• Cuajimalpa de Morelos

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Casas baratas con seguridad y 4 recámaras en renta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Ordenar

Principales colonias con casas baratas con seguridad y 4 recámaras en renta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

4 casas disponibles en renta

MN 82,000

345 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Venta O Renta Casa EN Exclusivo Condominio, Bosques DE LAS Lomas (ln)

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Venta O renta casa en exclusivo condominio, bosques de las lomasexcelente casa de tres pisos distribuida en seis medios niveles, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas espectaculares desde todos los espacios. Cuenta con 345 m² de terreno y 420 m² de construcción, ofreciendo: • 4 recámaras • 4. 5 baños • 4 estacionamientos • Cuarto de servicio • Paneles solares • Seguridad 24 horasEl conjunto es exclusivo, con solo 24 casas y más de 3, 000 m² de áreas comunes, brindando tranquilidad y excelente calidad de vida. La propiedad es perfecta para personalizar, con gran potencial para renovar cocina y baños a tu gusto. Ubicado en la zona más exclusiva de Bosques de las Lomas, gozarás de un entorno seguro, tranquilo y rodeado de lo mejores: restaurantes, escuelas y servicios de primer nivel. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 98,400

330 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Paseo de Los Ahuehuetes Norte 885

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en Venta. Ideal para familias que gusten de la convivencia con familiares y amigos. La ubicación es muy benéfica dado que son 2 frentes, uno que da a Huixquilucan, Estado de México y otro que da Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Referencias, cerca de la Sinagoga Monte Sinai, Universidad Anahuac, colegio Cedros, Magnocentro Interlomas. Oficialmente en Huixquilucan, lo que conlleva un gran beneficio en los costos por predial, agua y servicios. Su frente da a una hermosa calle arbolada, en Bosques de las lomas, a pasos de un parque recreativo para disfrutar con niños, mascotas o caminatas. La casa cuenta con un diseño campirano y alegre que disfrutan niños, adolescentes y adultos. Entre otros beneficios cuenta con: * cisterna con hidroneumático. *2 bodegas de almacenamiento para herramientas y artículos varios. * cuarto de servicio, cuarto de lavado y 2 patios de servicio (tendido o jardín interior) Distribución: A la entrada pasillo cubierto con vidrio templado, comunica con el estacionamiento para 3 autos, el jardín, la entrada a la casa y a la terraza. Al ingreso a la casa, una espaciosa oficina con muebles empotrados, seguida por la sala con ventanal de piso a techo, que permite una hermosa iluminación y cuenta con chimenea real, al final acceso a la terraza, en este nivel hay un medio baño de visitas. El comedor tiene adjunto un desayunador muy agradable que da a la Cocina y alacena, además de vista al primer patio de servicio. En el siguiente nivel, se encuentra el family con un tapanco para ordenar artículos varios como libros, colecciones, artesanías, etc. En el nivel de recámaras, se cuenta con un baño completo, 4 recamarás, 3 con baño completo y vestidor y todas con closet de buena capacidad y altura. Closet de blancos. Formas de pago. Recursos propios. Aceptamos y tramitamos créditos hipotecarios bancarios. el precio no incluye. - muebles ni equipamiento se entrega vacio. -gastos derivados de escrituración. -En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los proveedores de dichos servicios. Solicita por el teléfono de contacto: Ficha técnica. Correo electrónico, dirección, página web, Aviso de privacidad, medios para quejas, sugerencias. Contratos de adhesión registrados ante profeco

MN 180,000

1300 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa en Venta /renta en Bosque de Tabachines

