• Cuauhtémoc

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Casas baratas con patio en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 68,000

150 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Calle Tehuantepec 173

Roma Sur, Cuauhtémoc

Calle tranquila, arbolada, bonita. Casa sola totalmente remodelada en 2018 con calidad Polanco-Lomas (para darnos a entender). Superficies. 150 m2 terreno. 350 m2 construcción. Espacios. 3 recámaras. 2 baños completos. 2 medios baños. 1 baño de servicio. 1 estudio y una sala tv. 1 patio. 1 roof garden con tarja, terraza grande y jacuzzi. Cuarto de servicio y área de lavandería. 1 estacionamiento. Planta baja: Estacionamiento amplio para un coche o camioneta, con espacio extra para basureros, refrigeradores o un pequeño taller de hobbies. Estancia amplia con escalera de acceso al primer piso. Comedor amplio. Cocina con planchas de madera de exterior cumarú, amplia tarja con agua presurizada (es hidroneumático) y triturador de orgánicos, estufa con horno y cajón calentador / broiler, lavavajillas. Amplio espacio para almacenamiento. Medio baño. Cuarto trasero: estudio / cuarto de tv / recámara, con acceso al patio interior. Primer piso: Sala de tv o estudio con gran ventanal. Vestíbulo de acceso al siguiente piso y pequeña terraza. Recámara principal muy amplia (cabe fácilmente una cama king), con grandes closets de piso a techo, vestidor, doble lavabo en plancha de madera, y baño con regadera de vidrio templado y tina de microcemento, toda con detalle de veneciano. Amplio ventanal y mucha luz. Segunda recámara: de buen tamaño, con clóset de techo a piso, clóset de blancos, y baño completo. Todo con vista al patio interior. Segundo piso: Maravilloso y amplio roof: Área techada: Cocina con tarja, cajones y gabinetes, toma de gas para estufa o asador de gas y espacio para refrigerador. Espacio para un comedor. Medio baño. Al descubierto: Terraza amplia. En la parte posterior: Patio de tendido. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Equipamiento especial. Esta casa tiene lujos para vivir de manera más confortable y segura. En esa zona de la ciudad es muy raro que las casas tengan este equipamiento. Sistema integral de tratamiento de agua. Sistema de purificación y potabilización total de toda el agua de la casa (lavabos, regaderas y llaves). Equipo de rompimiento de sarro y salitre en el agua (elimina los bloqueos de sarro en llaves y regaderas). Toma de agua para el refrigerador. Cisterna de 5000 litros + 2 tinacos de 1500 litros cada uno. Equipo de cocina. Lavavajillas de acero inoxidable. Trituradora de desechos de alimentos de alta potencia en la tarja de la cocina. Estufa con calentador de platos, broiler y horno de gas. Iluminación. Iluminación led en toda la casa. Cine en casa. Cableado bajo piso para cine en casa, 6. 1 canales (en la sala de planta alta) sistema de gas Y calentamiento de agua. Tanque de gas estacionario con medidor electrónico. Calentador de paso con encendido electrónico. La casa recoge agua pluvial y además tiene un sistema para tener agua potable en toda la casa. Cisterna grande. Alarma Y seguridad. Tiene alarma adt y la calle es tranquila, no es de paso. Hay lugar en la calle donde estacionar en la mañana.

Principales colonias con casas baratas con patio en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

8 casas disponibles en renta

MN 175,000

395 m² lote6 rec.3 baños9 estac.

AM. 26-3197 Casa en Renta en Cuauhtémoc, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

