• Bosque de las Lomas

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas baratas dúplex con más de 2 baños en renta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 230,000

967 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Ombues

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una calle tranquila dentro de Bosques de las Lomas, esta residencia de estilo clásico destaca por su amplitud, elegancia y una conexión privilegiada con el entorno arbolado. Desde el acceso peatonal, te recibe un imponente vestíbulo de doble altura que define el carácter de la propiedad, acompañado de un despacho cerrado ideal para home office o biblioteca. El recorrido continúa sobre la misma planta, donde se desarrollan las áreas sociales. La sala, de gran tamaño, se integra de manera armónica con una terraza techada y un amplio jardín con vista verde, creando un ambiente ideal para convivencias y reuniones. El comedor, igualmente espacioso, puede integrarse o independizarse mediante puertas, brindando versatilidad según la ocasión. En esta misma planta se encuentra el medio baño de visitas, así como un antecomedor y una cocina equipada de gran tamaño con isla central, pensada para funcionalidad y confort. El área de lavado se ubica de forma estratégica, y además cuenta con un acceso directo y privado desde el estacionamiento. En la planta alta se encuentra la recámara principal, de generosas dimensiones, con espacio para una sala privada y acceso a una terraza. Cuenta con un baño completo con doble lavabo, regadera y tina, así como dos vestidores amplios y un exclusivo vanity room. Las recámaras secundarias son amplias, cada una con su vestidor y baño completo. Adicionalmente, la casa ofrece un family room con salida a una terraza, ideal como espacio de convivencia familiar. La propiedad cuenta con dobles alturas en distintas áreas, lo que acentúa la sensación de amplitud y luminosidad en todos los espacios. Sus acabados en mármol y madera refuerzan su estilo clásico y atemporal. En el área de servicio, dispone de dos cuartos de servicio con baño, así como cuatro lugares de estacionamiento. Características: -967 m² Terreno. -779 m² Construcción. -3 Recámaras. -3 Baños completos. -1 Medio baño. -Sala. -Comedor. -Terraza techada. -Jardín. -Family room. -Despacho. -Antecomedor. -Cocina equipada con isla. -Área de lavado. -2 Cuartos de servicio. -4 Estacionamientos. -Paneles solares. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

USD 18,000

822 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Bosque de hayas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

En una de las cerradas más exclusivas y seguras de la colonia Bosques de las Lomas, se encuentra esta majestuosa residencia que destaca por su elegancia, amplitud y acabados de primer nivel. Construida sobre un terreno de 822 m², con 958 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios generosos, diseño arquitectónico de gran altura y un hermoso jardín y terrazas que rodean toda la casa de aproximadamente 250 m² con una terraza divina y grande y una encantadora alberca, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La planta baja impresiona con su estancia de doble altura, grandes ventanales que inundan de luz natural cada rincón, y un diseño abierto que integra sala, comedor, antesala y hermoso bar con una atmósfera cálida y sofisticada. La cocina, de estilo abierto y acabados de lujo ofrece una ambiente especial a esta planta. Además cuenta con medio baño de visitas y un estudio con baño completo que puede funcionar como quinta recámara. En este nivel también se encuentra el área de servicio, con cuarto independiente y dos medios baños adicionales en la zona de jardín para mayor comodidad. Unas escaleras de diseño espectacular conducen a la planta alta, donde se ubica un family room acogedor y cuatro amplias recámaras, todas con baño privado y walk-in closet. La recámara principal ofrece un ambiente de serenidad y confort, mientras que las secundarias incluyen terrazas y balcones que se integran armoniosamente al entorno. En este nivel también se encuentra un cuarto de lavado de gran tamaño. La propiedad cuenta con paneles solares, techos altos, acabados inigualables y detalles arquitectónicos que realzan su carácter único. Ofrece además siete lugares de estacionamiento, dos bodegas y seguridad privada las 24 horas. Esta es una residencia excepcional que combina lujo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Conócela y haz de ella tu próximo hogar. _______________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 70,000

