5 Casas con seguridad privada en renta en El Salitre, Querétaro
Ordenar

MN 14,500
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Palma Latania 300
El Salitre, Querétaro
Casa en renta super bien ubicada en El Salitre, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 150 m² de superficie construida sobre un terreno de 120 m². Disfruta de su cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio. Incluye 2 lugares de estacionamiento y un patio. Para tu seguridad, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. Acepta mascotas y es accesible para personas con discapacidad. El inmueble tiene 2 niveles construidos y está en excelente estado de conservación, con disponibilidad inmediata y una estancia mínima de 360 días. La zona ofrece escuelas cercanas y área de juegos infantiles, además de servicios básicos como agua y luz. Cuenta con clósets.

Destacado

MN 14,200
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Palmares
El Salitre, Querétaro
Se renta casa en queretaro palmares (el salitre) frente A antea casa con excelente mantenimiento, Y vigilancia 24 horas. No se aceptan mascotas. Consta de 3 recamaras en planta alta la principal con baño todas con amplios closets, las recamaras secundarias comparten baño completo. en planta baja amplia sala comedor Y cocina integral abierta con muy buen espacio, area de lavado pequeño patio trasero Y estacionamiento para dos autos. Informes al Ver datos "no asesores propiedad ya compartida" #CasaEnRenta #RentasQuerétaro #Palmares #CasaQro #InmobiliariaCuriel Real Estate#RentaSegura #Querétaro #CasasEnRenta


MN 21,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Torre DE Piedra EL Salitre
El Salitre, Querétaro
Rento departamento amueblado con gran gusto, condominio "torre de piedra" el salitre, queretarocuenta con seguridad 24 horas, lindas amenidades como gym, alberca, area de juegos infantiles, canchas deportivas. en segundo pidocompletamente amueblado de 2 recamaras, la principal con baño propio, recamara secundaria con baño completo. Espaciosa area de sala - comedor, cocina abierta Y con barra desayunadora, area de lavado techada. cochera para 2 autos. la renta incluye el pago de mantenimiento. excelente ubicación frente A centro comercial antea, A unos metros de av paseo de la republica, cerca de escuelas, hospitales Y areas comerciales. acnat

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000
337 m² lote3 rec.6 baños3 estac.
CAMPESTRE ITALIANA
El Salitre, Querétaro
Se renta casa de espacios excepcionales, ubicada a unos pasos del Libramiento Sur Poniente, en un área rodeada de centros comerciales, escuelas y todo tipo de negocios. Espacio para 3 autos, estancia muy amplia, cocina equipada, jardín, recibidor, estudio, área de lavado, baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Asador y baño completo que da servicio al jardín. En planta alta, 3 habitaciones, la principal con baño y vestidor, baño completo, sala de tv abierta, clóset de blancos muy amplio. La casa tiene un estilo único y una hermosa vista a la ciudad. Amplisima bodega subterranea, la casa ideal para negocio A puerta cerrada. ¡haz cita!