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Excelente casa en una delas mejores calles de Bosques de las Lomas, terreno muy grande, jardín amplio, tiene cuatro recámaras dos con vestidor, y todas con baño, la principal con jacuzzi. Family room muy agradable junto a la cocina con área de antecomedor y terraza que da al jardín. Cocina integral muy grande que da a la lavandería que también es muy grande. Salón de usos múltiples con chimenea, barra de cantina con cubierta de granito, closet de vinos, medio baño, cuarto de música con closet y baño, cuarto-bodega bajo las escaleras. Dos cuartos de servicio con baño cada uno y área de huerto. En la entrada de la casa hay un cuarto provisional de aluminio para el vigilante, 4 estacionamientos descubiertos. Instalaciones especiales: Interfon, puertas eléctricas del estacionamiento, riego por aspersión, luz trifásica, calefacción en recamaras, caldera, circuito cerrado de televisión, red de gas natural. brabasa Inmobiliaria, es resultado de 20 años de experiencia en su director la Lic. Beatriz Rabasa Gamboa en el ramo inmobiliario en México. Ofrecemos servicios Inmobiliarios profesionales de corretaje residencial, comercial e industrial con una vasta experiencia adquirida en operaciones de compra-venta y arrendamiento, para asistir cualquier requerimiento relacionado con bienes raíces en México y el ámbito mundial. Al optar por brabasa Inmobiliaria,, siempre puede hablar con un asesor que estará interesado en su beneficio. Eligiéndonos contratara no sólo a un asesor, sino también a un negociador; nuestro compromiso será siempre con usted. Estamos preparados para enfocar todo nuestro conocimiento y experiencia y, los recursos de una amplia red inmobiliaria, para ayudarle a analizar sus necesidades y actuar solamente en su beneficio.

MN 200,000

MN 3,500 Mantenimiento

690 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

BOSQUE DE HELECHOS 53

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Espectacular residencia de lujo en prestigiada colonia al poniente de la Ciudad de México con en calle cerrada con altos protocolos de seguridad. La casa se desarrolla en cuatro niveles siendo el nivel de planta baja y 3 niveles hacia abajo que constan de: planta baja: (nivel calle) • acceso principal con recibidor. • estacionamiento con capacidad para 4 o 5 autos sin que estorben unos con otros. • Cuarto de chofer con baño. • Cuarto de servicio con baño. • Bodega. nivel -1: • A medio nivel -1 descanso escaleras, medio baño de visitas y bodeguita. • Sala. • Comedor. • Antecomedor. • Cocina integral equipada. • Despensas. • Bodega. • Solarium. • Despacho, oficina con baño completo. nivel -2: • Family room. • Closets de blancos. • Mater Suite con vestidor y baño completo (tina hidromasaje) • 3 recámaras secundarias todas con baño y vestidor. Una de ellas con tapanco y terraza. nivel -3: • Salón de usos múltiples. • Bar. • Cocina. • Cava. • Baño completo. • Jardín. • Terraza. • Bodega. conocela! Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

MN 208,000

4000 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

1a. cerrada Monte de las Cruces

San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos

Fraccionamiento con seguridad privada. Solo 7 casas con accesos independientes a cada una de ellas. Ubicada a minutos de Santa Fe, Interlomas y la zona poniente de la Ciudad de México. Con acceso desde la autopista o la federal. Construida en un solo nivel. 1, 100 m2 de construcción, más de 4, 000 m2 de áreas verdes privadas. Cuenta con acceso principal y de servicio. Techos muy altos, ventanales con vista arbolada. Estancia con sala, comedor, un segundo espacio para poder tener el comedor o la sala de manera independiente o usarlo como family, cuarto de juegos, cava. Cocina cerrada que conecta al antecomedor. Antecomedor y despacho (independientes uno del otro, y cada uno con salida a la terraza) Área de recámaras en la parte posterior con reja con posibilidad de aislar del área social. 4 recámaras con patio central. Cada una con su baño y vestidor o closet. Bodega o amplio cuarto de blancos en esta zona. 4 chimeneas distribuidas en toda la casa. Calefacción central. Luz trifásica. Cuenta con terraza y jardín alrededor de la casa el jardín o valle de 4, 000 m2. Área de lavado y servicio con 2 cuartos que comparten baño. 15 cajones de estacionamiento. (3 en cubierto, el resto en descubierto) cctv exterior. Se renta únicamente para casa habitación, no para oficina. Ideal para vivir con privacidad, seguridad y exclusividad rodeado de área verde y reserva ecológica en el poniente de la Ciudad de México. Nota: La disponibilidad y los precios de todos las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web

