4 Casas con estudio en renta en Bosques del Valle , San Pedro Garza García
Ordenar

MN 45,000
150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Sierra Azul 1332
Bosques del Valle , San Pedro Garza García
Casa en renta en Lomas del Valle, en una de las mejores zonas. La casa cuenta con dos recámaras en primer piso. Primer piso: Recibidor. Sala comedor con minisplit. Cocina y ante comedor. Cuarto de servicio. Recámara principal con vestidor, baño completo y minisplit. Recámara secundaria con minisplit y closet. Baño completo. Cochera para dos autos. Segundo piso. Amolia estancia con minispiit. Terraza
Destacado

MN 50,000
155 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Alfonso reyes
Bosques del Valle , San Pedro Garza García
Casa towhouse en renta sobre avenida alfonso reyes, cerca de parque bosques del valle. Sala comedor, sala de tv, cuarto de servicio, 3 recamaras, recamara principalcon walkin closet banio, las dos recamaras secundarias comparten banio, terraza y lavanderia.

MN 79,500
850 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Av Alfonso Reyes 302
Bosques del Valle , San Pedro Garza García
Casa de 2 pisos que en la Planta Baja cuenta con: Cochera para 3 autos con portón eléctrico, Recibidor, Baño de visitas, Cocina equipada con estufa y refrigerador, Antecomedor, Family, Sala, Comedor, 2 Terrazas techadas, Amplio Jardín, Biblioteca/oficina, Recámara Principal con vestidor y baño, Lavandería, Cuarto de servicio con baño. Y en la Planta Alta se encuentran las otras 2 Recámaras cada una con vestidor y baño, amplio closet de blancos.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


