7 Casas con cocina integral en renta en Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Ordenar

MN 27,000
262 m² lote8 rec.4 baños2 estac.
Casa EN Renta Para Giro Comercial U Oficinas | Jardines DEL Moral
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Casa en renta para oficinas O giro comercial en Jardines del MoralExcelente oportunidad para empresas, despachos o consultorios que buscan una ubicación estratégica y espacios funcionales. La propiedad cuenta con una distribución versátil en dos niveles, ideal para oficinas administrativas, co-working, consultorios o despachos profesionales. Características: • 8 privados/oficinas • Recepción y área de espera • 4 baños • Cocina / área de café y bodega • Patio amplio y áreas de circulación • 2 cajones de estacionamiento Ubicación privilegiada: A solo 3 minutos de Plaza Mayor y Blvd. Campestre, sobre el corredor de Av. Guanajuato, rodeada de bancos, restaurantes, comercios y zona médica, con gran conectividad y alta visibilidad. Agenda tu cita y conoce el potencial de este espacio!! No dudes en contactarme! Rossana De GiovanniniVer datos

Destacado

MN 35,000
1 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Agua azul
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Casa en renta ubicada en el Fraccionamiento Jardines del Moral. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños, además de 3 medios baños y cuarto de servicio. La propiedad ofrece una superficie construida de 222 m² y jardín privado. La cocina integral está equipada. Dispone de 3 lugares de estacionamiento. El Fraccionamiento Jardines del Moral es una zona residencial tranquila y familiar. En sus alrededores se encuentran diversos servicios, como supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias. También hay escuelas de nivel básico y medio superior. La zona cuenta con fácil acceso a vialidades importantes, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Para la recreación, se pueden encontrar parques y áreas verdes en las cercanías.


MN 55,000
1 m² lote3 rec.3 baños
Av. León
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Propiedad ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad tiene una superficie construida de 340 m2. Dispone de área de lavado y cocina integral. El estado de conservación es bueno y la antigüedad es de 5 años. En la zona encontrarás escuelas cercanas. El Fraccionamiento Jardines del Moral es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo lo necesario para el día a día.


MN 55,000
340 m² lote3 rec.3 baños
Av. León Esq. Paseo de Los Insurgentes
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Oficina en Renta Av. León, Jardines del Moral, León, GuanajuatoRenta $55, 000 + ivaCaracterísticas: 3 Privados. 3. 5 Baños. Cocina. ComedorCuarto de lavado. Cuarto de juegos. Estancia. Densidad comercial en la zona: Gasolinera mobil, Circle K, Scotiabank, Hertz, Autobacsa, Plaza Mayor, Mega Soriana, Plaza 330Depósito en Garantía: 2 Meses. Renta por Adelantado: 1 Mes





