• Fraccionamiento Pinar de La Venta

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas con terraza y más de 1 estacionamiento en renta en Fraccionamiento Pinar de La Venta, Zapopan

Ordenar

MN 70,000

MN 1,300 Mantenimiento

1600 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Pinar de la Venta

Fraccionamiento Pinar de La Venta, Zapopan

Residencia en Venta y Renta, Pinar de la Venta, Zapopan, Jalisco. Hay lugares que te hacen sentir lejos del ritmo de la ciudad, sin haber salido de ella. Rodeada de árboles y un entorno boscoso privilegiado, esta residencia en Pinar de la Venta combina arquitectura contemporánea, amplitud y abundante luz natural para ofrecer un estilo de vida donde la naturaleza forma parte del día a día. Sus dobles alturas, materiales naturales, amplios ventanales y espacios cuidadosamente diseñados crean una atmósfera de elegancia, privacidad y confort en una de las zonas residenciales más exclusivas del poniente de Zapopan. Cada espacio ha sido concebido para disfrutar la tranquilidad del entorno, integrando el interior de la residencia con sus jardines y áreas exteriores, logrando una experiencia única para quienes buscan privacidad, diseño y calidad de vida. Datos Generales. Venta: $28, 900, 000 mxn. Renta: $70, 000 mensuales (sin amueblar) Recámaras: 5. Baños completos: 6. Estacionamientos: 3. Terreno: 1, 600 m² Construcción: 480 m² Orientación: Sur – Oriente. Antigüedad: 7 años. Mantenimiento: $1, 300 mensuales. Distribución. Sala principal con chimenea de etanol. Comedor. Cocina integral. Estudio u oficina privada. Sala de tv. Mezzanine multifuncional con posibilidad de habilitar una recámara de visitas. Recámara principal. 4 recámaras secundarias. 6 baños completos. Cuarto de servicio con baño completo. Amplio jardín. Terraza integrada al área social. Cochera para 3 vehículos. Plus / Extras. Área social de doble altura con ventanales de piso a techo. Amplio jardín rodeado de árboles y vegetación madura. Terraza concebida como extensión natural del área social. Chimenea de etanol. Piano integrado al diseño interior. Mural artístico de gran formato. Baúl decorativo de origen asiático. Silla colgante empotrada como elemento arquitectónico. Sistema de cisterna. Sistema hidroneumático y boiler. Bodega. Acabados en mármol, granito, madera natural y deck de madera cumarú Ubicación y Zonas Aledañas. Ubicada en Pinar de la Venta, Zapopan, dentro de un fraccionamiento residencial rodeado de naturaleza, con acceso controlado y un entorno boscoso que brinda privacidad, tranquilidad y una excelente calidad de vida. Conectividad inmediata hacia Carretera a Nogales. A aproximadamente 15 a 35 minutos de Real Center, Valle Real y Andares. Cercana a instituciones educativas como la Universidad Panamericana y el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. Entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. Una residencia que destaca por la armonía entre su arquitectura contemporánea, sus amplios espacios y un entorno natural difícil de encontrar en Zapopan. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000

410 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Dirección no informada

Fraccionamiento Diana Nature Residencial, Zapopan

Casa en Renta Diana Natura Residencial, junto al bosque de la primavera. El condominio Diana Natura, es uno de los muy pocos en tener un ambiente fresco y boscoso ya que esta junto al bosque de la primavera, el cual siempre tendrás un ambiente fresco, relajado y único. Planta baja: Desde el acceso podremos encontrar un pasillo que nos lleva a la puerta de entrada y directamente al patio trasero, este mismo cuenta con un estanque con fuente decorativa. Ya dentro de la propiedad encontraremos un amplio estudio, que cuenta con un baño completo en la parte de afuera de el estudio. Más adelante encontramos la amplia sala y comedor. Una amplia cocina que cuenta con acceso directo al cuarto de lavado. Amplia terraza la cual cuenta con paredes cubiertas de plantas, manteniendo ese efecto de la naturaleza. Segunda planta: Al subir por las escaleras encontramos un amplio pasillo que conecta con las 4 recámaras. 1 de ellas cuenta con su propio baño completo, las otras 2 recámaras secundarias comparten baño. Recámara principal con su amplio balcón y amplio baño completo, y clóset vestidor. Este baño cuenta con su jacuzzi y regadera, una de la peculiaridad de este baño es que cuenta con un ducto el cual tu podrás hechar la ropa, y caerá directamente en el cuarto de lavado. Amenidades: -alberca climatizada. -gimnasio. -cancha de tenis. -pista de joggin. -dog park. -área de juegos infantiles. EasyBroker id: eb-kr9792