Mls #26-3197chihuahua 46 · roma norte Casa-Oficina de Distincion en el Corazon Cultural de la Ciudad Mexico, Chihuahua 46 emerge como una propuesta verdaderamente excepcional. Ubicada en una de las calles mas emblematicas y valoradas de la Roma Norte, esta residencia adaptada para casa-oficina ofrece el entorno ideal para firmas, proyectos y profesionales que buscan operar desde un espacio con identidad, prestigio y personalidad propia. Su arquitectura con esencia porfiriana, sumada al dinamismo cultural y social de la zona, crea una atmosfera sofisticada y altamente representativa para despachos boutique, estudios creativos, consultorios premium, oficinas de representacion o proyectos vinculados al arte, diseño y negocios de alto nivel. A pocos pasos de referentes iconicos como la Glorieta Rio de Janeiro, Casa Lamm, Parque España y diversas galerias contemporaneas, Chihuahua 46 se integra naturalmente a uno de los corredores culturales y profesionales mas exclusivos de la Ciudad de Mexico. Mas que un inmueble corporativo, esta propiedad proyecta presencia, credibilidad y estilo de vida. Ideal para: * despachos boutique* oficinas de representacion* consultorios premium* estudios creativos y arquitectonicos* firmas legales o financieras* galerias y espacios curatoriales* proyectos que valoran imagen, ubicacion y diferenciacionchihuahua 46Un espacio donde arquitectura, prestigio y proyeccion profesional convergen de manera extraordinaria. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. rent A house insurgentes sur

MN 175,000

395 m² lote6 rec.3 baños9 estac.

Chihuahua 46

Roma Norte, Cuauhtémoc

Roma norte Casa-Oficina de Distincion en el Corazon Cultural de la Ciudad Mexico, Emerge como una propuesta verdaderamente excepcional. Ubicada en una de las calles mas emblemáticas y valoradas de la Roma Norte, esta residencia adaptada para casa-oficina ofrece el entorno ideal para firmas, proyectos y profesionales que buscan operar desde un espacio con identidad, prestigio y personalidad propia. Su arquitectura con esencia porfiriana, sumada al dinamismo cultural y social de la zona, crea una atmosfera sofisticada y altamente representativa para despachos boutique, estudios creativos, consultorios premium, oficinas de representacion o proyectos vinculados al arte, diseño y negocios de alto nivel. A pocos pasos de referentes iconicos como la Glorieta Rio de Janeiro, Casa Lamm, Parque España y diversas galerias contemporaneas, Chihuahua 46 se integra naturalmente a uno de los corredores culturales y profesionales mas exclusivos de la Ciudad de Mexico. Mas que un inmueble corporativo, esta propiedad proyecta presencia, credibilidad y estilo de vida. Ideal para: * despachos boutique. * oficinas de representacion. * consultorios premium. * estudios creativos y arquitectonicos. * firmas legales o financieras. * galerias y espacios curatoriales. * proyectos que valoran imagen, ubicacion y diferenciacion. chihuahua 46. Un espacio donde arquitectura, prestigio y proyeccion profesional convergen de manera extraordinaria. No restaurantes. No AirB&B. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.

MN 175,000

335 m² lote6 rec.3 baños9 estac.

Chihuahua, Roma Norte, Cuauhtemoc

Roma Norte, Cuauhtémoc

26-3197 roma norte Casa-Oficina de Distincion en el Corazon Cultural de la Ciudad Mexico, Chihuahua 46 emerge como una propuesta verdaderamente excepcional. Ubicada en una de las calles mas emblematicas y valoradas de la Roma Norte, esta residencia adaptada para casa-oficina ofrece el entorno ideal para firmas, proyectos y profesionales que buscan operar desde un espacio con identidad, prestigio y personalidad propia. Su arquitectura con esencia porfiriana, sumada al dinamismo cultural y social de la zona, crea una atmosfera sofisticada y altamente representativa para despachos boutique, estudios creativos, consultorios premium, oficinas de representacion o proyectos vinculados al arte, diseño y negocios de alto nivel. A pocos pasos de referentes iconicos como la Glorieta Rio de Janeiro, Casa Lamm, Parque España y diversas galerias contemporaneas, Chihuahua 46 se integra naturalmente a uno de los corredores culturales y profesionales mas exclusivos de la Ciudad de Mexico. Mas que un inmueble corporativo, esta propiedad proyecta presencia, credibilidad y estilo de vida. Ideal para: * despachos boutique* oficinas de representacion* consultorios premium* estudios creativos y arquitectonicos* firmas legales o financieras* galerias y espacios curatoriales* proyectos que valoran imagen, ubicacion y diferenciacionUn espacio donde arquitectura, prestigio y proyeccion profesional convergen de manera extraordinaria. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.

MN 200,000

400 m² lote6 rec.3 baños9 estac.

