• Cuernavaca

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas baratas con seguridad privada y 4 recámaras a estrenar en renta en Cuernavaca, Morelos

Ordenar

MN 40,000

MN 1,500 Mantenimiento

1000 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Rancho Tetla

Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca

Residencia en renta o venta en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Cuernavaca en la zona norte, con estricta vigilancia y espectacular vista a la cañada rodeada de áreas verdes con excelente ubicación, a 10 min del centro de la ciudad y de la primera entrada de la autopista, cerca de vías de comunicación principales con todos los servicios como centros comerciales, colegios, restaurantes, hospitales, entre otros lugares de interés. La casa se desplanta sobre un terreno descendente de 1, 000m2 de superficie con 527m2 de construcción en 2 pisos. A nivel calle se tiene sala comedor corridos, terraza cubierta con espectacular vista, cocina equipada con antecomedor, medio baño de visitas, recámara principal con walk-in clóset y área de trabajo o estudio y 2 habitaciones cada una con vestidor, baño completo y tapanco así como estacionamiento para 6 autos. En planta baja la casa cuenta con recámara de visitas con baño completo, sala de tv o salón de juegos con área de bar con salida al jardín, lavandería y cuarto de servicio perfectamente acondicionado con entrada independiente desde el estacionamiento que perfectamente puede ser una 5ta habitación. Al jardín se pude accesar a través del cuarto de juegos o bien de forma independiente, cuenta con jardín de 200m2, terraza con cocina completa con tarja, estufa a gas, asador tipo argentino, horno de leña, alberca, área de baños de exterior con regadera, jardín aromático, fuente, huerta y 3 bodegas. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta espléndida residencia. Notas: - El precio no incluye gastos de escrituración como honorarios notariales, impuesto de traslado de dominio, gestión de certificados, etc. - Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario o con recursos propios. - Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. - Las medidas enunciadas son meramente de referencia, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble. - Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Calle Insurgentes 58

Pueblo Cliserio Alanis, Jiutepec

¡Tu Escapada Perfecta en Las Fuentes, San Gaspar (Jiutepec)! El lugar ideal para un fin de semana inolvidable o tu próximo pequeño convivio. ¿Buscas relajarte en familia o celebrar una fecha especial? Esta hermosa casa completamente amueblada lo tiene todo para ofrecerte comodidad, privacidad y mucha diversión en el mejor clima. Capacidad y Versatilidad. Fines de semana familiares: Espacio amplio y cómodo para descansar. Pequeños convivios: Alberga eventos íntimos con un máximo de 40 personas. Distribución y Confort (Totalmente Amueblada) 4 Amplias Recámaras: Cada una equipada con camas, roperos, ventiladores y su propio baño completo privado para mayor comodidad de tus invitados. Zonas Comunes Espaciosas: Sala de estar ideal para charlar, comedor principal y cocina integral equipada con estufa, refrigerador y muebles en general. 4 Terrazas Privadas: Un espacio exterior en cada habitación para disfrutar de la vista y el aire fresco. Diversión y Amenidades Exteriores. Alberca Privada: Con calentadores solares tanto para los baños como para la alberca, garantizando una temperatura agradable sin gastar en gas. Área de Convivencia: Jardín pequeño rodeado de lindos árboles y arbustos que dan un toque natural y fresco. ¡Zona de Asador! Preparada para tus carnes asadas y tardes de barbacoa en familia. Estacionamiento: Espacio seguro para 2 autos. Ubicación Privilegiada. Situada en la exclusiva zona de Las Fuentes, San Gaspar Jiutepec, Morelos. Un lugar tranquilo, seguro y con el clima perfecto garantizado. ¡reserva hoy mismo tu fecha! Los fines de semana se agotan rápido. Pide cotización y disponibilidad sin compromiso. Contacto Puro WhatsApp: 7Ver datos. Tips para tus fotos en el anuncio: Como experto en Airbnb, te recomiendo ordenar las imágenes de la siguiente manera al publicar tu folleto digital: Foto de portada: La alberca o la fachada de noche con las luces encendidas (las fotos nocturnas que enviaste se ven muy elegantes). Interiores: La foto de la recámara con el techo de vigas de madera y el clóset grande (transmite mucha calidez). Baños: La foto del baño con los acabados modernos de azulejo tipo piedra. Exteriores: El área de la terraza de madera y el árbol grande para que vean el espacio del convivio.