MN 250,000

2034 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Cerrada Tlaloc

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Conoce esta hermosa joya arquitectónica ubicada entre el bosque y la ciudad, cuenta con un diseño con historia y nobleza, colndante con la Reserva del Desierto de Los Leones y conectada con la ciudad. Esta propiedad fue diseñada por el arquitecto Fabián Tron, es una fusión armoniosa entre lo colonial mexicano, lo europeo, y lo árabe, se encuentra llena de detalles y acabados de lujo. Cuenta con una excelente ubicación, a solo unos minutos de los siguientes puntos: - 17 min del Aeropuerto de Toluca. - 15 min del Hospital abc Santa Fe. - 10 min de la carretera México - Toluca. Diseño de lujo, con historia y nobleza: - Cuenta con una arquitectura única, fachada en cantera, adobe y herrería antigua, techos de madera de los siglos xvii y xviii, detalles moriscos inspirados en la Alhambra de Granada. Cada espacio con detalles, iluminación natural y acabados únicos. Interior: Desde vistas al jardín hasta la gran Ciudad de México. - 1300 M2 Construcción. - 2034 M2 Terreno. - 4 Recámaras, dos con walk in closets. El cuarto principal parecería un loft, cuenta con una sala con chimenea y una hermosa terraza. - 4 Baños completos y 1 medio baño. - 6 Lugares de estacionamiento. - 2 Cuarto de servicio completo. - 1 Bodega general. - Distribución: La casa se encuentra conectada y a la vez te permite tener privacidad. Entrando encontrarás el recibidor y vestíbulo cuya vista es de 360 grados, con patio interior de diseño, estancia con chimenea de gas y techos de viguería, cocina equipada con doble alacena y desayunado, comedor formal con vista al jardín, oficina, biblioteca, sala de música, bar - cava, Home Theater, área para meditación, cuarto de servicio completo, lavandería y bodega, sistema hidráulico y de calefacción de alto nivel. Acabados: - La construcción cuenta con muros de adobe, madera antigua, duela, pisos de cantera. - Los techos cuenta con aislante, tejas que impiden humedades y frío. - Herrerías antiguas que datan de los siglos xvii y xviiii. - Cocina con talaveranos de puebla, madera y cazuelas, estufa industrial. Exterior: - Jardín exterior de más de 1300 M2 con especies frutales, flores y arbustos frutales endémicos de la región. - Alberca climatizada con cascada e hidromasaje. - Terraza con asador y área de descanso. - Espejo de agua y área para mascotas. - Estacionamiento techado para 6 autos. - Gimnasio y Home Theater. - Bodega general. - Cuarto de máquinas. Esta casa ha sido escenario de distintas producciones como Dos más dos, El Señor de los cielos, Qué le pasó a mi familia, Qué miembros tan padres y Dime lo que quieres (de verdad). Esta hermosa propiedad se vende totalmente amueblada y equipada, no te pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza estando a solo minutos de la ciudad. ¡Visítala! Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,000

210 m² lote4 rec.4 baños

AVIÑON 80 , Villa Verdún , 01810 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ref: 2 4 9 4 0 8. En el fraccionamiento de Villa Verdún, Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra disponible en renta con 4 habitaciones y 4 baños, los cuales estan dentro de cada habitacion, ideal para aquellos que buscan comodidad y privacidad en un entorno residencial. Con una construcción de 210 m2, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural. Se puede estacionar el auto enfrente de la propiedad o en el parque que esta dentro del fraccionamiento. No se aceptan mascotas. Ideal para estudiantes o ejecutivos. La ubicación de estas habitaciones en renta brinda a sus residentes la tranquilidad y seguridad que buscan, además de contar con acceso a servicios de primera necesidad a pocos minutos de distancia. Villa Verdún se encuentra cerca de zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como las avenidas principales y estaciones de metro, este cuarto en renta en Villa Verdún se convierte en una excelente opción para quienes buscan estar bien conectados con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva zona de Álvaro Obregón y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuajimalpa de Morelos!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!