17 Casas que permite mascotas con elevador en renta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 32,000
MN 1 Mantenimiento
125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cuajimalpa de Morelos ,cuajimalpa
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Renta cómoda y linda casa en Calle Coahuila de Cuajimalpa, a un minuto de la salida a la carretera México-Toluca, con fácil acceso a puntos importantes de la cdmx: Santa Fe, Bosques de las Lomas, El Yaqui, Vista Hermosa, La Marquesa y Toluca. Se ubica en condominio horizontal de solo 8 casas. Cercana a los mejores colegios, comercios, bancos y hospitales. CaracterísticasSuperficie: Terreno 125 m². Habitable 170 m²DistribuciónDistribuida en 3 nivelesPlanta baja: Jardín, sala/comedor, 1/2 baño. Cocina integral con alacena y cuarto de lavado2. º piso: Sala de tv, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos con clóset y comparten baño piso: Cuarto y baño de servicioRoof topIncluye 2 estacionamientos. Vigilancia privadaSe renta sin muebles; las fotos son referenciales. Mantenimiento incluido en el precio de la renta. Condiciones para rentarContrato mínimo un año. 1 mes de renta adelantado1 mes de depósito en garantíaPóliza jurídica y obligado solidarioPrecio y disponibilidad sujetos a cambio. Jl 27-51. rent A house insurgentes sur

Super destacado

MN 3,250,000
MN 800 Mantenimiento
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Emiliano Zapata
Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Departamento tipo lof en 5o nivel. Consta de estancia-comedor, cocina equipada con instalación para lavadora, cuenta con una recamara con closet y una alcoba la cual se puede adaptar como otra recamara o estudio, un baño completo. Acabados: aplanado en pared, tirol en techo, pisos de loseta, baño con azulejo en partes húmedas y calentador eléctrico. Cuenta con un lugar de estacionamiento, elevador, vigilancia las 24 hrs.


MN 250,000
MN 2,500 Mantenimiento
600 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Bosque de Robles
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa Remodelada hace 8 años, acabados de lujo, jardin y terraza, gran family con salida a una terraza, área grande de gimnasio con baño completo, vapor y sauna. Cuenta con Elevador. 4 recamaras con baño y vestidor, lavandería, cuarto de servicio, sala y cuarto para chofer, bodegas. Vista arbolada, iluminación. Con muy buena ubicación a una cuadra del parque. Cuenta con vigilancia de la colonia con patrullaje 24 hrs.


MN 250,000
MN 2,000 Mantenimiento
783 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa amueblada en Venta o Renta en Jardines del Pedregal | Lujo, diseño y privacidadPropiedad premium en calle cerrada con vigilanciaResidencia de lujo con excelentes acabados, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad, estilo e iluminación natural privilegiada. Características: Sala y comedor ampliosCocina integral5 lugares de estacionamientoElevadorCuarto de tvbarSala de cineAmenidades y exteriores: Roof gardenBalconesÁrea de asadorPequeña albercaExtras: Cuarto de choferesMuebles acordes al estilo y espaciosIluminación arquitectónica destacadaCalle cerrada con vigilancia (seguridad y privacidad) Ideal para quienes buscan rentar una residencia de alto nivel en una de las zonas más exclusivas del sur de la cdmx.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000
265 m² lote2 rec.2 baños10 estac.
CONTOY
Cuchilla de Padierna, Tlalpan
Casa con 2 frentes y uso de suelo Comercial y habitacional, 265 m2. De terreno y 628 m2. De construcción; con acceso por la carretera Picacho Ajusco, en su interior cuenta con amplios espacios en todas sus áreas, 5 niveles máximo para. su construcción. La casa se entrega sin muebles, con dos espacios para estacionamiento, pudiendo adaptar el espacio interno, con capacidad de hasta para diez automóviles.

Super destacado

MN 80,000
MN 1 Mantenimiento
1202 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Dirección no informada
Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo
Casa con amplios espacios y jardín. Recamara principal con baño completo. Dos con baño compartido. Salón de juegos con baño. Sala, comedor y despacho alfombrados. Ante comedor. Cocina. Balcón. Dos cuartos de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Bodega. Estacionamiento para 3 autos. EasyBroker id: eb-jo9170

Super destacado

MN 300,000
500 m² lote10 rec.12 estac.
Arquimedes 90
Polanco V Sección, Polanco
Preciosa casa estilo porfiriano en el pleno corazon Y en la avenida mas concurrida de polanco, A unos metros de mazarik adaptada para embajadaas, oficinas O comercios en 3 pisos, varios espacios consta: -500m2 terreno-1100m2 de oficinas-baños-oficinas abiertas Y privadas-salidas de voz Y datos-sistema de vigilancia-salas de juntas-areas de trabajo-cocina-comedor-10 lugares de estacionamiento mas un estacionamiento publico al ladorenta $ 300, 000 pesos mexicanos piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado






































