• Cancún

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Casas con caseta de guardia y jardín(es) y 4 recámaras hasta 10 años en renta en Cancún, Benito Juárez

Ordenar

MN 58,000

700 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Quintas los Alamos

Cancún, Benito Juárez

Casa amueblada dentro de privada con seguridad 24/7 en Zona de escuelas en Cancún Centro. Amplia casa de 4 habitaciones y 4 baños completos totalmente equipada con alberca privada en exclusivo y familiar residencial en Cancún. Seguridad 24 horas. Ideal para familias. A poca distancia de restaurantes, y supermercados. 2 espacios de estacionamiento totalmente privado. A tan solo 6 minutos del aeropuerto, a 5 min de centro de Cancún (Costco) y a 15/20 min de la playa. (próximamente a 5 minutos de la playa una vez abierto el puente que cruza la laguna). Salida directa a la Riviera Maya. Frente al Colegio Alexandre, en zona de escuelas. A 300m de la huayacan. Entre Colosio y Huayacan justo antes de Cumbres. El exclusivo residencial cuenta con seguridad las 24 horas del día en excelente ubicación cerca de restaurantes, supermercados, cafeterías y más. A demas la casa está justo frente al parque privado del residencial. Donde encontrarás cancha de fútbol, jardín, brincolín, juegos infantiles. Planta baja. - vestíbulo. - Sala. - comedor. - cocina. - lavandería por acceso independiente a la casa (por pasillo de servicio perimetral a lavandería casa) - cuarto de servicio con acceso independiente. - baño para personal de servicio u alberca. - 1/2 baño de visitas. - Recámara Principal con tina en la habitación, baño completo y clóset walk in. - Recámara 2 con baño completo y clóset walk in. - Recámara 3 con baño completo y librero. Planta alta. - 4ta recámara u oficina con Baño completo. Se encuentra totalmente equipada y amueblada para que puedan sentirse como en casa. La recámara principal tiene cama king size, baño privado y smart tv. La 2da habitación tiene cama matrimonial, un sofá cama y baño privado. La 3ra habitación tiene cama king size, baño privado y smart tv. La 4ta habitación tiene un sofá cama individual. Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones. En el jardín podrán encontrar una alberca privada con sillas de alberca. El costo de la casa Incluye mantenimiento del residencial y también incluye a una persona que va a hacer trabajos de jardinería 2 veces por semana. - estudio socioeconómico. - contrato anual mínimo. - 1. 5 depósitos en garantía. (Si tienes mascotas son 2 depósitos enteros)

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

171 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Residencial Aqua Av Huayacan

Aqua Residencial, Cancún

Renta mensual: $30, 000 mxn. Incluye mantenimiento del residencial. Incluye mantenimiento de alberca. Vive con amplitud, comodidad y excelente ubicación dentro de Aqua Residencial, uno de los residenciales más completos y buscados de Cancún. Esta propiedad destaca por sus más de 300 m² de construcción, distribución en 3 niveles, recámara con baño completo en planta baja, alberca privada y espacios diseñados para una vida familiar cómoda y funcional. Ubicada sobre Av. Huayacán, con acceso rápido hacia Av. Chac Mool, colegios, plazas comerciales, aeropuerto y principales vialidades de la ciudad. Características de la propiedad: • 304. 94 m² de construcción. • 171. 41 m² de terreno. • Casa de 3 niveles. • Recámara con baño completo en planta baja. • Alberca privada. • Cocina integral equipada con cubierta de granito. • Aires acondicionados instalados. • Espacios amplios y excelente iluminación natural. • Área de servicio. • Equipos funcionando correctamente. • Mantenimiento e impermeabilización al día. • Estacionamiento para 1 vehículo. Distribución. Planta Baja. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada. • Recámara con baño completo. • Alberca privada. • Área de servicio. • Espacios ideales para convivencia familiar. Segundo Nivel. • Recámaras amplias. • Baños completos. • Excelente circulación y entrada de luz natural. Tercer Nivel. • Espacio multifuncional ideal para: — Recámara adicional. — Family room. — Estudio. — Home office. — Área de entretenimiento. Uno de los grandes diferenciales de esta casa es su recámara en planta baja, ideal para familias con adultos mayores, visitas o quienes buscan mayor practicidad sin depender de escaleras. Además, vivir en Aqua Residencial significa disfrutar de: • Acceso controlado y seguridad. • Áreas comunes y amenidades. • Ambiente familiar. • Excelente conectividad hacia Blvd. Colosio, Zona Hotelera y Aeropuerto. Requisitos de renta: • 1 mes de renta por adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Estudio socioeconómico. • Firma de contrato notariado. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad de vida dentro de una ubicación estratégica en Cancún. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Aqua Residencial.