Chihuahua

Roma Norte, Cuauhtémoc

Rento casa. $200, 000. Chihuahua Roma Norte. Donde la historia del Porfiriato se convierte en prestigio contemporáneo. En el corazón de la Colonia Roma Norte, una de las zonas más icónicas, culturales y cotizadas de la Ciudad de México, se encuentra esta extraordinaria residencia de arquitectura porfiriana, cuidadosamente restaurada para ofrecer funcionalidad moderna sin perder su esencia histórica. Rodeada de parques arbolados como Plaza Río de Janeiro y Parque España, a pasos de restaurantes de autor, galerías de arte, museos, cafeterías emblemáticas, boutiques, librerías y centros culturales, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, con excelente conectividad a avenidas principales como Insurgentes, Reforma y Álvaro Obregón. Una propiedad diseñada para instituciones, firmas y proyectos que buscan representatividad, imagen y prestigio a nivel nacional e internacional. ⸻ Características Generales. - 400 m² de terreno. - 336 m² de construcción. - Arquitectura original del Porfiriato, restaurada con respeto y alto nivel de detalle. - Totalmente remodelada, con acabados de lujo. - Pisos de duela original en excelente estado. - Amplios ventanales nuevos, que inundan los espacios de luz natural. - Fusión perfecta entre historia, elegancia y funcionalidad contemporánea. ⸻ Distribución Versátil. - 6 amplias recámaras, ideales para oficinas privadas, despachos ejecutivos o salas de juntas. - 10 espacios funcionales, adaptables como oficinas, salones, estudios, áreas de exhibición o comedores corporativos. - 3 baños completamente renovados. - Cocina integral equipada, lista para operar. - Estacionamiento para hasta 9 vehículos, un valor excepcional en la zona. ⸻ Seguridad y Operación. - Circuito cerrado de vigilancia. - Sistema de seguridad adt. - Espacios diseñados para operación institucional o corporativa. ⸻ Uso Ideal. Propiedad altamente atractiva para: - Embajadas y representaciones diplomáticas. - Firmas internacionales y corporativos de alto nivel. - Notarías y despachos legales. - Galerías de arte y showrooms. - Oficinas boutique y proyectos creativos de prestigio. ⸻ Una residencia con carácter, historia y presencia, ideal para quienes buscan algo más que un inmueble: un espacio que proyecta identidad, solvencia y distinción. Si desea, puedo: - Ajustar el texto a un anuncio inmobiliario premium. - Crear una versión más corta para portales inmobiliarios. - Redactarlo en inglés para mercado internacional. - Enfocarlo exclusivamente a embajadas u oficinas corporativas

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 10,000

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sur 12 24

Agrícola Oriental, Iztacalco

Renta de Casa en Col. Agricola Oriental, cdmx. Distribución: •Número de habitaciones 1. •Sala. •Comedor. •Baño completo 1. •Cocina ( cocineta) •Estacionamiento 2. Características: •Terreno de 78 mts2. •Construcción de 60 mts2. •Edad 29 años aprox según escritura. •Terreno regular. • Uso de suelo habitacional. Equipamiento de la vivienda: •Boiler. •Gas (cilindro) • Cisterna. Servicios de la zona: •segiagua (Agua) •cfe (Luz) •Drenaje, transporte público, alcantarillado. Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios, se aceptan créditos de instituciones públicas o privadas (A consideración) Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Boleta predial y agua. *Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Referencia de ubicación: A 500 metros dela estación del metro Agrícola Oriental (línea A del Metro). 300 metros de la Calzada Ignacio Zaragoza. 150 metros de la Avenida Río Churubusco. Entorno Comercial. A unos metros del Centro comercial Ignacio Zaragoza y Canal De San Juan. *La información mostrada es con fines ilustrativos únicamente y sin afán de brindar una descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones, el resultado puede variar. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor y su Registro Público de Contratos de Adhesión el 13 de junio de 2023, bajo el número Ver datos.

