• Benito Juárez

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas baratas dúplex con más de 2 baños en renta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 90,000

300 m² lote5 rec.2 baños5 estac.

Morena 224

Del Valle Norte, Benito Juárez

Casa Catalogada por el inba con Infraestructura Profesional. Ubicación: Morena, Col. Del Valle Norte, bj, cdmx. Precio de Venta: $18, 180, 000 mxn. Precio de Renta: $90, 000 mxn mensuales. Presentamos una joya arquitectónica de 400 m² de construcción sobre un generoso terreno de 300 m². Esta propiedad, distribuida en dos niveles, combina la elegancia de una fachada catalogada, con una ubicación inmejorable. Espacios y Versatilidad. Anteriormente adaptada como academia de cine, la casa ofrece una distribución inteligente que permite la convivencia entre oficinas de alto nivel o una residencia de lujo: • 5 Habitaciones amplias: Ideales para estudios, recámaras o áreas de trabajo colaborativo. • Cabina de Sonido Profesional: Espacio acústicamente acondicionado, listo para producción de podcast, doblaje, música o postproducción. • 2 Baños completos: Con acabados modernos tras su remodelación. • Balcón Privado: Con vista a la arbolada calle de Morena. • Bodega de almacenamiento: Espacio dedicado para archivo o equipo técnico. Seguridad y Tecnología. La propiedad está blindada para garantizar la tranquilidad de sus ocupantes y la protección de activos: • Circuito Cerrado de tv (cctv) en puntos estratégicos. Ya sea que busques la sede para tu productora, una agencia de publicidad o una residencia con historia en el corazón de la ciudad, esta casa ofrece el prestigio de un inmueble catalogado sin los problemas de mantenimiento de una construcción antigua. Reforzada en 2020. ¿Te gustaría agendar una visita? Contáctanos hoy mismo para conocer este espacio donde la historia perdura. requisitos para la renta. mes de renta. mes de deposito. poliza juridica del 25%

Destacado

MN 215,000

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Del Valle

Del Valle Centro, Benito Juárez

Asesor samuel atri ct867. Dúplex en Renta - Colonia del Valle, Benito Juárez. Dirección: Amores #805, Sección A y B, Del Valle, Benito Juárez, cdmx. precios de renta: Casa 1 (Sección B): $62, 000 mxn + iva mensuales | 292. 75 m² construidos. Casa 2 (Sección A): $50, 000 mxn + iva mensuales | 213. 12 m² construidos. Terreno total: 270 m² características comunes: 2 casas totalmente independientes en un mismo predio. Acabados de calidad: madera/parquet, loseta 50x50, cristal templado, herrería metálica. Excelente iluminación natural. Patio de servicio en cada casa. Cisterna e hidroneumático. Uso permitido: habitacional o comercial a puerta cerrada. distribución - casa 1 (Sección B - $62, 000 mxn): 2 niveles | 3 recámaras | 3. 5 baños. Planta Baja: Recibidor amplio. Sala y comedor de grandes dimensiones. Cocina integral con alacena. Medio baño de visitas. Área de lavandería. Bodega. 2 estacionamientos. Planta Alta: 3 recámaras con baño completo. Family room/oficina/sala de tv. Cuarto de servicio con baño completo. Espacio multiusos. distribución - casa 2 (Sección A - $50, 000 mxn): 2 niveles | 3 recámaras | 2. 5 baños. Planta Baja: Sala-comedor de gran tamaño con espacio para desayunador. Cocina integral equipada. Medio baño de visitas. Área de lavandería. 2 estacionamientos. Planta Alta: Recámara principal amplia con baño completo (ideal para home office o sala de tv) 2 recámaras secundarias que comparten baño completo. ubicación privilegiada: En calle Amores, una de las más emblemáticas de la Colonia del Valle. Rodeado de: Escuelas y universidades. Centros comerciales y bancos. Parques y restaurantes. Hospitales e iglesias. Desplazamiento fácil a pie o en bicicleta. usos ideales: Familias que buscan espacios amplios. Oficinas corporativas o consultorios. Negocios a puerta cerrada. Inversionistas que desean rentar ambas casas. requisitos para renta: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Aval con propiedad en cdmx. Comprobante de ingresos (últimos 3 meses) Cobertura jurídica. Solicitud de arrendamiento completa. Póliza jurídica (30% aproximado) ¡Oportunidad única con dos casas independientes en el corazón de la Del Valle! Ideal para quienes valoran ubicación, espacio y versatilidad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,000

210 m² lote4 rec.4 baños

AVIÑON 80 , Villa Verdún , 01810 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ref: 2 4 9 4 0 8. En el fraccionamiento de Villa Verdún, Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra disponible en renta con 4 habitaciones y 4 baños, los cuales estan dentro de cada habitacion, ideal para aquellos que buscan comodidad y privacidad en un entorno residencial. Con una construcción de 210 m2, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural. Se puede estacionar el auto enfrente de la propiedad o en el parque que esta dentro del fraccionamiento. No se aceptan mascotas. Ideal para estudiantes o ejecutivos. La ubicación de estas habitaciones en renta brinda a sus residentes la tranquilidad y seguridad que buscan, además de contar con acceso a servicios de primera necesidad a pocos minutos de distancia. Villa Verdún se encuentra cerca de zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como las avenidas principales y estaciones de metro, este cuarto en renta en Villa Verdún se convierte en una excelente opción para quienes buscan estar bien conectados con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva zona de Álvaro Obregón y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información!

MN 30,000

160 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Escorpio No. 139

Prado Churubusco, Coyoacán

Muy agradable Casa a la Renta en el Fraccionamiento Residencial Prado Churubusco caracterizado por ser una zona tranquila, arbolada y con buena conectividad. Ofrece un ambiente familiar muy seguro. Se ubica, en Calle cerrada con Rejas Electricas. Cuenta en dos niveles con: -Sala-Comedor corridos de muy buen tamaño. -Comedor con espacio para Bar o Cantina y vista al Patio y Jardin traseros. -Medio Baño de Visitas. -Espacios para guardar bajo la escalera. -Patio trasero amplio. -Jardin con bonita fuente y arboles frutales: Papaya, limones y duraznos. -Cocina equipada con espacio para pequeño desayunador. -Elegante barandal en la bonita escalera. -Hall de distribucion Planta alta, con espacios para guardar. -Cuarto de Televisión o Estudio con bodega o librero. -Dos Recamaras, de excelente tamaño, cada una de ellas con buenos closets y Baño completo. -Una de las Recamaras en el Baño cuenta con tina de hidromasaje. -Los Baños con muebles bajo el lavamanos, uno de ellos con cristal templado en la regadera, el otro con cancel de aluminio. -Closet de Blancos. Pisos de loseta y laminado. Fina carpinteria en puertas, closets y muebles empotrados. Excelente estado de mantenimiento. La calle es cerrada con rejas que resguardan la seguridad, se abren con tarjeta electronica. Cuenta con parque para caminar, jugar, meditar o correr. Acceso directo a vias principales como Av. Rio Churubusco, Calzada de la Viga y cerca del Metro Mexicaltzingo. Seguramente le encantara! Hagamos una cita al 55 Ver datos. -

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!