Super destacado

MN 105,000

551 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta en Cancun en Lagos Del Sol Frente al Lago

Lagos del Sol, Cancún

Casa en renta en cancun en lagos del solterreno: 552 m2 frente a lagoConstrucción: 550 m2precio renta $105, 000mnprecio venta $22, 900, 000mn*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo avisoplanta baja-Acceso-Sala y comedor (doble altura) -Medio baño de visitas-Cocina con alacena-Cuarta recámara con vestidor y baño completo-Terraza techada con bar-Alberca infinity-Medio baño en exterior-Lavandería y cuarto de servicio con baño completo-4 lugares de estacionamiento techadoplanta alta-Sala de tv o family room-Puente de acceso a recámara principal-Recámara principal con vestidor, baño completo con tina con vista al lago-Recámara 2 y 3 con vestidor y baño completoInformación complementaria: -Antigüedad: a estrenar-Pertenece a residencial cerrado: si-Vista de terraza: Lago-no aceptan mascotas-sin muebles-sin equipamiento -Mantenimiento mensual: $6, 500mn *Precio sujeto a cambios sin previo aviso-no permite renta vacacional el condominio o desarrolloBeneficios de lagos del sol-Lago común con áreas de playa, muelle, palapas, juegos de niños y baños-Gimnasio-Cafetería-Alberca común-Alberca para niños-Alberca semi-olímpica para nado-Canchas de tennis/padel-Cancha de squash-Cancha de básquetbol-Baños con vapor-Salón de usos múltiples-Vastas áreas naturales-Juegos infantiles-Área para niños, y área para bebés-Gimnasio “ecológico” al aire libre-Área de “skate” (Skate Park) -Área de mascotas (Pet Park) -Ciclo pista-Cancha de fútbol soccer-Mesas de ping pong-Fuente interactiva-Baños-Seguridad 24 horas-Acceso vehicular y peatonal controlado-Instalaciones eléctricas subterráneasubicación relativa en kms: Aeropuerto: 5, 8 kmCentral de Abastos: 2, 9 kmPlaza las Américas: 11 kmkm 0: 14 kmPuerto Morelos: 27 kmPlaya del Carmen: 56 kmTulum: 119 km

Super destacado

USD 18,000

800 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Casa en Renta en Isla Dorada Amueblada

Zona Hotelera, Cancún

Casa ubicado en Isla Dorada, un exclusivo condominio residencial náutico de lujo en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, esta casa en renta ofrece una experiencia de vida inigualable. Isla Dorada, rodeada por las hermosas lagunas Nichupté y Bojórquez, y a solo unos pasos de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, es la elección perfecta para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. -En la planta baja, se encuentra un estudio o family room, un medio baño, una lavandería con acceso independiente desde el paso de servicio y clósets de blancos. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño completo, dos bodegas y escaleras que conducen al segundo nivel. En la planta alta, se destaca la recámara principal, una suite de gran dimensión incluye un vestidor de lujo que cuenta con un solarium privado, un baño completo, una terraza independiente que ofrece vistas al jardín, la alberca y la laguna. La planta alta alberga otras tres recámaras: la segunda recámara con baño completo y vestidor, la tercer recámara con tapanco, baño completo y vestidor, y la cuarta recámara con baño completo y clóset. Además, se encuentra un family room estilo mezzanine, ideal como cuarto de tv o estudio, un rooftop con jacuzzi, vapor y asoleadero (deck) con vistas a la laguna, al cual se accede exclusivamente desde la recámara principal. También se dispone de un salón de proyección. En el sótano, se encuentra un estacionamiento interior con capacidad para 5 automóviles, dos bodegas y un baño para empleados. El exterior de la propiedad cuenta con un hermoso jardín paisajístico con palmeras y una alberca rectangular que se extiende a lo largo del terreno con diferentes profundidades. Dos terrazas cubiertas permiten disfrutar de la belleza exterior, y un deck de madera rodea la alberca, convirtiéndose en un asoleadero al final. Existe la posibilidad de construir un muelle para embarcaciones grandes. Además, se dispone de un motor lobby con facilidad para estacionar más vehículos y un cuarto de máquinas. -Entre las amenidades destacadas del condominio se encuentran una Casa Club para fiestas y eventos, gimnasio, spa con vista a la laguna, canchas de tenis y paddle, cancha de usos múltiples, alberca con chapoteadero, snack bar, canales con muelles para embarcaciones, mini-super, rampa para embarque y desembarque, y seguridad 24/7 con sistema cctv. --Contamos con las 101 propiedad más exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado

MN 85,000

640 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Residencial Lagos del Sol

Lagos del Sol, Cancún

¿Buscas casa en renta amueblada frente al lago? Te presento una de las propiedades más amplias y acogedoras, frente al lago y a un paso de la casa club de Lagos del Sol. Si quieres vivir en el mejor desarrollo, con seguridad, paseos alrededor y en el lago, casa club con actividades y clases toda la semana, cafetería, playa con muelle y sombrillas, teniendo los mejores atardeceres de Cancún, ven a conocer esta propiedad en este increíble residencial, ya que puedas disfrutar de la amplitud y armonía de esta casa amueblada y semi-equipada, por su arquitectura diferente, techos altos y al estar frente al lago sientes la paz del lugar. La propiedad se distribuye de la siguiente manera en 2 plantas: descripción de la propiedad amueblada planta baja: - Acceso con jardinería y espejo de agua decorativo - 4 estacionamientos techados y lugar para 4 estacionamientos más. - Impresionante recibidor con remates visuales de mármol y madera. - Recámara #4 - Con vestidor y baño completo - Sala y comedor integrados horizontalmente, con vistas abiertas a terraza, alberca y áreas verdes y al espectacular lago - Amplia cocina equipada, con cubierta de cuarzo, espaciosa barra y ante comedor integrado, así como una alacena. - Medio baño con cubierta de mármol - Extensa terraza exterior - Alberca y jardín de gran tamaño - Cuarto de servicio con baño completo - Área de lavado planta alta: - Recámara #1 / Principal - Con terraza y vista al lago, vestidor, baño completo con 2 lavabos - Recámara #2 - Con terraza, walk-in closet y baño completo con dos lavabos - Recámara #3 - Con walk-in closet y baño completo - Sala de tv amenidades: - Seguridad 24/7 con triple caseta - Extensas vialidades con parques y áreas verdes - Casa club con gimnasio, 3 canchas de tenis, alberca semiolímpica, cancha de squash, alberca recreativa, chapoteadero, 2 palapas, cancha de basquetbol, biblioteca, cafetería, fitness center con diferentes clases, salón de eventos, baños con regaderas, lockers y vapor - Paseo del lago con cancha de fútbol 7, skate park, 2 parques para perros, 2 gimnasios al aire libre, áreas de juegos para niños. - Palapa principal, con 2 playas extensas frente al lago, juegos de niños y bañosPrecio sin muebles: $85, 000. 00 M. N. Precio con muebles: $95, 000. 00 M. N. Año de construcción: 2019

Super destacado

MN 62,000

360 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lagos del sol

Lagos del Sol, Cancún

¡Increíble propiedad, amueblada y equipada ubicada en Residencial Lagos del Sol! Uno de los residenciales con mayor crecimiento y plusvalía en Cancún. Ésta exclusiva propiedad con paneles solares se distribuye de la siguiente forma en 2 plantas: planta baja: - Estacionamiento techado para 3 vehículos- Recámara #4 / Estudio - Con closet y baño completo compartido con visitas- Cocina integral independiente muy amplia con isla y despensa- Baño de visitas completo para dar servicio a 4a. Recamara- Amplia estancia integrada a área exterior- Terraza exterior sin techar y alberca- Amplio jardín colindante a área verde- Cuarto de servicio con baño completo- Lavanderíaplanta alta: - Recámara #1 / Principal - Muy amplia, con vestidor y baño completo con doble tarja- Recámara #2 - Con walk-in closet y baño completo, sin amueblar- Recámara #3 - Con walk-in closet y baño completo, sin amueblar- Sala de tv amplia- Clóset de blancosCuenta con paneles solares. Esta propiedad se renta amueblada y equipada, unicamente recámara 2 y 3 en planta alta no tienen mobiliario. La casa tiene una excelente distribución, espacios muy amplios y excelentes acabados. amenidades lagos del sol: - Lago común con áreas de playa- Muelle- Palapas- Juegos de niños- Parque lineal- 2 Pet parks- Skate park- Casa club- Gimnasio- Gimnasios al aire libre- 3 canchas de tenis- Cancha de squash- Cancha de futból 7- Alberca común- Alberca para niños- Alberca semiolímpica- Cancha de básquetbol- Business center- Cafetería- Baños con vapor- Salón de usos múltiples- Salón fitness- Seguridad 24/7 con doble caseta

Super destacado
Ver mapa