MN 14,000

30 m² lote4 rec.2 baños

Calle Norte 7 5032

Panamericana, Gustavo A. Madero

¡Amplia casa de 4 recámaras en la Colonia Panamericana, Gustavo A. Madero! Si buscas espacio, ubicación y una excelente opción tanto para vivir como para invertir, esta propiedad es ideal para ti. Desarrollada en tres niveles, la casa ofrece una distribución funcional con amplios espacios para toda la familia. Cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, cocina con barra desayunador, patio interior y áreas que permiten una cómoda convivencia diaria. Uno de sus mayores atractivos es su agradable roof garden con revestimiento de loseta, un espacio perfecto para reuniones familiares, convivencias con amigos, celebraciones o simplemente disfrutar momentos de descanso al aire libre. Ubicada en una de las zonas con mejor conectividad del norte de la Ciudad de México, la propiedad se encuentra cerca de importantes vialidades, transporte público, el Metro Autobuses del Norte está a 200 metros, centros comerciales, escuelas, hospitales y servicios que facilitan la vida diaria. Características principales: - Roof garden acondicionado para reuniones y convivencia. - Excelente ubicación y conectividad. - Opción de venta o renta. La propiedad no cuenta con estacionamiento y, debido a las dimensiones del terreno, las escaleras son de ancho reducido; sin embargo, destaca por ofrecer una gran capacidad habitacional con cuatro recámaras y espacios distribuidos en varios niveles. Agenda tu visita y conoce todo el potencial que esta propiedad tiene para ti.

MN 17,999

64 m² lote3 rec.1 baño

NORTE 17 A , Magdalena de las Salinas , 07760 Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México

Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero

Ref: 2 9 1 3 0 9. Casa en renta, ubicada en Norte 17-A, colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. La propiedad se encuentra dentro de un predio con una casas independiente y comparte terreno con dos departamentos ideal para quienes buscan un espacio funcional en una zona con excelente conectividad. Se busca rentar a familias de máximo tres integrantes, sin mascotas y el lugar no cuenta con estacionamiento, ideal para medicos. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, perfectas para familias que buscan comodidad y espacio. Además, tiene 1 baño completo, 1 medio baño. Con una construcción de 130 m2, esta casa ofrece una Sala de estar acogedora, amplio espacio de Sala y Comedor para reuniones familiares o con amigos, Cocina equipada para preparar deliciosas comidas, área de lavado y medio baño en planta baja. Cuenta con escaleras angostas ideales para evitar accidentes, el piso es cerámica, en el segundo nivel se cuenta con baño completo, espacioso, da servicio a las tres recamaras, una chica, mediana y grandes la ultima cuenta con armario empotrado le dan un toque moderno y funcional a la propiedad. En el tercer nivel se encuentra un espacio pequeño para una ofician o área de estudio. Al frente puede observar el área de tender ropa. La Línea 3 del Metrobús conecta Tenayuca con Etiopía, permitiendo desplazarse de manera rápida hacia distintos puntos estratégicos de la capital. La casa esta a tres minutos caminando del metro bus Coltongo es posible trasladarse hacia estaciones importantes como La Raza, Tlatelolco, Guerrero, Hidalgo, Juárez, Balderas y Centro Médico, facilitando la movilidad hacia el centro de la Ciudad de México y zonas laborales relevantes. Además, esta línea permite realizar conexiones con otros sistemas de transporte, como el Metro La Raza, que conecta con las líneas 3 y 5 del Metro, así como con el Tren Suburbano en Buenavista, lo que amplía considerablemente las opciones de traslado hacia diferentes puntos del área metropolitana. La cercanía con Calzada Vallejo, Eje 4 Norte y Avenida Instituto Politécnico Nacional brinda también acceso a diversas rutas de transporte público, así como a importantes zonas de servicios, hospitales y centros de trabajo, entre ellos el Hospital Magdalena de las Salinas, el Hospital Juárez de México, Hospital la raza y la zona industrial Vallejo. Todo ello convierte a esta ubicación en una opción conveniente para quienes buscan vivir en un área con buena movilidad y cercanía a servicios clave de la ciudad. Además, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Centro Comercial Tlatelolco, el Parque Tezozómoc, y el Hospital Juárez de México. Con acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Instituto Politécnico Nacional y la estación de metro Politécnico, esta casa en renta en Magdalena de las Salinas es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! No se aceptan mascotas. Se renta con póliza los requisitos son diferentes para persona moral o física!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!