205 m² lote1 rec.6 baños

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

*precio de renta más iva* ¡¡Casa en renta con uso de suelo H/C3/30 (Habitacional con Comercio), comercio permitido únicamente en planta baja, ideal para escuela, clínica, etc!! Parámetros urbanísticos: -Hasta 3 niveles. -30% de área libre. Giros permitidos (entre otros): Oficinas y despachos, consultorios y centros de salud, análisis clínicos, veterinarias, guarderías, escuelas (kínder, primaria, secundaria y media superior), academias, gimnasios, farmacias, mini súper, tiendas de servicio, cafeterías y restaurantes sin alcohol, bancos, laboratorios, centros culturales, microindustria y servicios tecnológicos. Distribución: Inmueble compuesto por dos cuerpos (3 y 2 niveles) que incluyen: 1er Cuerpo: - 5 Salones: 2 salones en planta baja, 2 salones en el primer piso y 1 salón en el tercer piso. 2do Cuerpo: - Sala de juntas. - Área de oficinas. - 2 baños. - Cocina. - 1 Salón de usos multiples. - Patio central. Servicios adicionales: Caseta de vigilancia, bodega, cisterna, tinaco, área de lavadero y salida de emergencia. Ubicación privilegiada: A 2 minutos de Bosques de las Lomas y 15 minutos de Lomas de Chapultepec y Santa Fe, cerca de centros comerciales, bancos y restaurantes. Requisitos de Arrendamiento: - Fianza. - 2 meses de depósito en garantía. - El precio de la renta es más iva. (amg) conh0199_2. Código gizp: gpeb-fj6283. Código EasyBroker: eb-fj6283. Aviso de Privacidad: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral

USD 6,500

MN 1 Mantenimiento

675 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Bosques de la Reforma

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia de Autor | Elegancia Atemporal en Cada Detalle. Diseñada por el reconocido Arq. Jorge Loyzaga para un proyecto familiar, esta residencia es una muestra de arquitectura clásica y construcción de la más alta calidad. Loyzaga es autor de importantes residencias de prestigio, entre ellas la residencia de la Embajada de Francia en Virreyes, diversas propiedades en Real de las Lomas y el emblemático desarrollo La Serena, en Las Brisas, Acapulco. Desde su concepción, la propiedad fue creada sin concesiones en materiales ni acabados, privilegiando la durabilidad, la elegancia y la artesanía. Cada espacio refleja un cuidado excepcional por el detalle, integrando maderas finas, mármoles y cantera natural que aportan carácter y sofisticación. Entre sus elementos más destacados se encuentran un extraordinario artesonado en el comedor, una sala biblioteca revestida con libreros y muros de madera, puertas de gran espesor con remates de ebanistería, así como pisos de parquet y mármol que conservan un estilo atemporal y distinguido. En el exterior, la residencia ofrece una funcionalidad acorde con su categoría, contando con estacionamiento techado para tres vehículos y espacio adicional para dos más, además de portones eléctricos que brindan comodidad y seguridad. Una propiedad única, pensada para quienes valoran la arquitectura de autor, la calidad de los materiales y el legado de una construcción que trasciende tendencias. - Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

USD 8,000

698 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosque de Perales 138

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia en Renta totalmente amueblada, ubicada en Bosques de Perales No. 138, Col. Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, C. P. Ver datos, Ciudad de México. Cuenta con: ° Acceso Principal, ° Recibidor, ° Sala, ° Comedor, ° Antecomedor, ° Cocina totalmente equipada con cantina, ° 5 Baños completos, ° 2 Medios Baños, ° 3 Recamaras muy amplias, con Baño completo y vestidor. ° Recámara Principal con Baño completo, vestidor y jacuzzi, ° Sala de Televisión, ° Cuarto de juegos muy amplio con chimenea, ° 3 Cajones de estacionamiento, ° 180 m2 de jardín con excelente vista hacia el Oriente y los Volcanes, ° Balcón en Sala Comedor, ° Multiples bodegas y armarios por toda la Residencia, servicios: ° Agua, ° Lux, ° Drenaje, ° Cisterna, ° Sistema Hidroneumético, ° Cerco eléctrico, ° Sistema de Alarma, ° Chimenea, ° Video portero, ° Portón eléctrico, ° Jacuzzi, ° Iluminación Inteligente, ° Gas Estacionario, ° Cerco eléctrico, se ubica A: ° 1. 6 km. De Plaza Lilas, ° 3. 4 km. De la Prepa Anáhuac, ° 4. 0 km. De la Universidad Iberoamericana Santa Fe, ° 5. 1 km. Del Club de Golf Bosques, ° 5. 5 km. Del Tren Interurbano a Toluca, ° 6. 4 km. Del Centro Comercial Santa Fe, requisitos: ° Renta adelantada, ° Renta de depósito, ° Fiador con Propiedad Libre de Gravamen en Zona Metropolitana, ° Comprobar ingresos mensuales mínimo de 3 veces el monto de la Renta, ° Pago Anual de Póliza Jurídica $1, 728. - usd. ° Contrato forzoso por un Año. Alejandro Vargas Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!