Destacado

MN 65,000

487 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Carretera a Nogales 9005-KM 15.300

Fraccionamiento Diana Nature Residencial, Zapopan

Casa en Venta y Renta en Diana Natura | Junto al Bosque de la Primavera. Descubre esta extraordinaria residencia ubicada dentro del exclusivo condominio Diana Natura, rodeada de naturaleza y con acceso privilegiado al entorno del Bosque de la Primavera. Con 487 m² de terreno y 420 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y totalmente equipados para disfrutar de un estilo de vida cómodo y sofisticado. Distribución y características: • 4 recámaras, incluyendo una en planta baja. • 4 baños completos. • Cuarto de servicio con baño completo. • Amplia área social con excelente iluminación natural. • Sótano acondicionado con bar y salón de juegos totalmente equipado, ideal para reuniones y entretenimiento. • Preparación estructural para desarrollar un rooftop privado con vistas al entorno natural. • 3 accesos independientes a la propiedad. • Estacionamiento para 4 vehículos o más. • Casa completamente equipada y lista para habitar. Ubicada dentro de un desarrollo con seguridad y acceso controlado, esta residencia combina amplitud, privacidad y cercanía a uno de los pulmones naturales más importantes de la ciudad. Mantenimiento: $3, 000 mxn mensuales. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin sacrificar comodidad, espacios de convivencia y una ubicación privilegiada. Contáctanos para agendar una visita y conocer esta magnífica propiedad. Fiable Real Estate.

Destacado

MN 70,000

6%

1650 m² lote5 rec.6 baños

Paseo de las Ceibas al 100

Fraccionamiento Pinar de La Venta, Zapopan

Tu casa en el bosque, para gente con buen gusto arquitectónico, en un ambiente acogedor y rodeado de la naturaleza. Se renta Semi Amueblada y decoradaPortón eléctrico en una entrada con jardines y estanque para peces. En Planta Baja: Jardín Frontal con vista a recámaras y family RoomSala de doble altura con ventanales que abren en su totalidad dando amplitud a toda la sala y biblioteca en parte superior de la casa con vista al jardín. Comedor y terraza también con ventanales que abren dando apertura al jardín. Cocina integral equipada, cava de vinos, estufa convencional y eléctrica, horno microondas y horno convencional. Lava vajillas, y un amplio espacio de alacena. Baño completo, cuarto de lavado con salida parte exteriorCuarto de servicio con baño completo o bien también considerado para gimnasio ya que se encuentra de entrada independiente a la casa principal. En la misma planta se encuentra un family Room con vista al jardín frontal con doble altura, también se tiene una recámara con baño completo y clóset amplio. Segunda Planta: Biblioteca con vista al jardín trasero y con entrada a recámara principal, esta cuenta con balcón con vista al jardín trasero de la casa, así como un Jacuzzi dentro de la misma. Cuenta con un enorme walking clóset ilimitado en su totalidad así como baño completo. En esa misma planta se encuentra una recámara secundaria con baño completo y clóset amplio. Tercera PlantaRecámara Secundaria con baño completo y vista inigualable a jardín frontal. El Fraccionamiento cuenta con servicio de mantenimiento que está incluido en el precio así como un parque lineal con equipo para hacer ejercicio, una plazoleta con canchas de básquet y salones en las oficinas administrativas para eventos privados. Cuenta con Generador de Luz. Requisitos: -Pago de una póliza Jurídica de Arrendamiento-Deposito 1 mes-Seguro de casa habitación como inquilino. Ven y agenda tu cita.

Ver mapa