MN 18,000

240 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Bernal Díaz del Castillo

Lomas de Cortes, Cuernavaca

Tenemos para ti ésta amplia casa ubicada en zona norte de Cuernavaca!! Lomas de Cortés. disponible hasta el 16 de junio 2026. no asesores. Privada con seguridad 24/7 de tan solo 20 casas, vigilancia y cámaras! Cuenta con garage para dos autos cisterna de 8, 000 litros más dos tinacos de 1. 100 litros cada uno de reserva además de su tinaco de 800 litros. En primer nivel tenemos una sala muy linda e iluminada con salida a la terraza, área de comedor muy amplio, cocina aparte también amplia e iluminada con parrilla. En este nivel tenemos la recámara principal con baño propio y dos clósets! Además de un medio baño de visitas. Tanque de gas y boiler nuevos!! Lindo jardín trasero para disfrutar y convivir en familia y con amigos. En el segundo nivel tenemos 3 recámaras con un segundo baño completo. Dos de los las con clóset amplio, la tercera no tiene clóset por lo que puede considerarse estudio o cuarta recámara. Pisos nuevos en recámaras y sala!! Toda la casa está recién pintada. Conócela!! Estamos seguros que te encantará!! Es muy amplia, iluminada, fresca y segura! Clima fresco, zona residencial de Cuernavaca. 240 m2 de terreno. 180 m2 de construcción. 20 años de edad. la casa se entrega pintada Y el baño de artiba está siendo remodelado. Renta $18, 000 con pago de vigilancia incluído. Contáctanos al Ver datos. Póliza jurídica. Mes de renta. Mes de depósito. Ingresos demostrables 3 a 1. ___________________________________________________________________importante Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, asi como tampoco gastos por póliza jurídica en caso de rentas, estos pueden variar de acuerdo con la notaría o la institución financiera a elegir por parte del cliente interesado. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. La ubicación en el anuncio es aproximada para seguridad de los interesados y por política de la empresa. Aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.

MN 20,000

450 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Renta Casa en Fraccionamiento Lomas Tetela, Cuernavaca - R194

Lomas de Tetela, Cuernavaca

Renta casa con espacios amplios y ventanales de gran tamaño que permiten excelente iluminación y ventilación natural. Gracias a sus dimensiones y distribución, es ideal para una familia numerosa. El estudio en planta baja puede adaptarse como una recámara adicional y el cuarto de servicio puede convertirse en un pequeño departamento independiente con baño propio, logrando un total de 5 recámaras y 4. 5 baños. Cuenta con estacionamiento cubierto para 4 autos y área de almacenamiento, manteniendo los vehículos protegidos del sol y la lluvia. La terraza techada permite disfrutar cómodamente del jardín arbolado con frutales, creando un ambiente fresco y agradable. La recámara principal, además de su baño privado, cuenta con una terraza cubierta con vista panorámica, ideal para disfrutar de espectaculares atardeceres y vistas privilegiadas. importante: Los muebles y decoración de la propiedad, son sólo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio de renta expresado, tampoco se incluyen gastos que se puedan generar respecto a servicios contratados así como del servicio de pólizas jurídicas. El precio, la disponibilidad y el costo de mantenimiento, está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad. Las superficies de construcción y de terreno están sujetos a revisión, las publicadas son medidas aproximadas de acuerdo a registros previos. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa Cima Bienes Raíces, de cualquier responsabilidad contractual.

MN 22,000

MN 2,000 Mantenimiento

400 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Heliotropo

Extensión Vista Hermosa, Cuernavaca

Casa en privada con seguridad, sobre Av. San Diego en ampliación Vistahermosa, amueblada con 4 recamaras, 4 baños, alberquita privada. 2 garages cubiertos.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuernavaca!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!