2 Casas baratas en renta en Flor de María, Alvaro Obregón
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 33,000
MN 4,000 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
ROMULO O´FARRIL
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Casa en renta en Olivar de los Padres, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras, 4 baños completos y 2 medios baños. La propiedad tiene 200 m² de superficie construida distribuidos en 3 niveles, con un diseño que maximiza el espacio y la comodidad. En el interior, encontrarás una amplia sala, comedor y cocina integral, perfecta para el día a día. Además, cuenta con cuarto de tv y cuarto de servicio. El inmueble tiene acceso para personas con discapacidad. En el exterior, disfruta de 3 lugares de estacionamiento, jardín privado, asador y terraza, ideales para reuniones. Cuenta con área de lavado y 1 balcón. La propiedad permite mascotas. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. Ubicada cerca de escuelas, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro. Estado de conservación: Excelente.

Destacado

MN 35,000
MN 3,000 Mantenimiento
185 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Toluca #A
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Excelente casa dúplex en exclusivo condominio de la zona poniente de la Ciudad de México, consta de: Recibidor. Sala, comedor, chimenea y bar. 2 recámaras (cada una con baño y closet). Un 1/2 baño. 2 lugares de estacionamiento. Cocina integral, desayunador y alacena amplia. Estudio/oficina, family room o cuarto de tv. Patio de servicio y área de lavado. Cuarto de servicio /bodega. Jardín común. Equipamiento. con cisterna. Condominio con vigilancia y acceso controlado 24/7. 8 casas duplex y 16 individuales. A 10 minutos de santa Fe, muy cerca de universidades Ibero, Anahuac del Sur, Itam y centros. comerciales.


MN 50,000
650 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Doctor Nabor Carrillo
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Casa en venta O renta. Doctor Nabor, Carrillo. Calle privada con vigilancia. Condominio de cuatro casas. Tres niveles, el sótano a nivel jardín. Cuatro recámaras con baño y vestidor. La principal con jacuzzi. Tres recámaras con vista al jardín y el bosque. Sala y comedor grandes. Estudio/oficina con baño. Cocina y desayunador con vista al jardín y el bosque. Cuarto de servicio con baño. Bodega en la cochera. Salón de juegos amplio, con baño y salida al jardín. Amplio jardín de 15 por 6M. Estacionamiento cubierto para cuatro autos. Ubicación estratégica a minutos de la Universidad Anáhuac Campus Sur, colegios de gran prestigio (Edron, Oxford) y accesos rápidos a Santa Fe y San Ángel. *no se comparte comisión

MN 55,000
444 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
ANTIGUO CAMINO ACAPULCO 279
Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón
Casa en excelente ubicación y con amplios espacios. La sala, comedor, cocina y terraza tienen vista al jardín. El Jardín es de muy buen tamaño (150 metros aproximadamente). Al frente de la casa tiene un jardín decorativo, por le cuál tienes acceso al jardín trasero únicamente pasando por la terraza. Las puertas del estacionamiento están automatizadas para su fácil acceso. Se pueden construir dos viviendas.


MN 110,000
650 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
JOSÉ MARÍA DE TERESA
Tlacopac, Alvaro Obregón
En la zona más exclusiva de Tlacopac San ángel, gran residencia con excelentes espacios, gran iluminación y lindo jardín. Cuenta en P. B. Con 5 cocheras, despacho, recibidor, sala, comedor, medio baño, cocina con antecomedor, bodega grande, jardín, salón de juegos. En primer piso cuenta con sala tv, 3 recámaras con baño. En la parte de arriba del salón de juegos están las 2 recámaras independientes de visitas con un baño y terraza. Cuarto de servicio en azotea.












