5 Casas con área de lavado y jardín(es) y 3 recámaras en renta en Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Ordenar


Destacado

MN 52,000
480 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
La Herradura
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Se renta bonita casa en Bosques de la Herradura, muy cercana a La Comer de la Herradura, de fácil acceso a escuelas, universidades, supermercados, centros comerciales y vías rápidas. El terreno cuenta con 480m2 de superficie. La construcción de la casa principal es de 360m2 y tiene una cabaña de dos pisos en el jardín en la parte posterior de 110m2 construidos. La casa cuenta con vestíbulo, 2 salas, comedor, desayunador, cocina, un cuarto para alacena, 3 recámaras, 3 baños completos, 2 medios baños, jardín frontal y posterior. Cuenta con dos cajones de estacionamiento y posibilidad de un tercer lugar para auto compacto. Cuarto de servicio con baño completo. En el jardín tiene una cabaña de dos piso, s de muy buen tamaño y un medio baño. La casa cuenta con cisterna.

MN 65,000
365 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Bosques de la Herradura
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Casa en Renta en Bosques de la Herradura C. P Ver datos. ubicado dentro de un fraccionamiento en la calle de Bosque Del Rosario 63 con, 360m2 terreno, 361m2 construidos, la cual está diseñada en dos niveles y consta de amplia sala, estudio medio baño, comedor, salida al jardín, cocina muy amplia cuarto de despensa,, pequeño jardín, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, estacionamiento para 4 autos, , en medio Nivel una terraza con linda vista al exterior, 2o Nivel se encuentran tres recámaras cada una con vestidor y baño, la recámara principal con jacuzzi, clóset de blancos, en la parte posterior de la casa una terraza de 26 metros con asador. Dentro de un fraccionamiento con casetas de vigilancia y seguridad 24 horas. No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad! Está propiedad esta muy cerca de bancos, escuelas, hospitales, de Av importantes

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,000
306 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
ARCO
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Casa en venta lomas de la herradura huixquilucan estado de mexico. Recien pintada, tamaño perfecto, buen diseño, muy bonita vista posterior A barranca, 3 recamaras, 2 estacionamientos, 3 Y 1/2 baños, cisterna, 2 bodegas, sin cuotas de mantenimiento en calle, calle secundaria Y tranquila. zona segura. se pide 1 mes de deposito, un 1 mes de renta Y fiador/seguro juridico. conozcala excelente valor precio, no necesita mas.




