio y una terraza con gran potencial para ampliarse y crear un espectacular roof garden. La casa tiene pisos de mármol y madera natural, baños nuevos con mármol y cancelería de vidrio templado, así como espacios amplios y llenos de luz natural. Cuenta además con terrazas y un espejo de agua en la entrada, que le da un toque único. Dispone de estacionamiento techado para cinco autos, cisterna y, en el nivel de estacionamiento, amplia lavandería, cuarto de servicio completo y bodegas. Ubicada en una calle con vigilancia 24/7, ofrece seguridad, confort y calidad de vida. Una propiedad excepcional, ideal para una gran familia y lista para habitar. La casa también está en venta en $24, 000, 000. - ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu cita, será un placer atenderte.

MN 265,000

1200 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Boulevard de la Luz

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Gran Oportunidad. Interiorismo, acabados de lujo, vistas a jardín espectacular, sistema. inteligente, iluminación que hace disfrutar el espacio, fusión de estilo y diseño, planta de. luz, paneles solares, carga eléctrica para automóvil. Casa estilo moderno. Consta de 2 niveles. Todas las áreas son privadas y con vistas al jardín. - Primer Nivel. Área Social: Cocina italiana equipada, antecomedor, hall, porsche, baño de. visitas, sala y comedor. - Segundo Nivel. Área Familiar: Recámara Principal con vestidor y baño completo. 3. recámaras con baño completo. Sala de tv. - Áreas de Servicio: Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y secado (interior y exterior), 2 bodegas y cuarto de herramientas. - Exterior. Área Social: Gimnasio, Jardín en 2 niveles diseñado por paisajista, 1 baño. completo y 1 medio baño. - Área de Trabajo: Estudio y oficina con baño completo. Instalaciones Especiales: Casa de perros con diseño miniatura de casa principal, doble cisterna con 20, 000 litros de capacidad, 35 paneles solares, más de 100 luces inteligentes, cortinas automatizadas en área social, proyector y pantalla para películas y eventos, sistema de ventanas plegables que integran área social con el jardín, carga eléctrica para automóvil, cableado estructurado para internet de alta velocidad en todos los cuartos, closets italianos, cuarto para guardar asador. Diseño futuro: Con proyección para terraza y área de relajación. La casa fue construida y diseñada en base a los muebles (cuando normalmente es primero la casa y luego los muebles). Todos los muebles de áreas sociales y recámaras son italianos.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,000

69 m² lote2 rec.2 baños

Casa Town House EN AV. Toluca Olivar DE LOS Padres

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Renta departamento

MN 22,900

8%

250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Coahuila 5691

La Candelaria, Cuajimalpa

Imagina vivir en una casa amplia y funcional, con 200 m² de construcción sobre un terreno de 250 m², donde cada espacio refleja calidez y practicidad. Los interiores cuentan con pisos tradicionales, ventanales que permiten la entrada de luz natural y detalles clásicos en puertas, closets y acabados que aportan carácter y personalidad al hogar. Distribuida en: -Sala. -Comedor. -Cocina. -2 recámaras. -1 alcoba. -2 baños completos. -2 cajones de estacionamiento. -Se aceptan mascotas. -Contrato con póliza Jurídica. La distribución está pensada para que cada día fluya con orden y practicidad, mientras disfrutas de la conectividad inmediata que brinda la Carretera México–Toluca. Haz de esta casa tu nuevo hogar y disfruta de un estilo de vida cómodo, seguro y bien conectado. Nota importante. * El precio es de contado. El costo final de financiamiento depende del banco y/o institución financiera que elija el comprador. * Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos (isai), derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. * Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. * Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. * El inmueble puede variar en acabados o características. Se recomienda agendar una visita. * La documentación e información oficial se proporcionarán en el proceso de venta. Consulta nuestro Aviso de Privacidad y deja tus quejas, reclamaciones, dudas en nuestra página web [url que aparece en la parte superior derecha de las fotos]. En caso de requerir información adicional, puede solicitarla en nuestras oficinas, ubicadas en San Francisco 25-despacho 201, Col del Valle Nte, Benito Juárez, Ver datos Ciudad de México, cdmx

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!