2 Casas con más de 2 baños en renta en Fraccionamiento Vallarta Norte, Guadalajara
Ordenar

MN 45,000
390 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Calle Isabel la Católica 20
Fraccionamiento Vallarta Norte, Guadalajara
Residencia de dos niveles diseñada para el confort y la privacidad familiar, cuatro recámaras, con aire acondicionado individual, principal cuenta con clóset, baño completo y un elegante balcón con iluminación led, segunda habitación con clóset y amplio baño completo, pequeño balcón iluminado, tercer habitación con clóset, vestidor y baño completo con acceso a terraza que comparte con la la cuarta habitación que tambien tiene su propio clóset. Estar de T. V. Con librero y patio macetero, cocina integral con lavavajillas y amplia alacena, antecomedor y un bar con tarja, alacena y espacio para frigobar. Despacho privado con librero empotrado, ideal para trabajo en casa, un clóset de blancos y un medio baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo, jardín interior con amplia terraza, patio y espaciosa cochera para tres autos. Wig: pAcwkzs

Destacado

MN 42,000
308 m² lote7 rec.4 baños3 estac.
Avenida Hidalgo 3100
Fraccionamiento Vallarta Norte, Guadalajara
[cwy-131] La propiedad se encuentra ubicada en la Avenida Hidalgo 3100, en el Fraccionamiento Vallarta Norte, en Guadalajara. Construida en 1970, esta casa cuenta con 7 recamaras, 4 baños y 3 estacionamientos. Con una superficie total de 331. 24 m2, la casa tiene una disposición frontal y una orientación al norte. En el segundo piso, la superficie techada es de 331 m2. La propiedad se encuentra en regular estado de conservación. Con una medida de frente de 23 m y una profundidad de 14 m, esta casa es ideal para uso comercial ya que se encuentra en esquina y con una ubicación excelente.

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000
327 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Av. de La Paz 2500
Arcos Vallarta, Guadalajara
Casa en esquina con excelente ubicación, a solo dos cuadras de Centro Magno. La propiedad cuenta con dos plantas, dos cocheras, dos baños y medio, cinco recámaras, amplia sala y comedor, cocina integral con área de antecomedor, terraza frontal, patio, cuarto de servicio con baño y un amplio balcón. Destaca por su gran iluminación natural, lo que la hace ideal para notarías, oficinas, consultorios, negocios gourmet, entre otros. Requisitos para rentar: 1. Un mes de renta adelantado. 2. Un mes de depósito. 3. Aval menor de 69 años con propiedad libre de gravamen en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 4. Comprobación de ingresos 4 veces el valor de la renta, los ingresos pueden ser mancomunados. 5. Pago de $1, 000 pesos de investigación.


MN 50,000
366 m² lote6 rec.3 baños3 estac.
Juan de Mena 285
Arcos Vallarta, Guadalajara
Inmueble que destaca por su escala y distribución, un entorno profesional, amplio y privado. Gracias a su diseño original, cuenta con seis habitaciones con clóset, las cuales funcionan perfectamente como recámaras, despachos o privados independientes. Sala de doble altura que aporta gran luminosidad y amplitud, ideal para una recepción de prestigio o área común, además de un comedor de dimensiones generosas y antecomedor. Tres baños completos y un medio baño en planta baja, cocina integral, cuarto de servicio y tanque de gas estacionario. Terraza y un amplio jardín, áreas ideales para el descanso del personal o eventos corporativos internos y cochera para 3 autos. Entre Av. Inglaterra y Av. Circunvalación Agustín Yañez. Wig: pJya3bx









